elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Comunicaciones / Android / Re: google. nexus one o HTC wildfire en: 21 Julio 2011, 02:14 am
Nexus One sin duda, asi como dijo el-brujo tiene la pantalla mas grande, mejor calidad de imagen, y lo mas importante se actualiza ya que es de google. saludos.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 28 Octubre 2008, 19:22 pm
Y cuando hicieron una historia en flash, se acuerdan? Que eran todos contra Snoopyhack creo xDDDD
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 21 Octubre 2008, 12:47 pm
Eres el mejor brujo.!!  ;)

mmm... Eres el mejor brujo? xDDD quedaria mejor asi: Eres el mejor el-brujo. Porque no creo que sea brujo de verdad... O si Alex??
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como dar el reporte de una vulnerabilidad? en: 19 Octubre 2008, 05:28 am
O pues eres un lamercillo si harias eso, has defacedo y luego quieres avisar del fallo :¬¬ :¬¬ Porque no avisas antes??
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 18 Octubre 2008, 19:27 pm
Alex una pregunta, le puedes hacer al diseño clasico para que se vean los avatares como en el nuevo ahi donde dice Hola, usuario... :P que queda re copado xD
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 17 Octubre 2008, 18:43 pm
Que bueno estoy usando el nuevo lo voy a probar si me hace doler mucho los ojos por el color blanco, lo cambio.

Saludos.
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Intranet con htc y pc. en: 8 Octubre 2008, 18:20 pm
Gracias por responder, si tiene windows mobile 6.

Saludos.
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Intranet con htc y pc. en: 7 Octubre 2008, 17:11 pm
Bueno esta es mi pregunta, alguien sabe como puedo hacer para que mi telefono htc tytn pueda comunicarse con otras pcs conectadas en red? O sea quiero que mi telefono pueda compartir carpetas y a la vez ver carpetas compartidas de otras pcs.

No quiero usar cable,  tengo wiffi en casa y me gustaria aprovecharla al maximo.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Septiembre 2008, 04:04 am
Oye Diego tu eres el hermano de Facundo Arena? El de la revista Users?

Saludos.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda configuracion de pcsx2 para tenkaichi 3. en: 22 Septiembre 2008, 03:05 am
Jamas podremos ver las imagenes ya que se encuentran en tu pc xDDD. Subela a alguna web. www.imageshack.com

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines