elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Media / Juegos y Consolas / Error en Prince of Persia en: 15 Julio 2005, 06:38 am
hola, me he instalado este juego (POP Las Arenas del tiempo o sea el primero) y al ejecutarlo me da el siguiente error:



He instalado el Warrior of Within y no tuve ningun problema.
Alguna idea??

Saludos.
42  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Acceder a MMC Card a través de Bluetooth en: 7 Julio 2005, 20:44 pm
Pues yo he leido el manual de no se que nokia en la que puedes formatear la tarjeta, esto se hace con una aplicacion que trae el cd que viene con el fono.
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 7 Julio 2005, 18:53 pm
Citar
PD: tu avatar me esta volviendo loco 

 ;D No puedes dejar de mirarlo, no?? ;D ;D ;D
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 7 Julio 2005, 17:29 pm
Aqui dejo un par de los mios:

Citar
mira necesito  la contraseña de una amiga mia pork yo poste un beso en la boca con ella k yo adivinaba su contraseña y ella me prometio k si la adivinaba me daba un beso y quiero k tu me ayude si puede este es elmsn de ella labellacheny@h

Luego como no le respondo me pone:
Citar
ayudame no    he para nada malo es k me voy a ganar un beso pork ella esta buenisima

Citar
sabes como meterte a otro servidor conociendo su ip?

Citar
hola mira soy nuevo en esto del hacker mira tengo un porblema le robe una cuenta de hotmail com 1GB pero el tipo tiene amigos hackes y yo me meti en su msn y sus amigos me dijieron  que me estaban rasteando y mi pregunta en como se cuando me estan rastreando si me puedes ayudar muchas gracias

Bueno esos son algunos.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Espero k sea mi ultimo post utilizando win. en: 4 Julio 2005, 17:42 pm
Para saber las dns comunicate con tu proveedor de internet.
46  Media / Juegos y Consolas / GTA San Andres Problems en: 28 Junio 2005, 16:55 pm
Bueno me he descargado el Gta San Andres, todo bien el juego anda perfecto pero llega un momento en que cuando ando en auto se pone la vista del costado y no puedo hacer nada para ver hacia delante, esto pasa solo cuando agarro un vehiculo y la verdad que fastidia mucho ya que no puedo ver lo que hay delante mio. No es problema de teclado ni de mouse ya que cuando estoy corriendo esto no pasa.

Alguna solucion?
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Gta san andreas en torrent ? en: 22 Junio 2005, 22:25 pm
Puffff que yo me he bajado un torrent con 178 Seed y 2249 Clientes pero baja muy lento y no tengo problemas de NAT :-\
48  Media / Multimedia / Re: Pelicula .OGM en: 22 Junio 2005, 19:03 pm
Graciasssssss, ya esta lista en un solo Cd y reproduciendo en un dvd de salon!

Saludos.
49  Media / Multimedia / Re: Pelicula .OGM en: 20 Junio 2005, 18:15 pm
Nass:
        Songoku eso quiero, quiero que mi peli quepa en un solo cd, pero ya la tengo pasada a SVCD y pesa alrededor de 1,16 Gb, no hay problema no?
50  Media / Multimedia / Re: Pelicula .OGM en: 18 Junio 2005, 23:37 pm
Ok entonces no me queda nada mas que bajarle el bitrate, tienes algun manual Songoku??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines