elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Media / Multimedia / Re: quiero bajar peliculas a mi cel en: 31 Mayo 2005, 00:45 am
Claro como dice songoku puedes descargarte el compresor de videos de esta pagina http://www.mpegable.com/

Luego la comprimes bajandole la calidad del sonido y de imagen, tal vez una pelicula de una hora y media te entre en esos 64 megas.

Aqui dejo un como hacerlo:

Bien aqui explicare como comprimir un video para poder reproducirlo en telefonos moviles que permitan esta opcion.

Lo primero que debemos hacer es descargar el compresor de la pagina que he puesto arriba o de este enlace para el emule:

ed2k://|file|MPEGable.X4.Live.and.BroadCaster.v2.2.7.for.www.goldesel.6x.to.rar|8615570|478C04FF8D343D78B66A5E16ECCB6123|/

Una vez descargado e instalado seguimos los siguientes pasos:



Una vez echo esto seguimos el siguiente paso que sera la configuracion del sonido:



Luego configuramos la calidad del video:



El siguiente paso queda a dispoción de ustedes:



Y por ultimo a comprimir el video:



Eso es todo.
Saludos.
62  Media / Multimedia / Re: Programa para extraer audio en los dvd? en: 28 Mayo 2005, 20:24 pm
Ok gracias por responder.

Saludos.
63  Media / Multimedia / Programa para extraer audio en los dvd? en: 28 Mayo 2005, 04:03 am
Hola, necesito un programa que extraiga el audio de los dvd, me explico mejor:
Tengo un Dvd de michael jackson nesecito extraer unicamente el sonido de los videos.

GraX.
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta sobre neo-geo portatil en: 18 Mayo 2005, 03:40 am
Los juegos viejos son los mejores y mas entretenidos que hay, me aburro mucho jugando juegos de hoy dia.
65  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: identificar numero de una identidad oculta en: 14 Mayo 2005, 19:29 pm
hola como estas soy nuevo en esto y me gustaria saber si tuc conoces el cod para ocultar mi numero para hacer llamadas. de antemano muchas gracias :)

067 en los fijos y #31# en los moviles

juanmah9 con tu pregunta ni idea bro, he buscado y no he encontrado nada.
66  Media / Multimedia / Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg en: 2 Mayo 2005, 08:33 am
Usa el Bsplayer que tiene la opcion para capturar imagenes ademas de ser el mejor reproductor. ;)
67  Media / Multimedia / Re: Crear un menu en Ulead DVD Movie Factory 3 en: 13 Abril 2005, 20:42 pm
Lo que hace este programita te convierte los archivos mpeg a formato dvd?

Si o si tiene que ser mpeg el vido para inserter subtitulos, en avi se puede?

Saludos.
68  Media / Multimedia / Crear un menu en Ulead DVD Movie Factory 3 en: 13 Abril 2005, 02:27 am
Alguien me explica como crear un menu sencillo en el programa nombrado?

Lo que quiero hacer es poner una imagen y al clickear sobre esa imagen que empiza el video, tambien como hacer para poner subtitulos.

Saludos.
69  Media / Multimedia / Re: Hacer un menu en un vcd... en: 12 Abril 2005, 17:30 pm
Me acabo de descargar el MovieFactory y la verdad me desiluciono completamente no corre en resoluciones de 800x600 y los usuarios que no tienen soporte para la resolucion de 1024 que?
Eso solo pasa con la version 4, bajate si kieres la version MovieFactory 3 (para mi la mejor) y corre en todas las resoluciones.

Los menus del Nero dejan mucho q desear, pero si lo q kieres es algo muy simple, es una buena opcion ;)

Algun lugar donde descargarlo que no sea la mula?
70  Media / Multimedia / Re: Hacer un menu en un vcd... en: 11 Abril 2005, 23:33 pm
Me acabo de descargar el MovieFactory y la verdad me desiluciono completamente no corre en resoluciones de 800x600 y los usuarios que no tienen soporte para la resolucion de 1024 que?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines