elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Media / Multimedia / Re: Iso de Dvd a AvI en: 23 Marzo 2005, 23:32 pm
 :( Si esa es la pelicula, que mala leche que tengo. Bueno pruebo con el otro que me has dicho.

Saludos y Gracias. ;)

/*-----------------------------------------------------------*/

Ripeando con Super DvD Ripper ;D , no tendras la medicina por la dudas?? version 1.70

Gracias de nuevo. ;)
92  Media / Multimedia / Re: Iso de Dvd a AvI en: 23 Marzo 2005, 10:29 am
Es que la medicina hay que aplicarsela al instalarle creo recordar.

No olvides despues de desinstalar la version actual reiniciar y antes de instalar la que yo te e linkado limpiar el registro de cualquier cosa que tenga que ver con el moviejack.
Saludos...

Songoku


Bueno Songoku, me he descargado el del enlace que tu me has dicho, lo instalo todo perfecto lo curo con la medicina y funciona, pero cuando me pongo a ripear la pelicula me pasa lo mismo aqui una imagen:

93  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 23 Marzo 2005, 03:51 am
Tienes el Dvd Decryter con este puedes crear una imagen .iso del dvd y luego lo grabas con nero, tambien tienes el Dvd Shrink en el foro multimedia tienes un tuto que hizo Songoku.
94  Media / Multimedia / Re: Iso de Dvd a AvI en: 23 Marzo 2005, 03:18 am
Ok ya esta enviado.
Saludos...

Songoku

Ahora caigo con lo de la medicina, valla que soy lento.

Songoku yo tengo la version 3.5.510 y le aplico la medicina que me has pasado pero no pasa nada. Lo volvere a instalar de paso espero que termine de descargar la version que tu me has pasado.

Enga un saludo.
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 23 Marzo 2005, 02:56 am
que hay la direcencai en el foro de dafacers y de exploits que ya esta?

Por favor, algún alma caritativa me puede traducir???. No entiendo ni papa

Que diferencia hay entre un foro de dafacers y el del exploits que esta aquí? ;)
96  Media / Multimedia / Re: Iso de Dvd a AvI en: 22 Marzo 2005, 14:04 pm
Hola: Songoku puede ser por el serial ya que no lo tengo y lo estoy usando en demo :D

Citar
P.D si quieres te paso la medicina mia por privado.

Ok pasala! ;)

Saludos.
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Prisoner Of Ice Un Clasico!!! en: 22 Marzo 2005, 08:43 am
Esta en el edonkey pero no descarga, fijate en underdog ahi esta pero en ingles. :(
98  Media / Multimedia / Re: Iso de Dvd a AvI en: 22 Marzo 2005, 08:22 am
 ;D
Citar
Seguro que le tienes bien medicinado?
;D No no entiendo explicame, hay que ponerle una vacuna o algo xD. Lo del idioma ingles lo puse a proposito ya que me gusta que las peliculas esten en su idioma original. ::)
99  Media / Multimedia / Re: Iso de Dvd a AvI en: 22 Marzo 2005, 04:59 am
Tengo un problema ;D

Baje el MovieJack 3.5, pongo todo lo que dice, selecciono el directorio donde esta la pelicula (no la iso, si no donde esta montada), le doy a rippear y cuando llega al minuto sale una ventanita diciendo que se ha ripeado pero tan solo ripeo 5 mb = 1 minuto de pelicula. >:(

100  Media / Multimedia / Re: Iso de Dvd a AvI en: 22 Marzo 2005, 02:17 am
Por si sirve pongo mas info, al crear la iso me a creado un directorio, dentro de ese directorio estan los siguientes archivos y otro directorio con el nombre de la pelicula:

Pelicula.MDS, Pelicula.I00 y Pelicula.I01

Y dentro del directorio otro directorio llamado VIDEO_TS. Dentro de ese directorio estan los archivos:

VIDEO_TS.BUP, VIDEO_TS.IFO, VIDEO_TS.VOB, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0.IFO y VTS_01_0.VOB
En total ese directorio pesa 236 MB.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines