|
9191
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form
|
en: 26 Mayo 2013, 19:53 pm
|
No sé si la información que das es correcta, porque támpoco sé si dicha información se refiere a VB (VB5, VB6), o VB.NET. cuando lo normal son 256 bits Pero lo que si sé es que una imágen solo puede ser de hasta 32 bits por pixel, no 256. No te confundas. Saludos EDITO:@Seazous & SyntaxError404 Dos soluciones para el tema transparencias en .NET. 1. - Descargar y leer el source del "Splat", la class frmsplash (No recuerdo si la llamé así), es una class llena de API's. 2. - Dejar WindowsForm y crear un proyecto WindowsPresentationForm (WPF) Saludos
|
|
|
9192
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Splat
|
en: 26 Mayo 2013, 19:40 pm
|
@seazoux ¿Con que tipo de imágen estás testeando?
Los efectos fadein/fadeout no funcionan con imágenes ICO/PNG, lo explico más arriba.
Con el resto de imágenes funciona perfecto.
¿Que problema tienes?, detalles, jeje
EDITO: La app es coomandline, la tienes en la carpeta "debug" o "release"
un saludo
|
|
|
9193
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer, Guardar, Cargar .INI
|
en: 26 Mayo 2013, 19:39 pm
|
No lo creo, VB lleva décadas evolucionando, quizás dentro de 10 años hagan un nuevo lenguaje basado en vbnet, pero solo cambiarán unas cuantas cosas pudiéndose traducir fácilmente los códigos, a menos que el Framework ya no existiese en ese futuro, entonces el nuevo lenguaje se basaría en otros métodos y todo sería absolútamente diferente xD. Yo diría que la evolución de VB no va a morir hasta que Microsoft deje de existir. Saludos.
|
|
|
9196
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un WebBrowser (II) Ahora arrastrable
|
en: 26 Mayo 2013, 19:20 pm
|
@Seazoux Dale a "copy exception to clipboard", y así lees la versión extendida, y ves lo que ocurre. De todas formas quizás los tiros puedan ir por aquí: AddHandler document.Body.KeyPress, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_KeyPress) Private Sub WebBrowser1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs) If e.KeyPressedCode = Keys.A Then MsgBox("Tecla "A" pulsada") End If End Sub
No he conseguido que funcione con las teclas "F", imagino que poque son especiales del control y... bueno, no sé como se hará la verdad. Saludos
|
|
|
9197
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer, Guardar, Cargar .INI
|
en: 26 Mayo 2013, 19:04 pm
|
Dim INI_File As String = ".\Test.ini"
Guardar: Edito: Mejorado ' Save INI Settings Private Sub Save_INI_Settings() Dim Current_Settings As String = _ "File=" & TextBox_File.Text & Environment.NewLine & _ "SaveFile=" & CheckBox_SaveFile.Checked My.Computer.FileSystem.WriteAllText(INI_File, Current_Settings, False) End Sub
Cargar: ' By Elektro H@cker ' Load INI Settings Private Sub Load_INI_Settings() Dim xRead As IO. StreamReader = IO. File. OpenText(INI_File ) Dim Line As String = String.Empty Dim Delimiter As String = "=" Dim ValueName As String = String.Empty Dim Value As Object ' Example content of Test.ini: ' ' File=C:\File.txt ' SaveFile=True Do Until xRead.EndOfStream Line = xRead.ReadLine().ToLower ValueName = Line.Split(Delimiter).First Value = Line.Split(Delimiter).Last If ValueName = "File".ToLower Then TextBox_File.Text = Value If ValueName = "SaveFile".ToLower Then CheckBox_SaveFile.Checked = Value Application.DoEvents() Loop xRead.Close() : xRead.Dispose() End Sub
|
|
|
9198
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un WebBrowser (II) Ahora arrastrable
|
en: 26 Mayo 2013, 18:58 pm
|
Y como hago que las firmas coincidan? xD
Que son las firmas?
Lo del puntero seguro, el delegado, no me ha quedado muy claro... Esto es mas difícil que vete tu a saber que cosa... xD
Aunque no manejo mucho sobre delegados, si no recuerdo mal cuando sucede un evento se crea un delegado oculto automáticamente, y puedes acceder a el con un nombre especial dentro del sub, que no recuerdo como era el nombre. Lo de "las firmas" se refiere al contenido que he marcado en rojo: Private Sub WebBrowser1_MouseDown( ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs) End Sub ...si tu cambias HtmlElementEventArgs por MouseEventArgs, no es compatible la firma, el evento no existe.
|
|
|
|
|
|
|