Pues yo no lo entiendo, porque lo que defines como propiedades no son propiedades, la pregunta es bastante confusa, de todas formas te hice un ejemplo:
Básicamente debes comprobar el índice del item que está seleccionado en el listbox, hay un evento que maneja eso, y ahí ya haces lo que desees...
Código
PublicClass Form1
Dim Items()AsString={"Time 1", "Time 2", "Time 3"}
No se quien estara usandolos si ya ha terminado el metodo de union de pdf.
Te has dejado algún objeto sin liberar y es quien "está usando" los archivos, pues los mantiene abiertos en modo de lectura o escritura, ya séa un streamreader, streamwritter, stringbuilder, o lo que hayas usado en tu code para realizar "X" operación.
Como ya te han dicho... si no muestras el código poco se puede hacer, pero vamos, el problema es ese, un objeto sin cerrar/liberar, pongo la mano en el fuego al 100%, la excepción que comentas lo provoca eso, así que con que le heches un repaso a tu código para añadir los "end using" o en su defecto ".close"/".dispose" debería ser más que suficiente.
Tienes razón Kubox, yo siempre digo que para trabajar con transparencias hay que usar WPF y para lo del Flickering también, pero tooodo cambia en WPF, se me hace complejo, el hecho de crear un proyecto en WPF, aprender XAML, asimilar el hecho de volver a aprender todo lo que llevo aprendido en WindowsForms para poder "trasladarlo" a la sintaxis y los métodos de WPF... No me motiva nada, más bien me desespera.
Recuerdo una vez, no hace mucho, intenté usar un código de un WF en un WPF, para ello necesitaba un timer, y no hay timer en WPF, sé que puedo buscar el equivalente de un Timer en un WPF, pero es que diréctamente cerré el proyecto y me olvidé, porque para cada cosa voy a tener que ir buscando su equivalente y cambiar cada pequeña cosa, se me queda muy grande WPF.
Y se puede hacer que vaya imagen por imagen en vez de un Scroll fluido?
Usé un timer para el scroll progresivo, perféctamente se puede hacer "imágen por imágen", lo que te permita tu imaginación (verticalscrollbar.value = )xD
2.Metes dentro los pictureboxes que quieras (preferiblemente añádelos en tiempo de ejecución, porque si tienes que meter 30 o 50 pictureboxes... se te va a quedar pequeña la pantalla para agrandar el panel e ir metiendoles desde el designer xD)
3. Y ya el resto es símplemente usar las scrollbar del panel "Panel1.VerticalScroll." (Aunque no las tengas activas ni estén visibles, puedes usarlas para scrollear).
Puedes capturar la rueda del botón en el evento "Panel1.MouseWheel" de la forma que ya has visto en uno de mis codes, Y si quieres hacer medio transparente el panel es suficiente con que uses un color ARGB, donde la A es el canal Alpha (transparencia), el valor máximo es 255, si lo pones a 125 pues el panel se verá al 50% de transparencia.
Es una versión barata, te puede dar algunos problemas de Flickering (parpadeos) como se puede apreciar en el vídeo, me gustaría saber evitar los problemas de flickering, pero esto es WindowsForms y creeme que he preguntado a 1.000 expertos y nadie tiene la respuesta xD, es lo que hay.
No creo que Seazoux haya sido engreido y/o arrogante porque de hecho no creo que el sepa solucionar este problema así que poco más que "troll" puede ser xD
...Ahora en serio, aquí los 3 somos principiantes, unos con más tiempo que otros, pero nada más.
@Syntaxerror404 ¿Te miraste la propiedad "ShowInTaskbar"?, ¿Es eso lo que buscabas?, sinó... ¿puedes dar más detalles del problema?
Sino es eso entonces me imagino que lo que intentabas decir es que tienes la barra de tareas en modo "esconder automáticamente" y que cuando seleccionas la aplicación en ese momento la barra de tareas se restaura (se vuelve visible), imagino que para eso habrá que usar APIs, aunque se puede hacer mediante una clave de registro (Si en algo soy experto es en customizar Windows), pero eso requiere un reinicio de sesión/PC.
Tengo otra duda, al seleccionar un Form automaticamente se muestra la barra de tareas
como puedo solucionar este problema ??'
¿Que automáticamente se muestra la barra de taréas, o que automáticamente se muestra el Item de la aplicación en la barra de tareas?
Si es lo segundo entonces una manera de solucionarlo es leyendo el nombre y la descripción de las Propiedades de un Fom... hazlo y pronto sabrás porque te lo dije