|
10192
|
Programación / Scripting / Re: Simulador de SO [Batch]
|
en: 15 Diciembre 2012, 20:06 pm
|
Yo no me preocuparía si se pierde, La idea la sigues teniendo en la cabeza, ponla en práctica usando C como pretendías hacerlo en un principio, PD: Porfavor no desviemos más el tema del problema de Windows 
|
|
|
10194
|
Programación / Scripting / Re: Como puedo hacer un launcher asi, con VBS o con HTML, decidme
|
en: 14 Diciembre 2012, 19:41 pm
|
Vale, ahora, tengo un problema, tengo que guardar el este (HECHO), actualizar el body "UNA VEZ", ejecutar la funcion que tiene, y cerrar el launcher. xD xD No me ha quedado claro lo que quieres hacer, que es eso de " este HECHO"?
Tengo un onlick un <a href="#" onlick="tal">... `puedo poner un <a> dentro de otro <a>?  http://www.w3schools.com/tags/tag_a.aspNo soy experto en HTML pero creo que no se debe poder...
Y si quiero leer la linea 2??? xDDDD Es que no tengo ganas de estar haciendo un TXT para cada troxo de texto xD  Almacena cada línea en un array y usa la línea que quieras. Linea(0) Linea(1) etc... Dim objFSO, Archivo, Linea, Array_Lineas Archivo = "user.txt" Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Linea = objFSO.OpenTextFile(Archivo,1).ReadAll Array_Lineas = Split(Linea,vbCrLf) ' Para mostrar la línea 1 wscript.echo Array_Lineas(0) ' Para mostrar la línea 2 wscript.echo Array_Lineas(1) ' Para mostrar la línea 3 wscript.echo Array_Lineas(2) 'etc...
|
|
|
10195
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Como cambiar la alineación por defecto del escritorio.
|
en: 14 Diciembre 2012, 17:13 pm
|
Igualmente, aquí el colega EleKtro sabe mucho de "regedits..." y si el no lo encuentra te aseguro que la cosa puede ser muy rebuscada, jaja.
Offtopic_2: Alguién sabe que pasó con Rando?, quien modera ahora este subforo?
Encantado de verte de nuevo por el foro!  En el registro dudo mucho que haya ninguna entrada para cambiar la alineación por defecto, de lo contrario ya habría quedado al descubierto en algún que otro sitio en el gigantesco Google  PD: Sobre lo de Rando, yo tampoco tengo ni idea. Por ej, cuando usamos APIs que necesitan coordenadas, siempre son relativas al punto superior izquierdo (al menos la mayoria). Creo que al ser la norma, habría que revisar las DLL que se encargan de dibujar, aunque no estoy seguro de si es así 100%...
Tambien podria probarse cambiar por algun lenguaje que sea derecha a izquierda (creo que el arabe es asi, no?) Tiendo a pensar lo mismo que tú, habría que buscar que DLL es la implicada... Me has dado una idea, cambiar a un idioma de derecha a izquierda y monitorizar los cambios de los archivos (y del registro por si acaso), Gracias! Lo más parecido que he llegado a encontrar es un programa de StarDock que se llama "Fences", es una buena y cómoda solución temporal (LO RECOMIENDO), este programa es una especie de multi-dock para el escritorio, hasta aquí todo normal, pero la característica que diferencia a este dock (además de su sencilles y fluidez) es esta opción:

Al activarla, el programa es capaz de monitorizar los nuevos archivos que se crean/copian/mueven al escritorio y se insertan automáticamente en el dock, la idea es crear el dock en la parte donde queremos simular una auto-alineación, por ejemplo en la siguiente imagen se simula esta alineación:
(Click para agrandar)

|
|
|
10196
|
Programación / Scripting / Re: Como puedo hacer un launcher asi, con VBS o con HTML, decidme
|
en: 14 Diciembre 2012, 16:49 pm
|
doble problema uno: me da error de strLine dos: se pone bien, es decir funciona pero, no reemplaza el texto si no que lo pone debajo xD  si lo del strline es que me he colado, he llamado a la función con un argumento cuando no era necesario, estaba editando mi comentario pero te me has adelantado, prueba como está ahora, funciona. Y para que se reemplaze el archivo de texto usa el "2", como te dije
|
|
|
10197
|
|
en: 14 Diciembre 2012, 16:44 pm
|
El error está muy claro, LA VARIABLE NO ESTÁ DEFINIDA (ESTÁ VACÍA), En el sub " Window_Onload" defines la variable, pero al salir del sub la variable se vuelve vacía, además, en el último code que pusiste en pastebin seteas la variable "strLine" como "Contenido del archivo de texto", y lo que tienes que pasarle a la función test es el contenido del "textbox", no el del jodid* archivo de texto xD. Añade esto justo arriba de la función "test(argumento)": Function get_inputtext() strLine = document.getElementById("username").value test(strLine) End Function
Y ahora sí: onClick="get_inputtext()"
O más fácil: Reemplaza la función test por esta Function test() strLine = document.getElementById("username").value Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set objTextFile = objFSO.OpenTextFile("User.txt", 2, True) objTextFile.WriteLine(strLine) objTextFile.Close End Function
y Saludos!
|
|
|
10198
|
|
en: 14 Diciembre 2012, 07:57 am
|
Error: No está definida StrLine  Mira que te lo dije: Function test(strLine) ... Entendiste mal mi explicación. ' Hacemos que la función pueda recibir UN argumento, a la variable del argumento le doy el nombre "ARGUMENTO" como podría darle cualquier otro nombre. Function test(ARGUMENTO) Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set objTextFile = objFSO.OpenTextFile("User.txt", 8, True) ' Escribimos en el archivo de texto la variable "ARGUMENTO" que contiene el argumento que le has pasado a la función, es decir, El contenido de "ARGUMENTO" será lo mismo que el contenido de "strLine". objTextFile.WriteLine(ARGUMENTO) objTextFile.Close End Function
Le enviamos la variable "strLine" como argumento a la función: Saludos
|
|
|
10200
|
Programación / Scripting / Re: Detectar tecla shift en un batch JavaScrip
|
en: 13 Diciembre 2012, 22:13 pm
|
JS a nivel de escritorio, ¿para que?, pudiendo usar VBS que está mucho más documentado en ese aspecto y hacen "lo mismo" xD
De todas formas si querías sacarle el mayor jugo a Windows deberías haber empezado por PowerShell, eso si que es oficiálmente "el nuevo Batch", y mejor que VBS, obviamente. Y ya si quieres sacarle hasta la última gota de jugo, utiliza cualquier otro lenguaje de scripting que no venga interpretado de serie en Windows, como Python, Ruby, etc... sobretodo porque ahí es muy fácil hacer lo que necesitas en esta pregunta (Esperar un evento del keyboard).
Sobre lo de esperar un evento del teclado en JS/VBS, no se si será posible natívamente, en "WindowsScriptHost" no existe nada para esperar un evento del teclado, y toda la información que he encontrado es para IE (window.event.keyCode), es tán fácil como buscar en Google un keylogger creado en VBS o JS, no verás ninguno.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|