|
10261
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Progressbar + label = ¿NO transparencia?
|
en: 28 Noviembre 2012, 22:29 pm
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS SEBAEDITO: Lo he solucionado con un "invalidate"eres un crack haciendo eso de crear controles transparentes.  Pero ahora me ha surgido un problema con este nuevo label (con el label normal no tengo este problema) Cuando ejecuto la app todo aparece bien, el label encima de la barra:  Pero cuando refresco ( progessbarbar.refresh()) la barra, el label trsnaparente se pone detrás de la barra y no puedo verlo...  ¿Sabes como puedo arreglarlo? Y otra pregunta, hay alguna forma sencilla de exportar tu label trsnaparente como un nuevo controll DLL para instalarlo en la IDE? Si es muy dificil o es bastante extenso de realizar no importa, no quiero marearte más xD. Un saludo
|
|
|
10263
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
|
en: 28 Noviembre 2012, 14:38 pm
|
¿Quieres desactivar el servicio de escaneo en tiempo real de un AV?  No podrías haber elegido nada más dificil. Inicia tu PC y entra en modo seguro (A prueba de fallos) y ahi intentas hacer lo que quieres. SC Config "nombre del Servicio" Type ="own"
PD: Eso para cambiar de tipo "system" al que tú quieras, aunque siendo un servicio de un AV... seguro que no va a funcionar. Saludos!
|
|
|
10264
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo interrumpir el thread en un For while?
|
en: 27 Noviembre 2012, 19:17 pm
|
Necesito una ayuda con esto!, conseguí meter un sub en el thread, pero la cosa se complica porque tengo 3 subs, el primer sub llama al segundo sub pasandole como argumento un nombre de directorio, el segundo sub llama al tercero pasandole otro argumento, y ya no se como meter todo eso en el thread... Necesito que toda la región "Organize function" trabaje en un thread separado... lo que hice fue meter el 3er sub en el thread e intentar llamar a ese thread con el argumento del sub2, pero me dice que no hay referencia a la instancia del objeto o algo así. Espero que alguien pueda ayudarme, he eliminado las partes menos importantes del form para que puedan examinarlo mejor: Public Class Form1 #Region "Declarations" ' MediaInfo Dim MI As MediaInfo ' Thread Dim paused As Boolean = False ' Others Dim NameOfDirectory As String = Nothing Dim aFile As FileInfo #End Region 'thread Dim t As New Thread(AddressOf ThreadProc) Public Sub ThreadProc() ' Aqui debería ir todo el sub de "organize function", bueno... son 3 subs! If paused = True Then MsgBox("THREAD PAUSADO") End Sub #Region "Properties" ... #End Region #Region "Load / Close" ... #End Region #Region "Get Total files Function" ... #End Region #Region "Option checkboxes" ... #End Region #Region "Folder buttons" ... #End Region #Region "Append text function" ... #End Region #Region "Action buttons" ' pause button Private Sub pause_button_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles pause_button.Click paused = True End Sub ' start button Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles start_button.Click t.Start() ' Organization process NameOfDirectory = userSelectedFolderPath MediaInfo(NameOfDirectory) End Sub #End region #Region "Organize function" Public Sub MediaInfo(Directory) Dim MyDirectory As DirectoryInfo MyDirectory = New DirectoryInfo(NameOfDirectory) MediaInfoWorkWithDirectory(MyDirectory) End Sub Public Sub MediaInfoWorkWithDirectory(ByVal aDir As DirectoryInfo) Dim nextDir As DirectoryInfo MediaInfoWorkWithFilesInDir(aDir) For Each nextDir In aDir.GetDirectories Using writer As StreamWriter = New StreamWriter(aDir.FullName & "\" & nextDir.Name & "\" & nextDir.Name & ".m3u", False, System.Text.Encoding.UTF8) 'overwrite existing playlist End Using MediaInfoWorkWithDirectory(nextDir) Next End Sub Public Sub MediaInfoWorkWithFilesInDir(ByVal aDir As DirectoryInfo) Dim aFile As FileInfo For Each aFile In aDir.GetFiles() ' hacer cosas con aFile ... Next End Sub #End Region End Class
|
|
|
10266
|
Programación / Scripting / Re: [VBS] Duda basica script
|
en: 27 Noviembre 2012, 16:05 pm
|
Como ya dijo $Edu$ el script funciona correctamente, lo que está creando es la carpeta "C:\Usuarios" (No una carpeta dentro de "...\Usuarios\...") Usas WinXP? La única posibilidad lógica es que como te dice el intérprete, la carpeta ya existe  . Abre la CMD y escribe: If Exists "C:\Usuarios" (Echo La carpeta ya existe '¬¬ )
Si quieres eliminarla...
Saludos!
|
|
|
10267
|
Programación / Scripting / Re: [Perl] MP3 Downloader 0.1
|
en: 27 Noviembre 2012, 16:01 pm
|
jajaja, me robaste la idea sin saberlo! Iba a hacerlo exactamente en el mismo buscador xD, mp3skull, que buen buscador gratis!
Gracias por el code!
Un saludo Doddy.
|
|
|
10268
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como agarrar el error-output de un proceso?
|
en: 27 Noviembre 2012, 15:59 pm
|
proceso.redirectstandarderror = true Dim stderr as string = Proceso.standarderror.readtoend
simplemente configuras el proceso para que redireccione los posibles errores. Saludos dsd android Gracias Kubox, aunque me expliqué mal, yo lo que necesitaba era el ExitCode, pero ya está.
Sobre el SharpFFmpeg, me voy a abstener de usarlo, aparte de porque el proyecto tiene SEIS años de antiguedad sin actualizarse, solo hay ejemplos escritos en C#, así que ni idea tengo xD. Y el FFMPEG.Net no soporta codificación de video, y si no he entendido mal solo soporta pistas WAV, está muy verde, así que tampoco me sirve... Saludos!
|
|
|
10270
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Cambiar el color de una línea en un richtextbox
|
en: 27 Noviembre 2012, 14:24 pm
|
EDITO: te me adelantaste Seba, ahora lo pruebo! EDITO2: Tu ejemplo selecciona lineas enteras, yo necesito seleccionar la palabra "Processing" de cada linea EDITO3: Ya está, como la palabra "Processing" empieza al principio de cada línea solo tengo que medir la longitud de la palabra y usarla como "final de índice" xD GRACIAS
Me dice que el ínidce está fuera de la matriz, que lío: For line = 0 To consolebox.Lines.Length a = consolebox.GetFirstCharIndexFromLine(line) b = consolebox.Lines(line).Length() MsgBox(a & "," & b) consolebox.Select(a, b) consolebox.SelectionColor = Color.Yellow Next
|
|
|
|
|
|
|