elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 [1033] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 ... 1254
10321  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema visual con la imagen de fondo del form... en: 22 Noviembre 2012, 22:51 pm
Prueba con el evento MouseWheel. Es el evento encargado de manejar el Scrolleo a través de la rueda del ratón.

Saludos!

Pues sí, gracias Kubox

Aunque...es un delito que pasen estas cosas en un winform diseñando en una suite del año 2012 (VS2012)...

esto es un apaño muy pero que muy grande, porque visuelmente queda como una mi****, y ya me he asegurado por varios expertos (Aparte de tí, Kubox) de que no hay otra alternativa mejor que hacer esto:

Código
  1.    ' scrollbar
  2.    Private Sub Panel1_Scroll(sender As Object, e As ScrollEventArgs) Handles Panel1.Scroll
  3.        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Empty
  4.        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Transparent
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub Panel1_MouseScroll(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Panel1.MouseWheel
  8.        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Empty
  9.        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Transparent
  10.    End Sub

Es una mie****, pero es lo que hay.

Un saludo
10322  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (Solucionado) Problema visual con la imagen de fondo del form... en: 22 Noviembre 2012, 17:05 pm
¿Porque pasa esto?

Este es el diseño de la app:

Y esto es lo que sucede si muevo el scroll hacia abajo (o hacia arriba)

La imagen de fondo la usa el form, el panel tiene un "backcolor" transparente, y en fin yo creo que la mezcla de coloresy transparentes y todo eos lo he configurado bien... si necesitan más información al respecto pidanme...

EDITO: He probado lo siguiente, pero solo da resultado si PINCHO en el scroll para moverlo, es decir, si uso la rueda del ratón el evento no se ejecuta...¿Como puedo reproducir este evento para la rueda dle ratón?...

Código:
    Private Sub Panel1_Scroll(sender As Object, e As ScrollEventArgs) Handles Panel1.Scroll
        Me.BackgroundImage = My.Resources.blue_music_2961____copia
    End Sub
End Class
10323  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuando compilo mi aplicación, no funciona. en: 22 Noviembre 2012, 15:32 pm
misiles resultantes...  :xD instrucciones nop... en fin, más cosas que googlear xD, Gracias por la info Nov
10324  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (solucionado) Problemas de acceso en un archivo de texto en: 22 Noviembre 2012, 11:30 am
Tengo problemas al intentar escribir datos en un archivo de texto...

Cualquier ayuda, se agradece!

Las líneas del problema:
Código
  1.            If System.IO.File.Exists(Temp_file) = True Then System.IO.File.Delete(Temp_file)
  2.            System.IO.File.Create(Temp_file)
( Cualquiera de las dos líneas, si elimino una, me da el mismo error en la otra, pero el archivo si que me lo llega a crear (vacío) )

El error:
Código:
The process cannot access the file 'C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\PlayList_temp.txt' because it is being used by another process.

El sub:
Código
  1.  Public Sub C1Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  2.  
  3.        If Not playerargs = Nothing Then
  4.  
  5.            Dim Str As String
  6.            Dim Pattern As String = ControlChars.Quote
  7.            Dim ArgsArray() As String
  8.            Dim Temp_file As String = System.IO.Path.GetTempPath & "\PlayList_temp.txt"
  9.            Dim objWriter As New System.IO.StreamWriter(Temp_file)
  10.  
  11.            Str = Replace(playerargs, " " & ControlChars.Quote, "")
  12.            ArgsArray = Split(Str, Pattern)
  13.  
  14.            If System.IO.File.Exists(Temp_file) = True Then System.IO.File.Delete(Temp_file)
  15.            System.IO.File.Create(Temp_file)
  16.  
  17.        For Each folder In ArgsArray
  18.            If Not folder = Nothing Then
  19.                Dim di As New IO.DirectoryInfo(folder)
  20.                Dim files As IO.FileInfo() = di.GetFiles("*")
  21.                    Dim file As IO.FileInfo
  22.  
  23.                For Each file In files
  24.                    ' command to writleline
  25.                    'Console.WriteLine("File Name: {0}", file.Name)
  26.                    'Console.WriteLine("File Full Name: {0}", file.FullName)
  27.                    objWriter.Write(file.FullName)
  28.                    objWriter.Close()
  29.                Next
  30.            End If
  31.            Next
  32.  
  33.        If randomize.Checked = True Then
  34.                RandomiseFile(Temp_file)
  35.        End If
  36.  
  37.        Process.Start(userSelectedPlayerFilePath, playerargs)
  38.        If autoclose.Checked = True Then
  39.            Me.Close()
  40.        End If
  41.        Else
  42.        MessageBox.Show("You must select at least one folder...", My.Settings.APPName)
  43.        End If
  44.    End Sub

EDITO: Ya está, solucionado:

Código
  1. ....
  2. If Not playerargs = Nothing Then
  3.    ....
  4.    Dim Temp_file As String = System.IO.Path.GetTempPath & "\PlayList_temp.txt"
  5.  
  6.    Using objWriter As New System.IO.StreamWriter(Temp_file, false)
  7.        For Each folder In ArgsArray
  8.            If Not folder = Nothing Then
  9.                Dim di As New IO.DirectoryInfo(folder)
  10.                Dim files As IO.FileInfo() = di.GetFiles("*")
  11.                Dim file As IO.FileInfo
  12.                For Each file In files
  13.                    ' command to writleline
  14.                    'Console.WriteLine("File Name: {0}", file.Name)
  15.                    'Console.WriteLine("File Full Name: {0}", file.FullName)
  16.                    objWriter.Write(file.FullName)
  17.                    ' objWriter.Close()
  18.                Next
  19.            End If
  20.        Next
  21.    End Using ' Flush, close and dispose the objWriter
  22.    ....
10325  Programación / Python / Re: [Python] Autologin web (interactivo) en: 22 Noviembre 2012, 11:23 am
Alguna possibilidad de ver el script en VBS?? Ya que estoy buscando algo parecido.

Gracias

No, en VBS solo vas a poder manejar InternetExplorer (O eso tengo entendido), lo que necesitas es usar Chrome, esfuerzate un poco en aprender un poco el lenguaje que necesites y lo conseguirás, en el otro enlace que te ofrecí de Ruby hice hasta un archivo de configuración para que solo tengas que escribir la URL y las identidades de los botones, léete las páginas, el resto sería modificar el uso de la gema webdriver por la de chrome-watir.

Saludos.
10326  Programación / Scripting / Re: Script que entra en gmail...etc. COMO? en: 22 Noviembre 2012, 10:25 am
>[RUBY] script para loguearse en una web e ir a una url
>[Python] Autologin web (interactivo)

Hay más, usa el buscador del foro.

PD: Creo que para chrome en Ruby necesitas usar Chrome-watir, nunca la he usado.

EDITO: lo de "al apretar ctrl+f12", para eso debes mantener el script en ejecución a la espera de un evento de teclado... es decir, si usas windows: la CMD visible, sin cerrarla. O puedes crear un un acceso directo en  el escritorio y asignarle la combinación de teclado que quieres, que me parece mejor idea.
10327  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuando compilo mi aplicación, no funciona. en: 22 Noviembre 2012, 09:00 am
me imagino que estas ejecutando el .exe que esta en bin/release y no el de debug.
La verdad es que no... estaba con el debug, no conozco las diferencias entre compilar en modo "release" y "debug", pensé que solo era para facilitar la diferencia entre la versión debug y la release, pero voy a googlear sobre eso, gracias!

Código
  1. <Global.System.Configuration.UserScopedSettingAttribute(), _
  2. Global.System.Diagnostics.DebuggerNonUserCodeAttribute()> _
  3.  

eres un genio de VB, un pequeño problema menos!

Gracias,
Saludos
10328  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como darle focus a un item al abrir el form en: 22 Noviembre 2012, 08:13 am
muy poca gente se da cuenta que visual studio viene con un administrador de los tabindex

Pues si muy poca gente se da cuenta... yo que soy novato, aún menos :xD... ¿una ayudita para encontrar esa opción en la ide?

PD: Gracias Seba
10329  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: separar un string en varias cadenas (Split) en: 22 Noviembre 2012, 08:06 am
Gracias otra vez Keyen, las expresiones regulares se usarlas (al menos en otros lenguajes), pero yo esto {0} nunca lo habia visro en un RegEx, y por más que busco información sobre que es... ni idea, y para colmo la usas al principio, la usas en medio (en una agrupación), y la vuelves a usar al final del regex, no he podido trabajar el patrón porque no sé que significa el {0} XD

Tu ejemplo me falla al encontrar un espacio en el string, he intentado añadirle (s) al patrón pero... como ya te digo con tanto {0} no sé por donde cojer la expresión.

Código
  1.            Dim Expresión As String = String.Format("{0}[^{0}]+?{0}", Convert.ToChar(32))
  2.  
  3.            'Esta variable simula la que tu creas en tu aplicación'
  4.            Dim Comando As String = String.Format(playerargs, Convert.ToChar(32))
  5.  
  6.            For Each x As Match In Regex.Matches(Comando, Expresión)
  7.                MessageBox.Show(x.Value)
  8.            Next
  9.  
Si la variable contiene la cadena "C:\carpeta\con    espacios" el messagebox solo me muestra: "C:\Carpeta\Con, incluido la comilla, que tambien se la debería quitar... un rollo :xD

EDITO: Ya lo he solucionado:
Código
  1.            Str = Replace(playerargs, " " & ControlChars.Quote, "")
  2.            ' El contenido de Cadena queda así:    C:\Ruta 1"C:\Ruta 2"C:\Ruta 3"etc..."

He intentado hacer esto otro por mi cuenta, y me está dando mejores resultados...

El problema es que creo que en el array se guardan cadenas vacías,
si pudiera omitirlas con un "If NOTHING" me conformo, de hecho así es como las omito en este code, pero me sigue fallando una, solamente una... y no se como evitarla:

Código
  1.            Dim Str As String
  2.            ' Elimino los espacios entre argumentos
  3.            Str = Replace(playerargs, " " & ControlChars.Quote, ControlChars.Quote)
  4.            ' El contenido de Cadena queda así: "C:\Ruta 1""C:\Ruta 2""Más rutas..."
  5.  
  6.            ' El patrón delimitador (comilla)
  7.            Dim Pattern As String = ControlChars.Quote
  8.  
  9.            Dim ArgsArray() As String 'Creamos un array
  10.  
  11.            ArgsArray = Split(Str, Pattern) 'Llenamos el array con las cadenas cortadas.
  12.  
  13.            ' Mostramos como ha quedado el resultado
  14.            For Each folder In ArgsArray
  15.                If Not folder = Nothing Then
  16.                    Console.WriteLine(folder)
  17.                    MessageBox.Show(folder)
  18.                End If
  19.  
  20.  
  21.            If randomize.Checked = True Then
  22.                '  RandomiseFile("c:\1.txt")
  23.            End If
  24.  

primero me muestra una caja vacía:

(Es la cadena que quiero evitar, para la función que tengo que darle más tarde al array, que no quiero que me de error...)

y luego me muestra una caja de texto con cada "argumento", sin mostrarme ninguna otra caja vacía:

10330  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar archivos de usb Script bath en: 22 Noviembre 2012, 01:40 am
porque pasa eso si no esta la letra c:

Porque el comando que se encarga de entrar a las unidades lo estás omitiendo:
Código:
DO (ECHO "%%#" PUSHD "%%#:\" 2>NUL && 

Ahí falta un:
Código:
DO (ECHO "%%#" & PUSHD "%%#:\" 2>NUL && 

Eso no te pasaría si no hubieras "cortado" mi script para ponerlo en una sola línea XD

Saludos!
Páginas: 1 ... 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 [1033] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines