elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 [1017] 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 1236
10161  Programación / Scripting / Re: Dud sobre un script ¿como se hace? y duda variable con espacios BATCH en: 21 Noviembre 2012, 23:59 pm
como se haría con VBS solo VBS nada de batch

En VBS no se hacerlo, puedes esperar la respuesta de otra persona.

Sobre los argumentos, aquí tienes la información sobre lo que pides:

Tutorial extendido de aprendizaje Batch by Elektro H@cker
6.1 Variables especiales (o Variables de parámetro) (o Variables de argumentos)
10162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: URGENTE - La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 21:17 pm
no guardes y listo no va a pasar nada, entonces SI estabas usando esos controles, por eso te aparece vacio el formulario, si eliminaste un control que usabas entonces se te borra ese control del formulario.

si vas a usar esos controles, entonces esta bien que te genere todos esos contorles en la carpeta, ya qeu ese componeneone es un paquete de controles, lo que habria que ver es cual REALMENTE usas y cuales no, normalmente vienen como 20 controles pero si solo usas el boton por ejemplo, te deberia generar solo la dll del boton, me explico. para seleccionar cuales usas debes hacerlo en al barra de los contorles ahi click derecho, "seleccionar items" y ahi te aparecen los controles que estan cargados, deberias deseleccionar aquellos de componenone que no uses.

por suerte hice una copia entera de la carpeta del proyecto hace unas horas, y en otro post hace poco posteé mi form completo, ahora lo he echo bien, he eliminado todos los C1 de references, y no he perdido nada.

gracias

tema solucionado
10163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 20:21 pm
es un winform

C1 = Component One

hay muchos controles de los que aparecen ahi que yo no estoy usando, como el de excel..

Pero la he cagado bastante, pero bastante, estoy vizco o algo, los botones que uso en mi form si que son de C1, y he borrado uno sin querer en "references"

Esto es urgente:
Ahora no me funciona el designer, me salia un error crítico, le he dado a "ignore and continue" y el diseño me aparece vacío, sin controles, sin nada...

el botón "ir paso atrás" no me sirve para nada.

Pero si le doy al botón "start" puedo ejecutar la última copía satisfactoria del programa
¿Puedo devolver todo el proyecto a una versión anterior? (antes de eliminar el control en "references"?

EDITO: Ahora me da miedo cerrar el IDE por si lo pierdo todo  :-(
10164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 20:09 pm
madre mía seba123neo, he borrado UN item de "references", y ahora me salen 34 errores de este tipo:

Código:
Error	1	no se puede resolver el tipo 'C1.Win.C1Input.C1Button, C1.Win.C1Input.4, Version=4.0.20122.33281, Culture=neutral, PublicKeyToken=7e7ff60f0c214f9a'	C:\Users\Administrador\Desktop\WindowsApplication19\My Project\licenses.licx	1	WindowsApplication19


¿Donde quedan más rastros de esa basura?  :xD

si, es el programa del que hablas, así que para volverlo a compilar ahora necesito arreglar eso xD
10165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como aplicar cambios al registro y refrescar el sistema sin tener que reiniciar? en: 21 Noviembre 2012, 20:03 pm
Cita de: stackoverflow
Código
  1. private const int HWND_BROADCAST = 0xffff;
  2. private const int WM_WININICHANGE = 0x001a, WM_SETTINGCHANGE = WM_WININICHANGE, INI_INTL = 1;
  3.  
  4. SendMessage(HWND_BROADCAST, WM_SETTINGCHANGE, 0, INI_INTL);
  5.  
  6. [DllImport("user32.dll")]
  7. private static extern int SendMessage(int hWnd, uint wMsg, uint wParam, uint lParam);

Gracias pero no me deja convertirlo



en los convertidores online me da el mismo error  :-\

(No se hacer la conversión manual, sinceramente)
10166  Sistemas Operativos / Windows / Re: CD BOOT WINDOWS XP SP3 INSTALADO, COMO SE CREA? en: 21 Noviembre 2012, 19:55 pm
Hola,

Con motivo, de que ... tengo uno instalado con todas las medidas de seguridad y actualizaciones, quisiera hacer un CD, booteable de ese sistema operativo instalado

Lo que te ha comentado el compañero tonigellida es para hacer un cd personalizado de instalación de Windows. ¿Te refieres a eso?

¿Por bootable te refieres a un Live CD?

¿O lo que intentas hacer es un cd bootable de windows que sirva como sistema operativo, que séa capaz de realizar cambios permanentes en el sistema sin que residan solamente en la RAM?
Ya me informé hace unos años de la capacidad que tienen las distros de Linux para hacer cambios permanentes, y si no recuerdo mal es por el tipo de partición que usa Linux, y con FAT/NTFS no podrás, con Windows no podrás.

Para hacer un live CD, usa el pe builder: http://www.nu2.nu/pebuilder/
Pero si esa es tu intención, de nada importa las actualizaciones que tengas instaladas en un live cd, donde todo se ejecuta de forma virtual, y que precisamente requiere e incorpora solamente los requisitos mínimos de Windows xD

Saludos.
10167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como aplicar cambios al registro y refrescar el sistema sin tener que reiniciar? en: 21 Noviembre 2012, 19:17 pm
Hola,

Como sabreis.. hay muchisimos programas que hacen cambios en el registro (TuneUp por ejemplo) y los cambios tienen efecto enseguida sin necesidad de reiniciar el PC,
Si algunos de esos cambios se hicieran manualmente (batch, o añadiendo la clave desde el regedit) habría que reiniciar la sesión del usuario o el pc para que los cambios surgieran efecto...

Pues yo necesito añadir esta clave al registro:
Código
  1. My.Computer.Registry.SetValue("HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced", "HideDrivesWithNoMedia", 1, Microsoft.Win32.RegistryValueKind.DWord)


Y lo que me gustaría es hacer un "system refresh" para que los cambios de esa clave tengan efecto sin tener que reiniciar...



Encontré este ejemplo en C# pero no tengo ni idea de lo que hace, ni tampoco sé si esto sirve para mi propósito.


Código
  1. static class SafeNativeMethods
  2. {
  3. public static IntPtr HWND_BROADCAST = (IntPtr)0xffff;
  4. public static int WM_WININICHANGE = 0x001A;
  5.  
  6. [DllImport("User32.Dll")]
  7. public static extern bool PostMessage(IntPtr hWnd, int Msg, int wParam, int
  8. lParam);
  9. }
  10.  
  11. public static class Refresher
  12. {
  13. public static void ReloadSettings()
  14. {
  15. SafeNativeMethods.PostMessage(SafeNativeMethods.HWND_BROADCAST,
  16. SafeNativeMethods.WM_WININICHANGE, 0, 5000);
  17. }
  18. }
  19.  
  20. static void ExWin()
  21. {
  22. Form form = new Form();
  23. Refresher.ReloadSettings();
  24. Application.Run(form);
  25. }
10168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuando compilo mi aplicación, no funciona. en: 21 Noviembre 2012, 18:54 pm
(Perdón por el doble post)

Código
  1.    Private Sub CargarPropiedades()
  2.        If Not IsNothing(My.Settings.Valores) Then
  3.            Dim ListaCheckados As Int32() = My.Settings.Valores
  4.            For i As Int32 = 0 To mcheck.Length - 1
  5.                For Each indiceCheckado As Int32 In ListaCheckados
  6.                    mcheck(indiceCheckado - 1).Checked = True
  7.                Next
  8.            Next
  9.        End If
  10.    End Sub

Pero me sigue enviando otro tipo de errores:

Código:
************** Exception Text **************
System.ArgumentException: The property 'Valores' could not be created from it's default value. Error message: There is an error in XML document (1, 1).
   at System.Configuration.SettingsPropertyValue.Deserialize()
   at System.Configuration.SettingsPropertyValue.get_PropertyValue()
   at System.Configuration.SettingsBase.GetPropertyValueByName(String propertyName)
   at System.Configuration.SettingsBase.get_Item(String propertyName)
   at System.Configuration.ApplicationSettingsBase.GetPropertyValue(String propertyName)
   at System.Configuration.ApplicationSettingsBase.get_Item(String propertyName)
   at PlayLists.My.MySettings.get_Valores() in C:\Users\Administrador\Desktop\WindowsApplication19\My Project\Settings.Designer.vb:line 86
   at PlayLists.Form1.CargarPropiedades() in C:\Users\Administrador\Desktop\WindowsApplication19\Form1.vb:line 107
   at PlayLists.Form1.Form1_Load(Object sender, EventArgs e) in C:\Users\Administrador\Desktop\WindowsApplication19\Form1.vb:line 60
   at System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
   at System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
   at System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
   at System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
   at System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Intento empezar por el siguiente error pero...
Código:
System.ArgumentException: The property 'Valores' could not be created from it's default value. Error message: There is an error in XML document (1, 1).

¿A que documento XML se refiere? ¿y como es posible que me diga que el error está en el caracter 1 de la columna 1? suena imposible...

EDITO:
Código:
   at PlayLists.Form1.CargarPropiedades() in C:\Users\Administrador\Desktop\WindowsApplication19\Form1.vb:line 107

línea 107:
Código
  1.        If Not IsNothing(My.Settings.Valores) Then

Venga ya...  :¬¬ :¬¬ :¬¬
10169  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuando compilo mi aplicación, no funciona. en: 21 Noviembre 2012, 18:31 pm
Código
  1. If IsNothing(My.Settings.Valores) then
  2. 'llamas al Sub
  3. End If
lo he intentado, pero creo que no lo hago bien.


He descubierto que la excepción de la consola aparece solamente cuando cierro el form sin que haya ningún checkbox clickado, y me dice la consola lo de "IndexOutOf..."

Si ejecuto la app (compilada) sin que haya ningún checkbox seleccionado (por ejemplo el primer uso) pues me manda error, pero si habia algún checkbox seleccionado no me sale la ventana de error...
En cambio, si ejecuto la app desde la IDE sin que haya ningún checkbox clickado, la consola no dice nada de excepciones, pero si lo hago desde la app compilada con esas circunstancias si, es un poco raro ¿no?

Pon un punto de interrupción y le pasas el mouse por arriba :xD

Saludos

Que significa para ti pasarle el mouse por arriba?, yo le pongo el breakpoint, pero...y luego? xD
10170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuando compilo mi aplicación, no funciona. en: 21 Noviembre 2012, 17:50 pm
Cuando abres la app por 1ª vez, ¿cómo está inicializado My.Settings.Valores ?
No se si te refieres a esto, es Int32, con valor "0"

Podrías crearte un Sub con el código que metes en el FormClosing y ese Sub meterlo en Load llámandolo antes del CargaPropiedades, si My.Settings.Valores no está inicializado.
¿Y como compruebo si está inicializada?
Yo he intentado un:
Código
  1. MsgBox(My.Settings.Valores.ToString())
para ver si es "0", pero no se ejecuta el msgbox (ni el resto de código que sigue debajo).
Páginas: 1 ... 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 [1017] 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines