|
10091
|
Programación / Scripting / Re: [BATCH] Virus raro. ¿Funcionaria?
|
en: 24 Diciembre 2012, 06:28 am
|
Dejando a un lado que Batch no es el camino para ese tipo de cosas, Sigues haciendo codes sin tener intención de probarlos en una máquina virtual, y así no vas a aprender jamás.
-El código que se supone que bloquea teclado+ratón: Lo único que hacen es eliminar el el archivo del driver del teclado y del mouse, realmente no bloquean nada. El code solo afecta a WinXP, ya que en Windows 7 esos archivos no existen en esas rutas. El executable "rund1132" no existe, es "Rundll32", y la función "disable" de esa dll no existe ni en WindowsXP ni en Windows 7, por lo tanto no te va a funcionar, encontraste información demasiado antigua.
- El código que se supone que elimina el administrador de tareas: simplemente agregas una entrada en la política de grupo para denegar permisos al taskmanager, la cual se puede restaurar modificando el valor de nuevo a "0"
- El código que se supone que elimina el firewall: simplemente intentas DETENER un servicio (Para eso sirve "net stop"), servicio el cual nisiquiera existe, pusiste el nombre de los dos servicios juntos separados con una barra diagonal /, además deteniendo un servicio no sirve de nada si el servicio está en modo automático se volverá a ejecutar cuando el SO lo necesite, debes detenerlo y despues cambiarlo a modo desactivado para que no se siga ejecutando. EDITO: Aunque corrigieras el nombre, tampoco iba a funcionar si yo le cambio el nombre a mi servicio por precaución, osea, debes usar el identificador del servicio en lugar del nombre (Que además usando el nombre solo funcionará en Windows del idioma castellano).
saludos
|
|
|
10093
|
Programación / Scripting / Re: [Reto Batch] Melt ($Edu$)
|
en: 23 Diciembre 2012, 18:05 pm
|
@$Edu$ Meine programmen, ¿Aprobado? xD
PD: Meine programmen, ya llevas MUUUCHO tiempo tocando Batch como para acostumbrarte a agrupar el redireccionamiento, ahí Edu tiene toda la razóin.
saludos
|
|
|
10096
|
Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria?
|
en: 23 Diciembre 2012, 11:13 am
|
Para hacer algo asi hay que saber de informatica, y no creo que algo tan simple vaya dirigido a alguien que sepa  ¿ En serio te parece que hay que saber algo de informática para darle al botón ejecutar y escribir "taskmgr", o reiniciar el equipo y seleccionar la opción "Modo seguro" ? xD PD: Yo aporto pequeños códigos a estos temas de """"virus"""" en Batch, y en alguna ocasión he posteado alguna bomba lógica más extensa, y el virulator, pero creo que ya he dado muchas veces mi opinión sobre el tema, si la gente quiere seguir haciendo falsos worms y falsos virus en Batch... que le voy a hacer, es inevitable, descubren batch y descubren que con poner 3 líneas puedes "joder" un pc y postean su ""invento"", veremos como reinventan la rueda con estos """"virus"""" una y otra vez hasta que Windows deje de existir XD. Saludos
|
|
|
10098
|
Programación / Scripting / Re: Deshabilitar Pestaña procesos del Administardor de Tareas
|
en: 23 Diciembre 2012, 05:53 am
|
no es ninguna ilusion. ¿Puede ser que el video séa un fake? (De eso ya no puedes estar seguro xD) ¿Puede ser que viste en realidad un reemplazamiento perfecto del Taskmanager, como por ejemplo este?  PD: Si el video está en youtube puedes postearlo en el foro usando el tag [ youtube=640,360 ] [ /youtube ]Suerte con eso, Saludos.
|
|
|
10099
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: :) me honra mostrar
|
en: 23 Diciembre 2012, 00:19 am
|
@spiritdead Segúramente que esto ya sepas hacerlo y quizás en un programa de las dimensiones del FDTAREAS ya lo hayas tenido en cuenta pero... ahí va: Para liberar el consumo de RAM en el proceso del FDTAREAS (Lo he probado y anda perfecto) puedes usar este snippet #Region "Flush memory" 'Example: 'FlushMemory("firefox") Declare Function SetProcessWorkingSetSize Lib "kernel32.dll" (ByVal process As IntPtr, ByVal minimumWorkingSetSize As Integer, ByVal maximumWorkingSetSize As Integer) As Integer Public Sub FlushMemory(process_to_flush) Try GC.Collect() GC.WaitForPendingFinalizers() If (Environment.OSVersion.Platform = PlatformID.Win32NT) Then SetProcessWorkingSetSize(Process.GetCurrentProcess().Handle, -1, -1) Dim myProcesses As Process() = Process.GetProcessesByName(process_to_flush) Dim myProcess As Process 'Dim ProcessInfo As Process For Each myProcess In myProcesses SetProcessWorkingSetSize(myProcess.Handle, -1, -1) Next myProcess End If Catch ex As Exception MsgBox(ex.Message) End Try End Sub #End Region
saludos
|
|
|
10100
|
Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria?
|
en: 22 Diciembre 2012, 20:33 pm
|
El problema es que de la manera de Elektro crearia el mismo archivo con los parametros iniciales (Supongo, vamos, pero alguna cosa asi tiene que haber). Ademas, ¿No es mas efectivo crear una archivo que se copie a si mismo? El bat funciona, se generan miles de archivos y cada uno de ellos lanza un "Start", eso sí, un pequeño fallo hay que no me he puesto a investigar, porque se crea un archivo llamado ".bat", quizás no escapé alguna variable necesaria, no me he puesto a mirarlo. ¿No es mas efectivo crear una archivo que se copie a si mismo? Aquí os dejo el código por si os sirve. For /L %%# in (1,1,999999999999999999 ) do ( CLS (Call Copy /Y " %~0" " %%RANDOM%%%%RANDOM%%%%RANDOM%%.bat" 1 >NUL) Call Echo %%CONTADOR%% archivos creados... )
|
|
|
|
|
|
|