elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [1018] 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 ... 1235
10171  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar control dentro del form... en: 21 Noviembre 2012, 13:11 pm
gracias novlucker
uf, pero ahora como hago para saber si el control existe o no?

Código
  1.        For Each c As Control In Panel1.Controls
  2.            If c = Nothing Then MessageBox.Show("nada")
  3.        Next

tambien he probado con c.Name, pero al no haber ningún control... no muestra NADA.

EDITO: Creo que he expuesto mal mi duda, lo que necesito saber es si existe un control de tipo "checkbox" en el form, no buscarlo.

Edito 2: ya no importa, lo he hecho de forma "sucia" xD:

Código
  1.        Dim num = 0
  2.        For Each c As CheckBox In Panel1.Controls
  3.            num = +1
  4.        Next
  5.        If num = 0 Then  ' no existe

Gracias!
10172  Media / Multimedia / Re: formato videos. en: 21 Noviembre 2012, 13:02 pm
¿ que programa y formato me recomendais para poder comprimirlos lo maximo sin perder la poca calidad que ya tienen?

NINGUNO.

No confundas el contenedor (MKV) con lo que es el codec de compresión usado.
Si ya los tienes en MKV lo más seguro es que el video esté codificado en h264-AVC o Xvid, y esos serían los codecs que yo te recomendaría sin duda, así que ¿para que volver a hacer la taréa que ya está hecha dentro del MKV?

De todas formas no puedo saber con certeza que codec han usado a menos que des más información del video.


si el que me responde conoce la serie comprendera que 300mb con esa calidad es un escandalo.

Conozco la serie, pero nunca la he visto.

La relación tamaño/calidad no depende solo de la calidad del video, sino de la duración del video.
si un capítulo de esa serie dura +60 minutos, la relación de tamaño es incluso pequeña (300 mb), y sería una tontería intentar darle menos tamaño (perderías aún más calidad),
si los capítulos duran unos 30 min, entonces te podría dar la razón (Aunque habría que ver la calidad que comentas del video, y los parámetros que han usado en el codec, la verdad).

Y también influye en el tamaño del archivo si tiene más de una pista de audio (multi lenguaje).

¿Has comprobado todo eso? pues hazlo y ya veremos, porque los rippers no suelen hacer un mkv si no es para proporcinarle una calidad bastante alta y añadirle más idiomas, cosa que puedes eliminar en el video para ahorrar bastante peso en el tamaño del mkv.

En resumen, más info del mkv.
http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download

Un saludo!
10173  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (solucionado) Buscar control dentro del form... en: 21 Noviembre 2012, 12:41 pm
He probado así:

Código
  1. If Me.FindControl("Checkbox1") IsNot Nothing Then
'FindControl' is not a member of 'WindowsApplication19.Form1'

Y así:
Código
  1. If Me.Panel1.Contains("Checkbox1") = False Then
Value of type 'String' cannot be converted to 'System.Windows.Forms.Control'.

EDITO: Es un winform

¿Soluciones porfavor?
10174  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (Solucionado) Como darle focus a un item al abrir el form en: 21 Noviembre 2012, 10:11 am
Hola,




Los checkboxes de ese form los tengo dentro de un panel, y lo que quiero es que al ejecutar la app poder usar el scroll del mouse para bajar/subir la barra del scroll sin tener que pinchar en un checkbox primero.

No se si lo que debo cambiar es lo del focus, o el tabindex, o las dos cosas, pero he intentado cambiandole el tabindex a los checkboxes y no me funciona:

Código
  1.            With mcheck(i)
  2.                .AutoSize = True
  3.                .TabIndex = 0
  4.                .Location = New Point(0, i * 20)
  5.                .Name = "CheckBox" & i + 1
  6.                .Text = folder.Name
  7.            End With

¿O quizás a lo que debo darle focus/tabindex es al panel y no a los checkboxes? De todas formas el tabindex del panel también lo puse a "0"

No se si el problema es que le doy un valor de "0" a todos los elementos y por eso no me funciona...

EDITO: Cuando abro mi form, y le doy a la tecla "TAB", se pone el foco en el primer checkbox de todos, así que creo que no debo ir por muy mal camino... pero algo me falta.

EDITO 2: la scrollbar del panel no la he creado yo, la hago con la propiedad "autoscroll" del panel...

Un saludo
10175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VS] ¿clonar evento para varios elementos? ¿FOR? en: 21 Noviembre 2012, 10:05 am
Ok, pues si te funca bien con el cambio, perfecto entonces. Cuando lo comercialices y te forres, acuérdate de los amigos  :silbar: XDDDD

si si que funciona con lo que me dijiste Hdm, y puedo dar el tema como solucionado ya.

Mi programa es una mi**** aunque lo he hecho en idioma inglés y pienso compartirlo, es para un uso personal, seleccionas una o varias carpetas, y le das al play para reproducirlas, fin de la historia xD,
pero todo lo que me habeis dicho me servirá a la hora de hacer otros programas mejores, como el USBMON que estoy intentando hacer en un WPF.

Un saludo!
10176  Programación / Scripting / Re: Dud sobre un script ¿como se hace? y duda variable con espacios BATCH en: 21 Noviembre 2012, 08:15 am

@derryp7r
Usa el buscador del foro para preguntas típicas.

"él" preferiblement que el script busque esa palabra en todo el texto (1.7MB)
No tENGO NADA HECHO no se si hacer un for /F no se empezar
>[BATCH] [APORTE] Rutina TEXTMAN para manipular archivos de texto

Citar
Código
  1. :: Reemplaza las palabras "Elektro" por "H@cker" en todas las líneas
  2. :: Call :TEXTMAN RSA "Test.txt" "Elektro" "H@cker"

porque nofunciona este código al pasar la variable comodos strings al haber espacios
Código
  1. Rename "%~1" "argumento con espacios"

10177  Programación / Scripting / Re: Duda BATCH en: 20 Noviembre 2012, 18:21 pm
El problema es en el filtro, si tengo archivos tanto (a_) como (b_), se lo salta y copia todos...cuando solo quiero copiar todos los que tengan (a_), por ejemplo.

Si los archivos se llaman como en los ejemplos que proporcionaste entonces es imposible que eso suceda, como expliqué, la condicional de arriba era correcta y en el comando copy estás usando el mismo patrón.

Proporcioname el nombre completo del archivo (a_) y (b_) para ayudarte mejor (Si son los 2 archivos que pusiste en tu primer comentario reafirmo que es imposible que eso te suceda)

PD: Aparte, la ruta daba problemas si no usabas el slash (la barra diagonal, al final)

Prueba con este RegEx:
Código:
For %%# in (*) DO (Echo "%%#" | FINDSTR ".*a_.*" 1>NUL && Echo "%%#")

EDITO: Optimizado para tu propósito:
Código:
For %%# in ("C:\a\*") DO (Echo "%%#" | FINDSTR ".*a_.*" 1>NUL && Copy "%%#" "D:\b\")

un saludo
 
10178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copiar carpetas con .bat en: 20 Noviembre 2012, 17:22 pm
¿Cómo puedo hacer para que funcione en cualquier ordenador?

Con las variables de entorno:
Código:
Echo "%Userprofile%\Desktop\a"

Tutorial extendido de aprendizaje Batch By Elektro H@cker
6.4 Variables de entorno


Saludos
10179  Media / Multimedia / Re: descifrar reproducir archivos grabados por sony. en: 20 Noviembre 2012, 17:18 pm
Dudo que en la web oficial de sony me hechen un cable..

¿Porque piensas eso? Están "obligados" a darte soporte vaya...
http://esupport.sony.com/US/p/select-system.pl?DIRECTOR=CONTACT#

Pero lo más seguro es que te digan que es un formato de video privado, que tiene copyright, y que por esa razón no pueden distribuir el sample contigo, etc, etc...
Ya me pasó lo mismo por pedir una imagen a una empresa, yo necesitaba la imagen a máxima calidad posible para hacer un montaje y me mandaron a la mi**** porque la imagen tenía derechos de autor, y eso que solo les pedí un logo antiguo de la empresa... bah! xD.
Yo que tú lo olvidaría...

Saludos.
10180  Programación / Scripting / Re: Duda BATCH en: 20 Noviembre 2012, 17:06 pm
Antes de nada, cuando postees un código usa el botón "Insertar código", es una norma del foro.

Lo que estás haciendo es asignarle el nombre "b" al archivo de destino. Tienes que añadirle una barra diagonal a la ruta de destino para que el comando entienda que se trata de una carpeta y no un nombre archivo.

PD: Aparte, deberías acostumbrarte a encerrar los argumentos importantes en comillas dobles.

Código:
COPY "C:\a\*a_*" "D:\b\"

Un saludo!
Páginas: 1 ... 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [1018] 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines