elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 [1015] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 ... 1235
10141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como darle focus a un item al abrir el form en: 22 Noviembre 2012, 08:13 am
muy poca gente se da cuenta que visual studio viene con un administrador de los tabindex

Pues si muy poca gente se da cuenta... yo que soy novato, aún menos :xD... ¿una ayudita para encontrar esa opción en la ide?

PD: Gracias Seba
10142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: separar un string en varias cadenas (Split) en: 22 Noviembre 2012, 08:06 am
Gracias otra vez Keyen, las expresiones regulares se usarlas (al menos en otros lenguajes), pero yo esto {0} nunca lo habia visro en un RegEx, y por más que busco información sobre que es... ni idea, y para colmo la usas al principio, la usas en medio (en una agrupación), y la vuelves a usar al final del regex, no he podido trabajar el patrón porque no sé que significa el {0} XD

Tu ejemplo me falla al encontrar un espacio en el string, he intentado añadirle (s) al patrón pero... como ya te digo con tanto {0} no sé por donde cojer la expresión.


Código
  1.            Dim Expresión As String = String.Format("{0}[^{0}]+?{0}", Convert.ToChar(32))
  2.  
  3.            'Esta variable simula la que tu creas en tu aplicación'
  4.            Dim Comando As String = String.Format(playerargs, Convert.ToChar(32))
  5.  
  6.            For Each x As Match In Regex.Matches(Comando, Expresión)
  7.                MessageBox.Show(x.Value)
  8.            Next
  9.  
Si la variable contiene la cadena "C:\carpeta\con    espacios" el messagebox solo me muestra: "C:\Carpeta\Con, incluido la comilla, que tambien se la debería quitar... un rollo :xD





EDITO: Ya lo he solucionado:
Código
  1.            Str = Replace(playerargs, " " & ControlChars.Quote, "")
  2.            ' El contenido de Cadena queda así:    C:\Ruta 1"C:\Ruta 2"C:\Ruta 3"etc..."

He intentado hacer esto otro por mi cuenta, y me está dando mejores resultados...

El problema es que creo que en el array se guardan cadenas vacías,
si pudiera omitirlas con un "If NOTHING" me conformo, de hecho así es como las omito en este code, pero me sigue fallando una, solamente una... y no se como evitarla:

Código
  1.            Dim Str As String
  2.            ' Elimino los espacios entre argumentos
  3.            Str = Replace(playerargs, " " & ControlChars.Quote, ControlChars.Quote)
  4.            ' El contenido de Cadena queda así: "C:\Ruta 1""C:\Ruta 2""Más rutas..."
  5.  
  6.            ' El patrón delimitador (comilla)
  7.            Dim Pattern As String = ControlChars.Quote
  8.  
  9.            Dim ArgsArray() As String 'Creamos un array
  10.  
  11.            ArgsArray = Split(Str, Pattern) 'Llenamos el array con las cadenas cortadas.
  12.  
  13.            ' Mostramos como ha quedado el resultado
  14.            For Each folder In ArgsArray
  15.                If Not folder = Nothing Then
  16.                    Console.WriteLine(folder)
  17.                    MessageBox.Show(folder)
  18.                End If
  19.  
  20.  
  21.            If randomize.Checked = True Then
  22.                '  RandomiseFile("c:\1.txt")
  23.            End If
  24.  

primero me muestra una caja vacía:

(Es la cadena que quiero evitar, para la función que tengo que darle más tarde al array, que no quiero que me de error...)

y luego me muestra una caja de texto con cada "argumento", sin mostrarme ninguna otra caja vacía:


10143  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar archivos de usb Script bath en: 22 Noviembre 2012, 01:40 am
porque pasa eso si no esta la letra c:

Porque el comando que se encarga de entrar a las unidades lo estás omitiendo:
Citar
Código:
DO (ECHO "%%#" PUSHD "%%#:\" 2>NUL && 

Ahí falta un:
Citar
Código:
DO (ECHO "%%#" & PUSHD "%%#:\" 2>NUL && 

Eso no te pasaría si no hubieras "cortado" mi script para ponerlo en una sola línea XD

Saludos!
10144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: separar un string en varias cadenas (Split) en: 22 Noviembre 2012, 01:30 am
Gracias Keyen Night, pero no es lo que busco

me ha hecho gracia, porque eres la tercera víctima persona que por mi culpa se ha confundido con mi duda, ya la he editado/vuelto a plantear, sorry, ojalá puedas ayudarme con eso.
10145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (Solucionado) separar un string en varias cadenas (Split) en: 22 Noviembre 2012, 00:46 am
Hola,

En mi form, creo una variable que contiene un string, que más tarde usaré en un botón para lanzar una app externa con los argumentos que previamente estan guardados en mi variable.

El contenido de la variable es este:
Código
  1. Winamp.exe "Argumento 1" "argumento 2" "argumento 3" "más argumentos"

PD: Los argumentos son rutas de carpetas.

Y lo que quisiera hacer es un split para obtener cada argumento, osea, cada carpeta que está encerrada en comillas,y hacer algo así:

Código:
' Pseudocode
For each folder in var.split(ControlChars.Quote)
    for each file in get.folder.files
     appendline.(archivo_de_Texto, file.Name)
  Next

¿Como puedo hacer ese split en VB?

EDITO:
He intentadoe sto, pero me dice que hay caracteres ilegales... :S

Código
  1.            Dim entries = playerargs.Split(" "c)
  2.            For n As Integer = 1 To entries.Length - 1
  3.                Dim files As String() = Directory.GetFiles(entries(n))
  4.            Next


10146  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Copiar archivos de usb Script bath en: 22 Noviembre 2012, 00:28 am
Pues el bat que hice a mi me funciona correctamente, primero se mete en C:, busca, luego se mete en D:, y busca... etc


Asegúrate de estar seteando bien la variable:
Código:
SET "DRIVES=B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z"
Debe haber un espacio entre las letras, como en el ejemplo.


Saludos
10147  Programación / Scripting / Re: Dud sobre un script ¿como se hace? y duda variable con espacios BATCH en: 21 Noviembre 2012, 23:59 pm
como se haría con VBS solo VBS nada de batch

En VBS no se hacerlo, puedes esperar la respuesta de otra persona.

Sobre los argumentos, aquí tienes la información sobre lo que pides:

Tutorial extendido de aprendizaje Batch by Elektro H@cker
6.1 Variables especiales (o Variables de parámetro) (o Variables de argumentos)
10148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: URGENTE - La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 21:17 pm
no guardes y listo no va a pasar nada, entonces SI estabas usando esos controles, por eso te aparece vacio el formulario, si eliminaste un control que usabas entonces se te borra ese control del formulario.

si vas a usar esos controles, entonces esta bien que te genere todos esos contorles en la carpeta, ya qeu ese componeneone es un paquete de controles, lo que habria que ver es cual REALMENTE usas y cuales no, normalmente vienen como 20 controles pero si solo usas el boton por ejemplo, te deberia generar solo la dll del boton, me explico. para seleccionar cuales usas debes hacerlo en al barra de los contorles ahi click derecho, "seleccionar items" y ahi te aparecen los controles que estan cargados, deberias deseleccionar aquellos de componenone que no uses.

por suerte hice una copia entera de la carpeta del proyecto hace unas horas, y en otro post hace poco posteé mi form completo, ahora lo he echo bien, he eliminado todos los C1 de references, y no he perdido nada.

gracias

tema solucionado
10149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 20:21 pm
es un winform

C1 = Component One

hay muchos controles de los que aparecen ahi que yo no estoy usando, como el de excel..

Pero la he cagado bastante, pero bastante, estoy vizco o algo, los botones que uso en mi form si que son de C1, y he borrado uno sin querer en "references"

Esto es urgente:
Ahora no me funciona el designer, me salia un error crítico, le he dado a "ignore and continue" y el diseño me aparece vacío, sin controles, sin nada...

el botón "ir paso atrás" no me sirve para nada.

Pero si le doy al botón "start" puedo ejecutar la última copía satisfactoria del programa
¿Puedo devolver todo el proyecto a una versión anterior? (antes de eliminar el control en "references"?

EDITO: Ahora me da miedo cerrar el IDE por si lo pierdo todo  :-(
10150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 21 Noviembre 2012, 20:09 pm
madre mía seba123neo, he borrado UN item de "references", y ahora me salen 34 errores de este tipo:

Código:
Error	1	no se puede resolver el tipo 'C1.Win.C1Input.C1Button, C1.Win.C1Input.4, Version=4.0.20122.33281, Culture=neutral, PublicKeyToken=7e7ff60f0c214f9a'	C:\Users\Administrador\Desktop\WindowsApplication19\My Project\licenses.licx	1	WindowsApplication19


¿Donde quedan más rastros de esa basura?  :xD

si, es el programa del que hablas, así que para volverlo a compilar ahora necesito arreglar eso xD
Páginas: 1 ... 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 [1015] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines