|
10031
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como compilo esto en una DLL?
|
en: 2 Enero 2013, 00:08 am
|
Quiero compilar este control para que el archivo resultante séa una dll, así de sencillo  . Lo intento creando un nuevo proyecto de tipo "class library" como me dijo Seba123Neo, el problema es que no me encuentra el "Listview" en el inherits... He intentado importar algo sin tener conocimiento de si debo importar algo primero, He buscado como hacerlo en Google, He descargado listviews extendidas para ver que le falta a este código (Ni idea), ... Lo he intentado, ¿Vale? xD Public Class Listview_Unflickered Inherits ListView Public Sub New() MyBase.New() ' This bypass the flashing effect when adding items into the Listview Me.DoubleBuffered = True End Sub End Class
|
|
|
10033
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (SOLUCIONADO) Crear un FileLink en un richtextbox, y un evento...
|
en: 1 Enero 2013, 17:35 pm
|
Recomiendo el Sothink y el Aurora 3D logo maker, el primero es más en flash y formas/figuras modernas, el segundo es más para logotipos en 3D, Ese logo no me llevó más de 3 minutos porque usé una plantilla que viene en el programa, pero para hacer algo realmente único obviamente hay que usar photoshop.
* Logo = Las letras con el reflejo y la figura de detrás de la "F"
El brillo (el foco de luz) es del wallpaper xD.
Saludos.
|
|
|
10036
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Observaciones sobre el diseño de mi app
|
en: 31 Diciembre 2012, 18:28 pm
|
¿Le ven alguna mejora al diseño de la aplicación?   Los botones quizás sond emasiado grandes, pero lo que más me preocupa es el panel de opciones, que cada vez se hace más grande (más opciones nuevas que añadir...) y ya no se donde meterlo ni como ajustarlo de tamaño y posición, a mi no me convence mucho como está ahora mismo. ¿Le ven alguna solución a eso? PD: No quiero usar pestañas, por eso... xD.
|
|
|
10040
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como evitar el efecto Flashing de un listview?
|
en: 31 Diciembre 2012, 13:35 pm
|
OMG ! Seba, eso es la diferencia entre un verdadero experto, y todas las demás supuestas soluciones que salen en Google. Mil gracias.  Ya me has demostrado varias veces que se puede salir de apuros parecidos heredando controles, la próxima vez intentaré eso antes de preguntar, Lo que no llego a comprender es porque el control original no tiene el DoubleBuffered ON, maldito Microsoft, en fin!!. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|