elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red inhalambrica gratuita??? en: 22 Mayo 2012, 04:15 am
buenp creo que la respuesta es tarde .... pero cuando entras en la red usa un snnifes wireshark estaria bien para luego pillarte useer y pass :D
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado mac en: 27 Marzo 2012, 08:28 am
El nombre de la maquina el router solo lo usa como identificador ;  la linea se puede hacer mas lenta si  en el router manejas el ancho de banda por mac.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexion Remota Visual Studio 2010 con Sql Server 2008 en: 27 Marzo 2012, 07:46 am
Desarrolle mi aplicacion en visual studio 2010, y mi base de datos en SQL server 2008 managment studio; en la maquina que desarrolle la aplicación funciona perfectamente, lo que necesito es que mi instalador funcione en cualquier pc que sea instalado dentro de la red sin usar router solo con switch  o en un red Ad-hoc.

-Ya agregue las exclusiones en el firewall de windows tanto para SQL Server Browser como para SQL Server(SQLEXPRESS); los servicios están iniciados y configurados.

-Las conexiones a servidores remotos  están activadas (Permitir conexiones remotas con este servidor).

-Los protocolos de tcp/ip los habilite en SQLEXPRESS.

- En propiedades del servidor, en la parte de seguridad cambie al modo de autentificación de windwos y SQL server

EN mi aplicación tengo una variable publica para las conexiones con sql que es la siguiente (Module.vb)

Module Module1
    Public CONEX As New System.Data.SqlClient.SqlConnection("server = .; database =TeresaDeCalcuta1; trusted_connection = true")
End Module
En el App.config modifique a esto(192.100.10.98) es el ip de la maquina con la bd):

connectionString="Data Source=192.100.10.98\sqlexpress;Initial Catalog=TeresaDeCalcuta1;Integrated Security=SSPI;"
 el error que sale es este:

No se puede abrir la base de datos "teresadecalcuta1" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'Messi-PC\Messi'.
Messi-pc es el nombre de la maquina donde solo esta la aplicación (también tiene instalado el Visual y Sql)

Agradeceria su pronta respuesta...
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 14 Febrero 2009, 04:48 am
procura no ponerle mucha soldadura utiliza lo minimo  ;)
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: router inalambrico en: 14 Febrero 2009, 04:37 am
podrias explicarte un poco mejor :huh: generalmente esos problemas se jeneran por los ip  ;)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador de 2W en: 14 Febrero 2009, 04:34 am
hay que tener cuidado al momento de comprar un amplificador..... puedes hasta llegar a quemar un equipo si no lees bien las especificaciones, por ejemplo , la mayotia de amplificadores que conozco en 1W solo aseptan que el equipo a amplicar tenga menos de 100mw para que pueda ser amplificado (si tu adaptador tiene 68 mw tendria 680 mw aproximadamente x10) supongo que para el de 2w deve tener un maximo de mw aseptado aver si leen las especificaciones y comentan  ;) ( en lo personal un aplificador me da mala espina)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena casera ?? en: 14 Febrero 2009, 04:29 am
si quieres para tu jato otra manera seria comprando un ap  ;)
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena 5ghz ¿sirve para 2,4ghz? en: 14 Febrero 2009, 04:27 am
mbuena consulta eso es lo que quiero saber yo tambien :huh: :huh: :huh: tengo pensado comprar equipos de 5 pero no se si las antenas de 2 emitiran mejor o peor o no emitiran en el peor de los casos  si lo puedo usar o biseberza o algo, ojala alguien tenga una respuesta, queda esperar uan respuesta. :silbar:
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 16 Enero 2009, 18:18 pm
bueno es la primera ves que veo una con placa  :o  parece que las tv tambien estan mejorando. pero las que yo e  visto por aca son solo fierros  :P.

pero la que tiene el amigo  Fire_crow  si es wireless.

10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 15 Enero 2009, 03:27 am
weno porque no usas un  conectar N macho y uno N hembra asi te ebitas la bronca de no saver donde colar la malla y solo provbarias con el vivo  ::)

a mi me llega unas 6 yagi para fin de mes si esque aun o solocionas el problema su las fotos de como deben ir ....... me van a mandar las mismas que la tuya si no me equivoco aunque con mas ganancia mi primo las fabrica y me dijo que son de 17 dbi pero como ya los uso con 9 m de pigtail alli la perdida me baldra como una de 10 dbi ^^(las antenas de tv no tienen placa que yo sepa esa es wireless 99,9%  :laugh:)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines