elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Conexion Remota Visual Studio 2010 con Sql Server 2008
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexion Remota Visual Studio 2010 con Sql Server 2008  (Leído 8,834 veces)
Red Chasqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Conexion Remota Visual Studio 2010 con Sql Server 2008
« en: 27 Marzo 2012, 07:46 am »

Desarrolle mi aplicacion en visual studio 2010, y mi base de datos en SQL server 2008 managment studio; en la maquina que desarrolle la aplicación funciona perfectamente, lo que necesito es que mi instalador funcione en cualquier pc que sea instalado dentro de la red sin usar router solo con switch  o en un red Ad-hoc.

-Ya agregue las exclusiones en el firewall de windows tanto para SQL Server Browser como para SQL Server(SQLEXPRESS); los servicios están iniciados y configurados.

-Las conexiones a servidores remotos  están activadas (Permitir conexiones remotas con este servidor).

-Los protocolos de tcp/ip los habilite en SQLEXPRESS.

- En propiedades del servidor, en la parte de seguridad cambie al modo de autentificación de windwos y SQL server

EN mi aplicación tengo una variable publica para las conexiones con sql que es la siguiente (Module.vb)

Module Module1
    Public CONEX As New System.Data.SqlClient.SqlConnection("server = .; database =TeresaDeCalcuta1; trusted_connection = true")
End Module
En el App.config modifique a esto(192.100.10.98) es el ip de la maquina con la bd):

connectionString="Data Source=192.100.10.98\sqlexpress;Initial Catalog=TeresaDeCalcuta1;Integrated Security=SSPI;"
 el error que sale es este:

No se puede abrir la base de datos "teresadecalcuta1" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'Messi-PC\Messi'.
Messi-pc es el nombre de la maquina donde solo esta la aplicación (también tiene instalado el Visual y Sql)

Agradeceria su pronta respuesta...


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Conexion Remota Visual Studio 2010 con Sql Server 2008
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2012, 15:04 pm »

Buenas.

Yo creo que te estás equivocando en el modo de autenticar al usuario contra el servidor sql. El usuario con el que intentas iniciar sesión, 'Messi-PC\Messi', es un usuario windows local, de tu equipo y que por tanto no se puede validar como usuario del servidor windows en el que tienes instalado el sql server (no se trata de una cuenta del dominio y no existe en el servidor).

¿A qué se debe que quieras usar ese tipo de credenciales y no intentar validar mediante un user/pass creado en el propio sql server?

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Visual Studio 2008 Beta 2
.NET (C#, VB.NET, ASP)
d(-_-)b 3 3,220 Último mensaje 2 Agosto 2007, 11:32 am
por Meta
Visual Studio 2008 E E en español
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Sin Nick xD 0 2,237 Último mensaje 21 Febrero 2008, 16:17 pm
por Sin Nick xD
Problema con Visual Studio 2008, Visual Source Safe 2005.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
davidesgt 0 4,763 Último mensaje 14 Octubre 2009, 17:32 pm
por davidesgt
conectar visual studio 2010 c++ con sql server 2008
Dudas Generales
karmankk 1 6,191 Último mensaje 23 Febrero 2012, 15:29 pm
por Cazs03
¿diferencia de Visual Studio 2008 vs 2010 vs 2012 cual es mejor?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Weeken 4 21,162 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 17:47 pm
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines