elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: como configurar EchoLife HG520s"HUAWEI" a repetidor wireless en: 31 Octubre 2008, 17:21 pm
pues pusistes las imagenes incorrectas  ;D

puedes subir la de ADSL mode.
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: como configurar un Ap? en: 31 Octubre 2008, 17:13 pm
a tu vecino le pasan el inter mediante AP-Cable-PC? o es Antena-pigtail-Tarjeta de Red - PC

si es de la primera forma conectale un switch y pasatelo por cable  ;D
 
si es de la segunda forma sacale su contraseña ,todo lo que esta en Protocolo TCP/IP y clonate su mac (no olvides de no ponerte el mismo ip solo le cambias el ultimo numero por uno muy cercano al de tu vesino)


por otro lado no se si el Ap es tu yo o es de tu vecino por eso te puse 2 opciones  :huh: :huh:

43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de 9dbi en alfa en: 31 Octubre 2008, 16:38 pm
1)seguro estas en cuarto  y esta bien cerrado  :P

2)estas utilizando pigtail?
44  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Obtener clave WPA de Odyssey client ??? en: 29 Octubre 2008, 19:54 pm
Windows Mobile  :huh: :huh: :huh: :huh: como te conectastes ala red? supongo que para que te conectastes pusistes la clave en algun lado si al encuentras en asteriscos solo usa un revelador de asteriscos (no se si funcionara en Windows Mobile :S) .......
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema de compra WiFi en: 24 Octubre 2008, 20:22 pm
todas las con chip atheros funcionan (en PCI) .

y como dicen por alli USB+Aheros = CACA de baca flaca  :laugh: :laugh:
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: chip en: 24 Octubre 2008, 20:19 pm
Trae un Chip: Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG
XDD
Usa wifislax...
pues tu chip es INTEL  :¬¬  .....

tambien funciona con wildpakets omnipeek y con wireshark en windows  ;D(yo la tengo en mini en mi portatil  :P)
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curso Ingeniería en Telecomunicaciones en: 24 Octubre 2008, 20:14 pm
probablemente llegue muy tarde pero, quisiera saber como hago para conseguir este curso ya que los link estan rotos o ya no existen o cualquier otra cosa estarependiente gracias

tienes razon no funcionan los link  :-[ :-[ :-[

aer si nuestro amigo stone los arregla (ci)
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones acerca de SB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas o Bosslan 500mW en: 24 Octubre 2008, 02:24 am

porque no optas mejor por una PCI con chip atheros  :huh: :huh:

en todo caso yo opino la del primer link  ;D
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Poca señal con antena parabólica 24dbi en: 20 Octubre 2008, 17:39 pm
oie man y con desnivel funciona? osea si hay un cerro tapandote la central...-(tendrias qu aputar asia arriba, y el emisor  tambien?
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con router inalámbrico [SMC] en: 18 Octubre 2008, 23:03 pm
primeramente tienes tarjeta de red inalambrica en la pc de escritorio???? de ser asi verifica los ip la puerta de enlace ,todo eso te lo puedes copiar de la laptop (ya que esa si conecta)

tambien puede ser por la calidad d eseñal con la que llega .
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines