elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 11 Enero 2009, 01:32 am
haste en nuevo cable que llegue a tu tejado o ala parte mas alta de tu casa y procuras que no haya edificios hacia donde apuntes  ;D ponle unos 9 m de pigtail recuerda que mientras mas metros mas perdida yo uso el cable mas economico para un client :P tengo un rg 58. pero si puedes consigue un cable de baja perdida no estan muy caros que digamos.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: POE para antena unidireccional en: 11 Enero 2009, 01:25 am
el poe no te va a dar potencia el poe solo lleva elctricidad para el equipo ap mas no para una tarjeta pci-. el poe se usa para no tener perdidas por cable pigtail , con utp no tienes perdida hasta 100 metros.



13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 10 Enero 2009, 17:14 pm
no es de tv man  ::) lo que pasa es que seguro estas probando dentro de la casa y tienes muchos obstaculos (paredes) esa lo uso en 5 clientes en su tejado con 8 metros de pigtail y da con calidad optima a 1km pero teniendo vision de la central. otro problema que suele pasar esque el conector puede estar mal hecho o le paso algo talves la malla no esta haciendo contacto con el conector o el vivo no hace mucho contacto revisa conectores ponle mas cable sacala al tejado y vas moviendo hasta que encuentres la red deseada jajaja :D
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Se pueden incrementar las senales wifi en un notebook en: 29 Diciembre 2008, 01:05 am
puedes porfavor publicarla  :huh:
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: POE para antena unidireccional en: 29 Diciembre 2008, 01:05 am
no se lo que quieres hacer hasta hora  :rolleyes: .... usas tarjeta PCI mas pigtail y luego antena verdad? y quieres aumentar la pontencia eso es?  :rolleyes:..... si no envia ni resive paquetes deben ztar mal los ips o la calidad de señal es muy baja
....
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hacer una ROE para antena omni direccional en: 27 Diciembre 2008, 19:28 pm
la antena que muestras no parece ser omnidirecional  :rolleyes: no te dejas entender muy bien lo que quieres hacer , la velocidad depende de el ancho de banda de que tengas con un 25% de señal llega normal (el internet), si quieres llevar electricidad por el cable UTP tienes que usar un POE yo tengo 2 de estos



cuando dices ROE te refieres a que?

http://www.scribd.com/doc/3191733/Medidor-ROE


17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de 9dbi en alfa en: 26 Diciembre 2008, 20:21 pm
Bueno amigo no conozco los routers Zysel ..... :rolleyes: pero yo tengo un ZyXEL y creo que la entena es de 9 pero con una buena salida. (la uso para las laptops en casa
^^)  ;D
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con antenas en: 21 Diciembre 2008, 18:36 pm
revisa en materiales y equipos  ;)
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: realtek rtl8187b 27db 500mw , defectuosa ? en: 4 Diciembre 2008, 08:08 am
usa antena de mas potencia no seas gil a tu antena de 5dbi la de 67 mw cubre muy bien -.-! las dos cubren por igual en ese aspecto.
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: como configurar un Ap? en: 4 Diciembre 2008, 08:00 am
no puede aver 2 ips iguales en la red por eso solo cambias el ultimo numerito por ejemplo si es 192.168.1.x tu lo cabiarias por 192.168.y donde x sea muy sercano a y porque seguro tiene un rago de ip. los datos cuales no puedes sacar?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines