elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda con mi yagi !!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi yagi !!!  (Leído 14,571 veces)
Fire_crow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Born to Lose. Live to Win.


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2009, 18:31 pm »

hey !!
no hay problema que usen este tema pero no me enojaria si me ayudan un poco con mi problema, como puedo saber cual es el problema ?? como va soldado el cable en el balum ? o si la pintura afectaria a la yagi ??




aca la malla va en la argolla ?? o solo va el cable a la placa ??



o sera mejor poner el cable en el dipolo ?


« Última modificación: 13 Enero 2009, 18:58 pm por Fire_crow » En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2009, 22:57 pm »

La única diferencia que se para saber si tu yagui es e de tv o wireless son las medidas y no se ninguna de ellas,así que soge la de tu casa o de un amigo y mides.

con respecto a las antenas yagui, son muy directivas y no me gustan nada, tienes que usar programas de nivel de sañel para orientarlas.

en la foto observo que tienes un dipolo en "U" y en principio la maya y el vivo han de ser soldados en ambos estremos -aunque parezca un cortocircuito en wireless no es cortocircuito-

Con respecto al balum, para adaptar impedancias, olvidate de eso, queda demostrado que en potencias muy bajas no te afecta la  estacionaria para que se estropee el interfaz pero si para el rendimiento de la antena.


Joder tio, si te han comprado una mier... de antena, pues te fabricas una o haces pruebas con ella, a mi me vendienron una que no hubo forma de hacerla funcionar, la tiré a la basura ( hay mucho hijo de putt....   vendiendo antenas wireless)

Sé que no te he solucionado nada pero, si algo no vale se tira y punto.


saludos


En línea

Red Chasqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #12 en: 15 Enero 2009, 03:27 am »

weno porque no usas un  conectar N macho y uno N hembra asi te ebitas la bronca de no saver donde colar la malla y solo provbarias con el vivo  ::)

a mi me llega unas 6 yagi para fin de mes si esque aun o solocionas el problema su las fotos de como deben ir ....... me van a mandar las mismas que la tuya si no me equivoco aunque con mas ganancia mi primo las fabrica y me dijo que son de 17 dbi pero como ya los uso con 9 m de pigtail alli la perdida me baldra como una de 10 dbi ^^(las antenas de tv no tienen placa que yo sepa esa es wireless 99,9%  :laugh:)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2009, 14:20 pm »

Citar
las antenas de tv no tienen placa

Si tienen, el balun que es donde tambien se conecta el coaxial, mira esta imagen que me encontré por google para que te quede más claro:



Esa pieza va dentro de un triangulo de plástico, seguro que estás cansado de ver el triángulo ;)

Un saludo ::) ::)
En línea



Red Chasqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #14 en: 16 Enero 2009, 18:18 pm »

bueno es la primera ves que veo una con placa  :o  parece que las tv tambien estan mejorando. pero las que yo e  visto por aca son solo fierros  :P.

pero la que tiene el amigo  Fire_crow  si es wireless.

En línea

Fire_crow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Born to Lose. Live to Win.


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #15 en: 16 Enero 2009, 21:30 pm »

bueno es la primera ves que veo una con placa  :o  parece que las tv tambien estan mejorando. pero las que yo e  visto por aca son solo fierros  :P.

pero la que tiene el amigo  Fire_crow  si es wireless.


Hola amigo. Gracias a todos por responder. Voy a comprar 6mt de cable y la provare. Eso de qeda como corto circuito me tenia con duda porqe con el tester me mandaba el pitido. Entonces sueldo la malla a la argolla y el alambre a la placa y tambien la conectare a la tv. No se tendria q ver ningun canal cierto?. Saludos y les cuento como me fue. Estoy desde mi movil xd
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #16 en: 17 Enero 2009, 13:06 pm »

Citar
pero la que tiene el amigo  Fire_crow  si es wireless.

De eso no hay duda.

Citar
No se tendria q ver ningun canal cierto?

Puede que si se vea alguno, a la tv solo con tocarle con un dedo ya coje algo de señal :xD pero la antena es para wifi, no te pases con el cable coaxial, acuerdate de las pérdidas :¬¬

Un saludo ::) ::)
En línea



Red Chasqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda con mi yagi !!!
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2009, 04:48 am »

procura no ponerle mucha soldadura utiliza lo minimo  ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
he probado antena yagi xp de 16 dbi y parabolica de 24 dbi y me coge mas la yagi
Materiales y equipos
asiria 2 6,890 Último mensaje 17 Febrero 2011, 09:47 am
por asiria
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines