elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Google Chrome contraseña perfil en: 15 Marzo 2019, 18:08 pm
Es una cuenta de otra persona que no sabe la contraseña y me ha pedido ayuda. Lo que no entiendo es que si no se encuentra ni en el navegador ni en la maquina como sabe el navegador que contraseña es para conectarse? porque el problema es que si tiene acceso desde el perfil de chrome pero como no sabe la contraseña no puede acceder desde otro dispositivo.

gracias de nuevo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Google Chrome contraseña perfil en: 15 Marzo 2019, 12:09 pm
Gracias, pero la pregunta es si yo puedo saber la contraseña del perfil que tengo activo en chrome, no como recuperar la contraseña. Ya que yo puedo entrar dentro del perfil pero no se guardo la contraseña en la sección contraseñas.

Hay algun modo de descubrir cual es? gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Google Chrome contraseña perfil en: 13 Marzo 2019, 01:24 am
Saludos,

Alguien sabe como saber la contraseña de un perfil de google chrome? El perfil esta activo pero no sale la contraseña dentro de passwords i  no la recuerdo. Tambien he mirado dentro del archivo Login Data pero no sale.

Donde se encuentra guardado la contraseña de un perfil de google chrome? Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Falta d3d11.dll en: 1 Agosto 2017, 12:52 pm
Saludos

Al final con el comando:

sfc.exe /scanNow

me ha recuperado los archivos satisfactoriamente, perdon por la tardanza en la respuesta.

Gracias a todos!

5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Falta d3d11.dll en: 23 Julio 2017, 01:59 am
A ver antes de nada muchas gracias por las respuestas!

El sistema es un portatil lenovo con windows 7 home de 64 bits original. Voy a probar todas las soluciones que me habeis dado a ver cual es la que funciona y ya os informaré, tardaré algunos dias ya que estaré fuera pero ya os iré informando

saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / Falta d3d11.dll en: 22 Julio 2017, 12:08 pm
Saludos,

Alguien sabe como resolver el siguiente error:

El programa no puede iniciarse porque falta d3d11.dll en el equipo. Intente reinistalar el programa para corregir este problema.

El error aparece cuando ejecuto el acrobat reader dc. El so es windows 7. El archivo d3d11.dll si que se encuentra en el equipo y he intentado reinstalar el programa y sale el mismo error.

Algun idea de como solventarlo? Gracias
7  Informática / Software / Re: Pestañas auto-expandibles en: 25 Enero 2017, 21:16 pm
Al final he encontrado dicho plugin:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fisheyetabs/


pero no funciona del todo correctamente porque al mover el raton a lo largo de la pestaña el tamaño varia. Os pasa lo mismo? gracias
8  Informática / Software / Re: Pestañas auto-expandibles en: 25 Enero 2017, 20:12 pm
gracias de nuevo, esta extension es muy util  pero no es exactamente lo que busco, me gustaria que solo se expandiera el titulo de la pestaña al pasar el raton por encima.

Existe tal extension? Gracias de nuevo
9  Informática / Software / Re: Pestañas auto-expandibles en: 25 Enero 2017, 19:08 pm
No me sirve me gustaria que se expandieran como he comentado
10  Informática / Software / Pestañas auto-expandibles en: 25 Enero 2017, 19:02 pm
Saludos,

Alguien sabe de alguna extension ya sea en chrome o firefox que al pasar el raton por encima de una pestaña se autoexpanda para que se pueda leer el titulo completo de la pestaña?

Me seria util ya que al tener muchas pestañas abiertas podria saber de que se trata sin necesidad de activar la pestaña en question. Gracias



Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines