elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la suspension windows 7 en: 12 Mayo 2016, 17:26 pm
Saludos,

Me gustaria compartir un problema que me surge cuando pongo a mi equipo en modo de suspension:

Cuando pongo a mi equipo en modo de suspensión durante varias horas (3 o mas aprox), cuando vuelvo a activar el equipo la pantalla y el teclado no se activan i no puedo hacer nada, pero el pc esta activo, pero no puedo ver ni teclear nada. Pero cuando suspendo el equipo por poco tiempo (1 hora aprox) funciona correctamente.

Alguien le ha pasado esto? Me podrian ayudar a ver que es lo que está pasando?

Mi pc es el siguiente:

Windows 7 pro 64 bits
cpu i7 6700k
geforce gtx 970
kraken x41
msi z170a krait gaming.

Gracias
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo desconocido 690LC en: 21 Abril 2016, 14:25 pm
De nuevo muchas gracias por las respuestas y lo tendré en cuenta por la proxima  :D
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo desconocido 690LC en: 20 Abril 2016, 15:39 pm
Muchas gracias por la respuesta,

He instalado los controladores que me has dicho, pero no me ha solucionado nada, tenia el mismo problema. Este driver no lo detecta.

He pensado que no debia ser un problema de la placa y al final he dado con la solucion. Resulta que tengo instalado el liquid cooler kraken x41, este no venia con ningun tipo de cd de instalacion pero en la web hay un programa que lo monitoriza llamado CAM. Lo instale en el sistema y por fin me ha detectado el driver problematico y ahora tengo en la sección de controladoras de bus serie universal un driver nuevo llamado:

Asetek USB device

que antes no aparecia. Mira que he estado provando cosas y al final era este simple programa que lo instale en 30 segundos!!!

Al hacer tantas pruebas sobre los drivers de la placa base me he dado cuenta que la bios no esta actualizada a la ultima version. Es recomendable actualizar-la o si ahora ya todo me va bien mas vale no tocar nada, porque tengo entendido que una vez actualizada la bios, el proceso no es reversible, ademas si falla te puedes cargar la placa base? Es cierto esto? que me recomiendas?

Muchas gracias de nuevo

44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo desconocido 690LC en: 19 Abril 2016, 22:07 pm
Aqui tienes toda la info

Id. de hardware
USB\VID_2433&PID_B200&REV_0100
USB\VID_2433&PID_B200

Id.compatibles
USB\Class_ff&SubClass_00&Prot_00
USB\Class_ff&SubClass_00
USB\Class_ff

Espero que me puedas decir de que dispositivo se trata y cual es el driver de instalacion?
Gracias de nuevo
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo desconocido 690LC en: 19 Abril 2016, 21:09 pm

Supongo que te refieres a eso, te doy todo lo que pone en id de hardware. Gracias

Id de hardware de 690LC
VID_2433&PID_B200&REV_0100
46  Sistemas Operativos / Windows / Dispositivo desconocido 690LC en: 19 Abril 2016, 20:35 pm
Saludos,

Acabo de instalar windows 7 en mi nuevo ordenador i7 6700k con placa msi z170a krait gaming y al instalar todos los drivers me sale un dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos:

690LC

alguien sabe que es este dispositivo y que driver lo instala? Muchas Gracias
47  Informática / Hardware / Re: Socket LGA 2011-3 vs LGA 1151 en: 9 Marzo 2016, 12:27 pm
Muchas gracias por la respuesta ante todo

1)Lo que no me acaba de quedar claro por tu respuesta es que parece que lga 1151 es mas nuevo que lga 2011-3, pero por la logica de los numeros tendria que ser al reves. Al igual son dos ramas distintas de sockets?

2)Para que se utiliza el uno respecto al otro? Cuales son las diferencias principales?


3) Por lo que dices tambien al ser lga 1151 mas moderno las cpu mas moderna dentro de este socket i7 6700K es el mas rapido? Pero he visto configuraciones de pc para trabajar con 3d que ponen el i7 5820K y no sé porque razón?Tambien he encontrado en esta pagina:
https://www.geektopia.es/es/technology/2013/05/08/noticias/los-mejores-procesadores-para-jugar-por-rango-de-precio-mayo-2013.html
donde organizan los procesadores por potencia y el primero de la lista es el i7 5960x, portanto es este el mas potente?

Me gustaria que me puedieran aclarar mas profundamente todas estas dudas. Muchas Gracias

 
48  Informática / Hardware / Socket LGA 2011-3 vs LGA 1151 en: 8 Marzo 2016, 20:43 pm
Me gustaria comprar-me una nueva cpu pero tengo un poco de lio:

1) El socket mas actual es el 2011-3 o el 1151?
No entiendo porque por ejemplo la cpu i7 5820K necesita el socket 2011-3 y la cpu i7 6700K necesita el socket 1151. Entiendo que por numeración el 5820K es mas antiguo que el 6700K, portanto tendria que ir con el socket mas antiguo no?

2) Que me aconsejais comprar-me?


A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias

49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 8.1 limpio en portatil sin los discos de recuperacion? en: 3 Diciembre 2015, 17:50 pm
Saludos otra vez i muchas gracias por las aclaraciones.

Me gustaria exponer nueva informacion que tengo:

1-He llamado al fabricante de mi portatil (lenovo) para asegurarme antes de hacer nada ya que no quiero perder la licencia oficial del portatil y me ha dicho que la iso de microsoft oficial no valida el serial de mi portatil y solo puedo reinstalar windows 8.1 con los discos de recuperacion que venden (30-40 euros). Me parece sospechoso ya que solo me dan esta opcion y me parece que eso no es cierto, solo lo dicen para que te compres sus discos. No entiendo porque tengo que volver a pagar por algo qye ya he comprado.Que opinais al respecto?

2-Tambien he utilizado programas para averigurar el serial del portatil pero no encuentran el mismo, y tengo 2 serials:
a)Con el programa JSKeyfinder y uno que es un vbs script me encuentra un serial
b)Con Produkey i Belarc advisor me encuentra otro serial
Cual creeis que es el correcto?Hay alguna forma de asegurarte?

Gracias de nuevo
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 8.1 limpio en portatil sin los discos de recuperacion? en: 3 Diciembre 2015, 11:34 am
Ante todo muchas gracias por la rapidez en las respuestas, pero no me ha quedado claro algunos conceptos que me gustaria aclarar:

1-Qué son  "las isos RTM" ?

2-Cual es la diferencia entre UEFI i BIOS, com se si tengo BIOS o UEFI?

3-Por lo que he entendido si tengo la iso oficial de windows 8.1 puedo reinstalar-lo en mi portatil sin necesidad de poner ninguna clave ya que windows detecta la clave de la UEFI. A nivel practico que pasa exactamente, el instalador de windows se salta la pantalla de poner el serial?
En el caso de que tenga BIOS tambien se salta la pantalla del serial o en este caso tienes que introducir el numero de serie?

4-Tambien me he dado cuenta que cuando pones el comando winver te sale tambien la version i compilación de windows, eso tiene algo que ver con la iso o no es relevante?

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines