elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación General / Re: Como puedo hallar 2 palabras en una misma celda con formulas en excel? en: 10 Junio 2016, 14:25 pm
ya sé que esta formula si que funciona correctamente:

=SI(CONTAR(HALLAR({"BASE";"BOLSA"};B5));"CORRECTO";"INCORRECTO")

la que no funciona correctamente es esta:

=SI(CONTAR(HALLAR({A1;A2};B5));"CORRECTO";"INCORRECTO")

donde he sustituido los valores por variables, pero no funciona y me gustaria hacerlo con variables, no con los valores directamente.  Alguna idea de porque no funciona esta ultima?

Gracias de nuevo
32  Programación / Programación General / Re: Como puedo hallar 2 palabras en una misma celda con formulas en excel? en: 10 Junio 2016, 11:45 am
El error que me sale es:




es como si hubiera alguna cosa erronea.


No lo quiero hacer con macros, lo quiero hacer con las funciones standard de excel.


Sabeis como lo puedo hacer?

Gracias
33  Programación / Programación General / Como puedo hallar 2 palabras en una misma celda con formulas en excel? en: 9 Junio 2016, 18:28 pm
Me gustaría buscar 2 palabras al mismo tiempo de una celda.

He encontrado:

=SI(CONTAR(HALLAR({"BASE";"BOLSA"};B5));"CORRECTO";"INCORRECTO")

Pero me gustaría sustituir las palabras buscadas por variables.

He hecho:

=SI(CONTAR(HALLAR({A1;A2};B5));"CORRECTO";"INCORRECTO")

Pero no me deja, me da error excel. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 21 Mayo 2016, 14:14 pm
gracias de nuevo,

ya probé la opcion que me has comentado y tampoco parece que funciona, provaré con un teclado usb, pero no veo que esto canvie nada.

bueno gracias de nuevo
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 20 Mayo 2016, 13:54 pm
Hola de nuevo Machacador,

Puede ser que el problema venga de la refrigeracion liquida kraken x41? Me he dado cuenta que la luz del refrigerador se queda encendido tras la suspension. Esto puede afectar?Cual es tu opinion


Gracias de nuevo
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 20 Mayo 2016, 13:28 pm
Mi placa es intel.

37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 20 Mayo 2016, 12:21 pm
Hola Machacador

Me podrias indicar mas concretamente donde se encuentra esta opcion de UCC dentro de la BIOS y que significan las iniciales? Gracias

38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 18 Mayo 2016, 20:25 pm
Hola knario,

He provado a activar las opciones mencionadas de  la BIOS y sisgue sin funcionar correctamente.

Tengo la intuicion que el problema es debido al componente de refrigeracion liquida que tengo kraken x41, ya que me he dado cuenta que cuando suspendo windows, la luz del mismo no se apaga. Podria ser esta la causa del malfuncionamiento de la suspension de windows ? Que opinais? Como podria resolverlo?

Gracias de nuevo
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 13 Mayo 2016, 15:25 pm
Hola Knario,

El el teclado no es usb  sino que tiene el conector PS/2, i las pantallas (tengo 2) las entradas són dvi, portanto la correccion a la que haces referencia creo que no es aplicable a mi caso. Cual es tu opinion al respecto?

Estoy un poco confuso con esto porque la suspension en si, no es que no funcione, sino  mas bien, que al cabo de 4 horas aprox el sistema se despierta pero la pantalla i el teclado no responden. He intentado desconectar-los de la corriente i de la torre y volverlos a conectar pero no se despiertan.

He leido por ahi que el sistema de suspension de windows funciona de esta forma, que si esperas mas de 4 horas a despertar el  equipo te pasa lo que a mi, portanto no es ningun problema de hardware, sino que es como microsoft lo programó. Esto es asi? Alguien me lo puede corroborar o desmentir?

Gracias de nuevo a todos!! 8)

40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 12 Mayo 2016, 18:10 pm
Hola EagleStrike,

El problema es que el pc no se me cuelga, simplemente cuando lo suspendo por un rato largo y despues lo reactivo la pantalla y el teclado no se activan con lo que no puedo ver ni hacer nada y tengo que apagar completamente el ordernador y volverlo a iniciar con el boton de encendido.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines