elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 1 Septiembre 2016, 17:14 pm
Gracias de nuevo,

No me los ha reconocido y me parece que esta placa no se puede activar el modo AHCI, esta es la conclusion final a la cual he llegado despues de haber hecho multiples pruebas.

22  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 29 Agosto 2016, 11:48 am
Hola de nuevo,

Lo que me has pasado tendria que haber la ruta

\Drivers\Chipset\Intel\makedisc\DOS\F632


para despues seguir con el tutorial? que me diste? me lo puedes especificar mas?

Estoy un poco confundido

Gracias de nuevo
23  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 29 Agosto 2016, 10:04 am
Hola de nuevo,

En la bios aparece una opcion que pone:

Configure SATA  as [IDE]

y tienes la opcion de configurarlo en mode AHCI, pero cuando hago esto no detecta ninguna unidad.

El enlace que me has pasado esta roto, no carga la pagina??

Gracias de nuevo
24  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 27 Agosto 2016, 16:56 pm
Hola de nuevo,

He intentado seguir el tutorial pero mi placa base no es una P5B DELUXE, sino una P5B SE, con lo cual, en el disco de los drivers no existe esta esta ruta:

 CD:\Drivers\Chipset\Intel\makedisc\DOS\F632

He buscado si encontraba el archivo creo que es iaahci pero no existe dentro del disco.

Podrias indicarme como hacerlo con la placa P5B SE?

Gracias de nuevo
25  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 26 Agosto 2016, 09:44 am
Hola Orubatosu,

Quieres decir si en la bios el SATA esta configurado en modo AHCI? Me he fijado que esta configurado en modo IDE. He cambiado a modo AHCI pero no me detecta ninguna undad de disco.

Quieres decir que el problema viene de la cionfiguracion en modo AHCI? pero si cuando lo cambio no encuentra la unidad que puedo hacer? Gracias de nuevo
26  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 25 Agosto 2016, 20:21 pm
Si el disco ssd esta correcto, crees que actualizando la BIOS puede que se resuelva el problema, ya que no tengo la BIOS actualizada? Gracias

27  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 25 Agosto 2016, 16:42 pm
He instalado el Kingston SSD Manager y en el apartado events me sale:

SMART Operation processing completed wit error 66

No tengo ni idea a que se debe este error?

Gracias
28  Informática / Hardware / Re: SSD en placa base P5B SE en: 25 Agosto 2016, 14:45 pm
Si que lo busqué y hay diferentes respuestas al respecto:

1. Una dice que eso pasa cuando el disco esta a punto de estropearse, cosa que no creo que sea el caso dado que mi ssd es nuevo y esta por estrenar.

2.Otro resultado me comenta que desactive la opcion SMART de la BIOS asi ya no te saldrá el aviso, pero claro eso no soluciona nada porque en el caso que el disco se estropease de verdad no te avisaria.

No se estoy un poco confuso, y me gustaria saber si alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado. Gracias de nuevo
29  Informática / Hardware / SSD en placa base P5B SE en: 25 Agosto 2016, 13:59 pm
Saludos,

He instalado un nuevo ssd (kingston uv400) en un ordernador con placa base P5B SE i cuando enciendo el ordenador me sale el siguiente mensaje del ssd:

Ultra DMA Mode-5, SMART capable but Command Failed.

Press F1 to Resume

Eso significa que el ssd esta defectuoso? Porque cuando pulso F1 windows se carga correctamente i parece que el ssd funciona correctamente sin ningun problema.

Me podrias ayudar a saber que es lo que esta pasando? Gracias
30  Programación / Programación General / Re: Como puedo hallar 2 palabras en una misma celda con formulas en excel? en: 10 Junio 2016, 14:30 pm
si, la primera me funciona correctamente, pero la segunda es donde me da el error
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines