elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registro windows en: 4 Enero 2017, 12:10 pm
Gracias Elektro,

Si publicaste esto:

http://foro.elhacker.net/windows/aporte_megapack_de_tips_para_windows_7_x64-t350265.0.html


pero con lo ultimo que me  has contestado esta genial
Me ha ido perfecto !!  :xD
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registro windows en: 26 Diciembre 2016, 14:34 pm
Muchas gracias de nuevo Elektro funciona a la perfeccion !!  ;-)

Mi intencion con esta modificacion es desactivar la biblioteca del sistema, pero me he dado cuenta que pusiste una optimizacion parecida que es la siguiente:

Código:
----[ Windows Explorer ] - Desactivar la carpeta Librerias.reg--------------------------------------

Windows Registry Editor Version 5.00

;Created by Vishal Gupta for AskVG.com

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\{031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5}]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cual es la diferencia respecto a la que  he puesto? es mejor?

Código:
--Bibliotecas.reg----------------------------------------------------------------------------------------
Windows Registry Editor Version 5.00


[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5}\ShellFolder]
"Attributes"=dword:b090010d
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo que tu codigo borra la clave {031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5} portanto no se puede deshacer si no la guardas primero, modifica esto algun otro valor a tener en cuenta en windows? Tambien veo que no necesitas modificar ningun permiso para hacerlo? cual es tu opinion al respecto?

Gracias de nuevo





13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registro windows en: 25 Diciembre 2016, 13:47 pm
Saludos,

En el explorador de windows el archivo .reg no me sale la opcion de ejecutar-lo como administrador. He provado con un bat con ejecutar como administrador pero tampoco funciona.

Lo que me extraña es que este archivo.reg ya me  funcionaba si le daba permisos de control total a administradores dentro del registro a la carpeta ShellFolder.

Y ahora no sé porque no va si he hecho lo mismo. Me sale la pantalla de no se puede importar...

el archivo en question es :

--Bibliotecas.reg----------------------------------------------------------------------------------------
Windows Registry Editor Version 5.00


[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5}\ShellFolder]
"Attributes"=dword:b090010d
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me estoy dejando algo? o como puedo hacer que funcione como antes? Gracias de nuevo



14  Sistemas Operativos / Windows / Registro windows en: 24 Diciembre 2016, 19:52 pm
Hola,

Al ejecutar un archivo.reg al registro de windows me sale un mensaje de que no se puede importar, la entrada que quiero modificar es la siguiente:

Código:
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5}\ShellFolder]
"Attributes"=dword:b090010d

Se que se necesita permisos de administradores para modificar la clave pero aunque lo modifico a control total me aparece el mismo error. Lo curioso es que si importo el archivo.reg mediante la opcion del importar del regedit funciona correctamente y ademas puedo cambiar manualmente el valor del Attributes dentro del regedit sin problemas, pero cuando ejecuto el archivo.reg desde el explorador no me deja.

Alguien le ha pasado esto o sabe a que se debe? Gracias
15  Programación / Scripting / Re: Batch a exe en: 18 Diciembre 2016, 19:50 pm
Gracias de nuevo Elektro !!  :xD

Ya solucione el problema con el 7z, utilizando el 7zsD.sfx en vez del 7zS.sfx no me aparece el  mensaje de compatibilidad.

Con el programa 7z SFX Builder me funciona perfecto.

Cuando lo quiero hacer de forma automatica por la linea de comandos no me coge bien el icono del exe. El archivo que utilizo de configuracion del sfx es el siguiente:

--Instalar.txt--------------------------------------------------------------------------------------------------
;!@Install@!UTF-8!
GUIMode="2"
RunProgram="instalar.bat"
;Config file generated by 7z SFX Builder v2.1. (http://sourceforge.net/projects/s-zipsfxbuilder/)
;!@InstallEnd@!
7zSFXBuilder_7zArchive=C:\Instalador\instalar.7z
7zSFXBuilder_SFXModule=C:\Instalador\7zSD.sfx
7zSFXBuilder_SFXName=C:\Instalador\instalar.exe
7zSFXBuilder_SFXIcon=C:\Instalador\instalar.ico
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la forma de generar el exe pongo lo siguiente en el cmd
Código:
c:\instalador>copy /b 7zSD.sfx + instalar.txt + instalar.7z instalar.exe


Hay alguna forma de hacer esto por la linea de comandos y que te coja bien el icono?Gracias de nuevo


Saludos
16  Programación / Scripting / Re: Batch a exe en: 17 Diciembre 2016, 18:51 pm
Muchas Gracias Elektro por toda la info.

Al hacer los exectuables con 7z SFX Builder segun la info que me has pasado al terminar me sale el asistente para la compatibilidad de programas diciendo:

Este programa podria no haberse instalado correctamente...


Sabes porque aparece esta ventana y como solventarlo? gracias de nuevo


17  Programación / Scripting / Re: Batch a exe en: 13 Diciembre 2016, 13:17 pm
Saludos Elektro,

Me gustaria hacerlo como lo tienes en esta entrada:
Mega-Pack de "tips" para Windows 7 x64.

Lo has hecho con el winrar? se puede hacer con 7z?

Gracias de nuevo
18  Programación / Scripting / Batch a exe en: 11 Diciembre 2016, 19:25 pm
Saludos,

Como puedo crear un exe a partir de un batch junto con sus archivos y carpetas sin perder el batch y poderlo extraer del exe en cualquier momento?

He podido generar un exe pero se me pierden los archivos originales.

Gracias
19  Programación / Scripting / Re: Batch if i variables vectores en: 2 Diciembre 2016, 10:53 am
Hola de nuevo

A ver he solucionado uno de los errores, al parecer cuando cogia las variables del archivo me lo cogia con espacios en blanco y por eso no funcionaba correctamente si edito el archivo y lo pongo de este modo esto ya funciona:

--prueba.txt--------------
CscService:A:         
dps:AD:           
fdrespub:M:         
iphlpsvc:D:
------------------------------

Lo que no acaba de funcionar es que si consulto que es lo que guardo en los vectores me sale en blanco:

Código:
echo nombre_vec:!%srvname%[%contf%]!
echo estado_vec:!%srvestado%[%contf%]!

Alguien sabe que falla? Gracias
20  Programación / Scripting / Batch if i variables vectores en: 30 Noviembre 2016, 22:06 pm
Saludos,

Me gustaria saber porque no funciona este codigo. Cuento lo que hace:
Dado el archivo prueba.txt que contiene una serie de servicios con su respectivo estado(abreviado) este es el formato:

--prueba.txt--------------
CscService:A         
dps:AD            
fdrespub:M         
iphlpsvc:D
------------------------------

El codigo lee el archivo convierte el estado abreviado de los servicios y lo guarda en en 2 vectores.




Código:
@echo off
color 0B
mode 120

setlocal EnableDelayedExpansion

set archivo=prueba.txt
echo archivo:%archivo%
echo.

if not exist %archivo% echo No existe


REM Leer archivo
set contf=0
for /f "tokens=1,2 delims=:" %%n in (%archivo%) do (
echo nombre:%%n
echo estado:%%o

REM Assignar estado a cada servicio
if %%o==A (set "estado=auto")
if %%o==D (set "estado=disabled")
if %%o==M (set "estado=demand")
if %%o==AD (set "estado=delayed-auto")


rem echo.
for /f "tokens=2,*" %%a in ('sc GetDisplayName %%n ^| findstr "Display"') do (set dp=%%b)
for /f "tokens=2,*" %%a in ('sc GetDisplayName %%n ^| findstr "Nombre"') do (set nm=%%b)
rem echo dp:!dp!
rem echo nm:!nm!
if !dp! == CORRECTO (
setlocal EnableDelayedExpansion
set /a contf+=1
set %srvname%[!contf!]=%%n
set %srvestado%[!contf!]=%estado%

echo srvname[!contf!]:%%n
echo srvestado[!contf!]:%estado%


echo nombre_vec:!%srvname%[%contf%]!
echo estado_vec:!%srvestado%[%contf%]!

echo.

)
pause
echo.
)

pause

El problema esta que no me transforma bien el estado de cada servicio:
Código:

REM Assignar estado a cada servicio
if %%o==A (set "estado=auto")
if %%o==D (set "estado=disabled")
if %%o==M (set "estado=demand")
if %%o==AD (set "estado=delayed-auto")


y tampoco sale nada cuando visualizo el contenido de los vectores:

Código:
echo srvname[!contf!]:%%n
echo srvestado[!contf!]:%estado%

echo nombre_vec:!%srvname%[%contf%]!
echo estado_vec:!%srvestado%[%contf%]!

Alguien me podria ayudar a ver que falla? Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines