elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 402
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 28 Junio 2015, 04:03 am
Sip, soy español xDDD

Na, es que estoy ofuscado, de 18 al 23 bebía mucho, pero dejé de beber y ahora no me apetece nada y parece que no se puede meter ligar con una chica "nueva" si no es con alcohol por medio.

Poca confianza que tienen ¬¬

xDDD
92  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 28 Junio 2015, 03:04 am
Bueno, el título es lo de menos, pero la verdad es que si estoy un poco hasta las pelotas de las españolas...

Vivo fuera de España, pero como es normal conozco españolas por un grupo de FB y bueno, de vez en cuando me dicen por privado de quedar, puesto que no es Tinder/Badoo no considero nada sexual/romántico. El problema es cuando "decidimos un plan".

Cuando digo hacer algo, medianamente culturar o por ejemplo ir a un parque, a un museo, o a las islas que están cerca de donde vivo (vale unos 5€, el problema no es el precio), se descojonan y dicen gritándome "Nooooo, mucho mejor el alcohol".

Yo entiendo, que quizás, si la finalidad es acabar en la cama (como parece ser), pues el alcohol "ayuda" a romper el hielo, pero entonces ¿No es más infantil no decir "quiero sexo" más que decir "dar un vuelta por la isla"?

Este post lo escribo, pues hace unos días he conocido a una chica, que, se parece muchísimo a una actriz que siempre me ha puesto mucho. El problema es que está loca... y le dije que no quería sexo con ella. Igualmente la segunda cita me ha propuesto ir a su casa y emborracharnos y cuando le he dicho "mira, prefiero no emborracharme y no volver a beber más alcohol" y le he propuesto un plan de ir al cine por la noche y luego tomar algo, se ha descojonado y me ha dicho algo como que es "infantil".

Y I don't know, me he puesto a pensar, si es infantil hacer algún plan que no sea tan directo o si por el contrario (o a la par) lo infantil es tener que poner el pretexto del alcohol para acabar en la cama, con lo fácil que es decir "Cenamos y foll...".

Bueno, iba a explotar y necesitaba escribir algo, sin duda con las chicas de otras nacionalidades las veo más normal... Quizás es xq a las españolas tienen falta de morcilla española xDDD

Pido vuestras sabias opiniones sobre este tema.

PD: Y también la de Randomize!!!
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola xDDD en: 26 Junio 2015, 22:44 pm
Aunque el theme es azul, hoy lo veo todo gris...

Rando, los que van a morir te saludan ¡Viva Randomize!
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 17 Junio 2015, 19:54 pm
En un anime pueden citar cosas que son dificiles de creer.

No entiendo...
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 16 Junio 2015, 04:19 am
A ver, la gracia está en que lo copien línea por línea en un anime ^^
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 16 Junio 2015, 04:01 am
Lo de la serie va en serio, se llamada  Jigoku Shōjo  xDDDDDD

A mi lo que más me sorprendió es que en la serie cuando se accedía fuera de ese horario salía el error 404 por default de Apache xDDDD
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 16 Junio 2015, 01:57 am
Este año se les olvidó... muajajajaja

A todo esto, esto me recuerda una serie que trataba sobre una web que funcionaba sólo a las 00:00 y 0 segundos... y que si accedías y ponías el nombre de alguien esa persona moría, pero tu alma estaría vagando por el infierno...
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 15 Junio 2015, 22:12 pm
Hace 3 años, 3 meses y 3 días... morí en este foro.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: desarrollo android y IOS. Mismo código fuente. en: 15 Junio 2015, 21:04 pm
Cualquier duda me decís...

Citar
¿Piensas que APP de web famosas como segundamano, oportunista, ... están hechas con esta API?

Lo pregunto porque existiendo esta API no le vería ningún sentido  hacer dos desarrollos en paralelo.

Bueno, no es la única API, hay otra en C# de otra empresa.

Pongo algunas empresas que han usado APPCELERATOR:



Entre empresas famosas están: BP, Paypal, Ebay (http://www.appcelerator.com/customers/app-showcase/).

Citar
¿esta api que comentas permite llamadas a un servidor Oauth, API REST, ... ?
Claro, eso son peticiones HTTP/S.
100  Foros Generales / Noticias / Re: Thosiba incluirá un botón para Cortana en sus portátiles Windows 10 en: 14 Junio 2015, 16:55 pm
Thosiba?  :silbar: :silbar: :silbar:

Así es _Enko, es la marca china de Toshiba xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines