elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 402
41  Foros Generales / Noticias / La importancia del Marketing en una StartUp en: 10 Octubre 2015, 10:26 am
* Creo que esto puede entrar dentro del micro-blogging, pero si lo publico es porque conozco a mucha gente de aquí y creo que puede interesar.

¿Sabías que dependiendo del día del mes en el que haces la campaña puedes vender hasta un 60% más? ¿Y que con una web simplificada puede disparar las ventas?

Me considero todo lo contrario a un experto de Marketing, por eso me gustaría daros algunos consejos a todos los que tenéis problemas a la hora de ejecutar acciones de Marketing para dar a conocer un producto.

Un producto bueno se vende solo

Por desgracia, demasiadas personas se han creído este mantra de que un buen producto se vendía solo, quizás, porque en otros tiempos hacer negocios era algo muy sencillo y todos invertían en todo, no obstante, en los tiempos de crisis actuales, no importa lo bueno que sea tu producto, sólo importa que actores aparecen promocionándolo o si tu producto aparece en prime time en radio y televisión.

Piénsalo, nadie duda de que la peor carne de hamburguesas se encuentra en Mc.Donalds pero a la vez, si os preguntáis ¿Qué hamburguesería vende más hamburguesas? Todos pensaremos en Mc. Donalds, esto muestra que no importa que un producto sea bueno o malo, lo único que importa es que se realice un buen Maketing.

Esto lo tenemos que recalcar y es muy importante, puesto que muchos profesionales (autónomos) que se intentan vender ellos mismos o su producto, acaban pensando “¡Es que la gente es idiota! ¡Mi producto es mejor y más barato!”. Apartemos este pensamiento y hagamos algo para que la gente lo conozca y lo compre.

Leer más: http://luisperis.es/la-importancia-del-marketing-en-una-startup/
42  Foros Generales / Noticias / Re: Vodafone ofrecerá seis meses de Netflix gratis en: 9 Octubre 2015, 16:14 pm
A mi, mi compañía actual me ofrece Popcorn Time gratis ^^
43  Foros Generales / Noticias / Re: Los políticos de Vitoria se suman por unanimidad a la histeria contra el wifi en: 26 Septiembre 2015, 23:21 pm
A mi me da bastante igual la medida, ya que están por todas partes... xDDD

No obstante, sobre los que dicen "Que Podemos lo demuestre"... pues ehh perdona, que lo demuestren los otros (y sí, ya está demostrado que no modifica el ADN).

Pero creo que todos (yo el primero) vamos muy de subnormales científicos, pero... ¿Es que el único mal que nos puede causar es si nos modifica el ADN las ondas ionizantes (que no tienen)?

Quizás el problema es que tengan un cerebro que puede "leer" sin "entender" los datos a una determinada frecuencia (esto sólo es un ejemplo tonto)...

... o también hay otra explicación, que los Podemitas sepan de la existencia de estas personas y piensen que pueden llegar a controlar las redes wifi con su cerebro y se pongan del lado de los bancos xDDD
44  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Qué solución es mejor? en: 23 Septiembre 2015, 00:09 am
Pero dices 3 servidores con 3 DBs? O una DB con 3 servidores y uno central que balancee?

Gracias,
45  Programación / Bases de Datos / ¿Qué solución es mejor? en: 22 Septiembre 2015, 12:38 pm
Pues tengo una duda... tengo una base de datos de unas 20 tablas, que realmente se podría dividir en dos bases de datos.

El problema, es que la mitad de las tablas son las más importantes y las que habría que salvar en caso de bomba nuclear... las otras 10 tablas son importantes también, pero podríamos vivir si se cae 2 o 3 días.

Lo que sucede es que las 10 tablas importantes apenas reciben datos, unos 30,000 i/o por día, mientras las otras 10 no tan importantes pueden llegar a 1 millon de i/o por día.

Mi duda no es para "aguantar" estas medidas, más bien, pregunto para hacerlo de alguna forma "escalable" y saber que es mejor para un futuro cuando aumenten los datos.

Tenemos dos opciones:

1º) La barata. Tener todo en un buen servidor y meterle más procesador/ram a medida que vaya aumentando...


2º) Otra solución. Tener dos servidores SQL, uno sólo para los datos vitales y otro para la otra base de datos en otro servidor que si "pena" no preocupa tanto. El problema de esto es que además de poder ser (poco) más caro, al estar separada quizás necesitaríamos más tiempo para la configuración, mantenimiento, etc.

¿Consejos?
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar Git en: 4 Septiembre 2015, 20:52 pm
Gracias  :-*
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar Git en: 4 Septiembre 2015, 14:40 pm
Sí, era eso ¡Muchas gracias!

Sé, sé que hay gráficas pero es para un VPS que corre una web, no para el personal.

Gracias de nuevo ^^
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualizar Git en: 4 Septiembre 2015, 14:17 pm
Hola!

Pues siempre uso los mismos comandos para Git, por ejemplo para descargar un proyecto a mi servidor uso:
"git clone https://Dimitrix@elhacker.net/Macu/nsa-elhacker-colaboracion.git"

Y funciona sin problemas, la duda que tengo es, cuando actualizamos el git en nuestros ordenadores y hacemos Push en nuestro Pc ¿Cómo podemos hacer Pull con comandos en el servidor?

PD: Sorry, es la mala manía de usar el SourceTree ^^
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 4 Septiembre 2015, 11:41 am
[BROMA] Algo bueno tenía Franco... estos trabajarían picando piedra, por la ley de vagos y maleantes xD [/BROMA]
50  Foros Generales / Noticias / Re: Nadie utiliza Microsoft Edge en: 3 Septiembre 2015, 12:23 pm
Te respeto mucho, pero caes en continuas falacias.

Realmente hablas como un comunista que dice que el comunismo auténtico nunca se ha implementado...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines