elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 402
31  Programación / PHP / Re: Función time() en: 22 Octubre 2015, 01:05 am
Na, mea culpa, venía a decir que ya está arreglado. Exceso de cafeina/teina.

Llevo 3 cafés y 2 tés xDDD

Gracias igualmente, un fuerte abrazo a todos :-)
32  Programación / PHP / Función time() en: 22 Octubre 2015, 00:36 am
Pues me pasa algo y ya no sé que hacer...

La función time() me devuelve 2 horas antes de la que tiene el reloj del PC/Ordenador, que casualmente resulta ser la UTC/GMT.

He mirado que esté bien configurado el php.ini y aparece bien Europe/Berlin.

Igualmente, he intentado poner otra hora con el siguiente código:

Citar
   echo time().'<br>';
   date_default_timezone_set("America/Bogota");
   echo time().'<br>';

No obstante los dos time() me devuelven exactamente la misma hora (ponga lo que ponga).

A ver si me podéis ayudar, a que ver que puede ser... que ya me estoy cansado de mirar ^^
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 20 Octubre 2015, 14:34 pm
Como no fumador, me parece una buena idea el e-cigarrillo, ya que así pueden ir bajando el mono de nicotina sin ir matándose tanto...

No obstante, los que fuman muchas veces es porque son "machos alphas" y si les recomiendas pasarse al e-cigarrillo te dicen "Eso es para maricones, no soy una niña", así que, dejemos que se mueran (y quitémosles la sanidad).
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedir un informe ETS a una mujer en: 19 Octubre 2015, 16:18 pm
Citar
Dimitrix yo a veces flipo con tus preguntas macho, no se si lo haces ya a propósito solo por hablar de tus nuevas conquistas x'D. Es que es increible, quien haya estado con mujeres ya sabe la reacción que va a haber en una pregunta así, indiferentemente de si es moral o no.

Es que el foro estaba un poco aburrido y alguien lo tenía que animar xD

Citar
Es como decirle a una mujer, "perdona, eres guarrilla?" pero de una forma elegante y sutil. Yo, desde mi experiencia, creo que si la chica tiene algun problema de salud o enfermedad que se pueda transmitir mediante el sexo, te lo diria, a noser que sea una hijadesumadre que tambien las hay...

No estoy de acuerdo, el problema no es que ella lo sepa, el problema es que ¿Quién coño se hace una prueba ETS? La cosa es que quizás ni sabe lo que tiene -,-'

Citar
Hombre... si lo vas a hacer, lo mejor sería decírselo con el casco de la moto/bici puesto y bien abrochado XD. Y la moto encendida por si le brillan los ojos y se le ponen rojos. :P

Mejor esto:
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedir un informe ETS a una mujer en: 19 Octubre 2015, 14:04 pm
Al final, pienso que protegemos más nuestros servidores y ordenadores que nuestra herramienta más personal xDDD
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedir un informe ETS a una mujer en: 19 Octubre 2015, 12:44 pm
Pero Flamer, indiferentemente de mi adoración por el preservativo, hay guarradas divertidas que son un poco peligrosas xDDD

Engel, yo es que como soy donante de sangre, me dan el informe cada 4 meses ^^
37  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Ahorramos realmente al comprar un móvil chino? en: 19 Octubre 2015, 01:08 am
Citar
Ahora bien, no podemos esperar suplir un Samsung Galaxy S6 con un móvil chino, porque si alguien te ha dicho que eso es posible… no es más que un cuento chino y nunca mejor dicho.

Error, Samsung y iPhone se fabrican en China... además, los iPhone usa piezas de otras marcas ^^
38  Foros Generales / Noticias / Re: Datos personales. Quiero mi contrato verbal, ¿cómo lo consigo? en: 19 Octubre 2015, 01:06 am
Una vez por una estafa de una tienda de Orange, a mi padre le dieron de alta en Wanadoo. Intentando dar de baja por teléfono ya que dijeron que mi padre lo había dado de alta por teléfono, les dije: "Ok, no pasa nada, esto es simple, este es mi email, o me mandan en 3 horas la grabación como recoge la ley o en 3 horas y 1 minuto interpongo una demanda por estafa y por vulnerar la LOPD".

A los 10 minutos me llamaron y me dijeron "ohh señor, fue todo un error, ya no está en nuestra base de datos".

Es decir, probarlo, funciona.
39  Foros Generales / Foro Libre / Pedir un informe ETS a una mujer en: 19 Octubre 2015, 00:59 am
Pues aquí os quiero dejar una duda para saber vuestra opinión.

Imaginaros que conocéis a una chica ya sea en una discoteca o quizás es amiga vuestra, que está muy buena y que os pide mantener relaciones sexuales, no obstante sabéis que es una chica despreocupada en cuanto al sexo y que no toma muchas precauciones.

En este caso ¿Es moral pedir un informe ETS (Enfermedad Transmisión Sexual) a esa moza?

Ya que muchas mujeres lo puede considerar insultante.

PD: La respuesta no puede ser "hacerlo con protección", ya que eso es lógico.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien conoce alternativas al "libro negro" para iniciarse en el hacking? en: 11 Octubre 2015, 13:18 pm
¿Qué quieres hackear? Se considera hacking abrir candados... (no, no es broma).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines