elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 402
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 30 Mayo 2015, 05:38 am
En ocasiones me gustaría hablar con algún liberal, siempre que hablo con uno me sale con que el ser humano es egoísta por lo que hay que tener más dinero que nadie aunque tu hermano no pueda ir ni al hospital...

Los dirigentes de USA son extremadamente inteligente, sólo unos inteligentes conseguirían tener el mismo sistema después del crash del 29. Me dan bastante pena los estadounidenses...

Que USA va a colapsar es algo que no se puede evitar y que china será el mayor beneficiado es algo que tampoco se puede ocultar ya que es su mayor acreedor y si usa de verdad quiere tener un gobierno no regulado entonces China se hará con las principales ciudades de USA.

Ya está pasando en parte con Detroit: http://actualidad.rt.com/economia/view/127700-detroit-ciudad-china-eeuu

La única forma que tiene China de no acabar invadida será con una guerra...
182  Foros Generales / Noticias / Leap Motion trae tus manos a los videojuegos, ahora de verdad en: 28 Mayo 2015, 05:51 am
Leap Motion, Unity 3D y sus novedades



Los desarrolladores de Leap Motion han publicado hace apenas unas horas la última versión de su SDK para Unity 3D (un motor gráfico) que nos permite que en nuestros videojuegos se puedan mostrar nuestras manos reales en tiempo real, algo que hasta ahora no podíamos hacer, ya que el SDK se basaba en unas manos-esqueleto, por lo que el parecido con la realidad era pura coincidencia:

Pues ahora ha cambiado, según el comunicado oficial:

Leer más: http://tecnologia.zone/leap-motion-trae-tus-manos-a-los-videojuegos-ahora-de-verdad/
183  Foros Generales / Noticias / Re: AdBlock Plus vuelve a ganar en los tribunales en: 27 Mayo 2015, 22:18 pm
no entiendo como la gente sigue usando ese servicio -.- bloquea publicidad, solo si no le pagan la "vacuna"

¿Y cual usas tú?
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 27 Mayo 2015, 17:02 pm
¿En serio empezamos con lo Catalunya?

He vivido tanto en la C. Valenciana como en Catalunya y sinceramente siempre me pregunto ¿Por qué se meten con los catalanes y no con los valencianos?

Yo estudié todas las asignaturas excepto castellano e inglés en valenciano... creo que el problema que hay no es el idioma, sino una especie de resentimiento o atracción-odio.

PD: He estado varias veces en una televisión pública catalana y como me siento más seguro hablando en castellano siempre que me han entrevistado yo hablaba en castellano y la entrevistadora en catalán y NADIE nunca me dijo nada, todo lo contrario.
185  Foros Generales / Noticias / El Internet de las Cosas despega en España en: 26 Mayo 2015, 18:00 pm
El Internet de las Cosas despega en España
Domodesk S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración, por el cual suministrara como mayorista especializado en domótica, control e Internet de las Cosas (IoT), dispositivos relacionados con este sector emergente, de la “smarthome” y la domótica, a la cadena de tiendas de informática más grande e importante de nuestro país, APP informática, con más de 680 tiendas en el territorio nacional.

Según M.Gálvez, actual CEO ” … en Junio sabemos que muchos de los grandes nos deparan sorpresas en el mundo la domótica, tanto Google, como Apple, y Samsung, entre otros, van a llenar de titulares las redes sociales con los nuevos lanzamientos, es por ello por lo que debemos de empezar a convertir sistemas y soluciones en productos prácticos que lleguen al gran publico, la apuesta, conjuntamente con APP informática, es poner “a pie de calle” todo este tipo de dispositivos”...

Leer más: http://tecnologia.zone/el-internet-de-las-cosas-llega-a-espana/
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias? en: 26 Mayo 2015, 05:00 am
Precio amigo, un informe bien detallado todo con PoC include unos $3,500 para una empresa pequeña/mediana.
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 25 Mayo 2015, 16:11 pm
Yo no opino como tú en algunas frases, pero si de frases va, incluiré la mía:

"La democracia no es más que una dictadura en la que la mayoría dicta sobre los que pierden".
188  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla cancela el smartphone de 25 dólares, podría llevar apps Android a ... en: 25 Mayo 2015, 16:08 pm
Yo he tenido y sigo teniendo varios... y puedes comprarlos en eBay por 39€, pero aquí nos quejamos por quejar xDDDD


Citar
Para conseguirlo Mozilla estaría considerando la posibilidad de integrar una cierta compatibilidad con aplicaciones de Android, de forma que sería posible correr en Firefox OS aplicaciones diseñadas para la plataforma móvil de Google.

Esto mola, ahora mismo tengo una APP para Firefox OS que tiene más de 10,000 descargas y muchas son en Android (ya que son compatibles sin tocar nada).
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 25 Mayo 2015, 15:25 pm
Estoy enfadado por no haber podido votar, pero por lo menos estoy orgulloso de España, nunca había podido levantar tanto la cabeza por España... xDDDDD

190  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 25 Mayo 2015, 15:23 pm
Jejej lo malo de dicha excusa, es que en realidad la puedes agarrar a martillazos que no va a explotar... Irónicamente, es uno de los armamentos más estables que hay. XD

Lo dices como si USA no dijera mentiras descaradas...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines