elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 402
111  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU: Cuba indecisa sobre cómo modernizar telecomunicaciones en: 10 Junio 2015, 22:23 pm
Citar
"Y una vez que traigas una mejor infraestructura, sí, puedes censurar" información. "Pero te cuento que pasa bastante más (información) de la que piensas que estás reteniendo", agregó. "Y eso es crucial porque los cubanos ansían conectividad al mundo, no solo los beisbolistas".

Megaupload ejem ejem...

Ahora en serio, la última vez que estuve allí me metí en todos los medios de comunicación posible para saber que pasaba en mi país y no encontré ninguna restricción.

Hace tiempo, es verdad que Cuba prohibido los correos electrónicos de empresas de USA, pero nunca (que yo sepa) los medios de comunicación. No obstante, la última vez que fui pude usar mi cuenta gmail normal y la única que no me dejo fue la cuenta la de "Google for Business" pero el bloqueo era de USA no de Cuba, me ponía que era "por mi seguridad".

En fin... viendo como va el mundo, a uno le apetece meterse en una cueva...
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida? en: 10 Junio 2015, 17:29 pm
¿Qué profesión te gustaría ejercer?
- Historiador y filósofo político.

¿Cuál sería tu trabajo ideal considerando tu modo de vida (filosofía de vida)?
- Escritor.

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa? ¿O a su vez te gustaría fundar la tuya propia? ¿Por qué?
- No y no.

¿Contribuirías o publicarías avances en alguna rama tecnológica?
- AI y avances sociales gracias a la tecnología.

¿Qué tipo de productos te gustaría desarrollar?
- Cualquiera que pueda mejorar la vida de las personas.

¿Estaría tu trabajo destinado a resolver problemas actualmente no solucionados?
- El relacionado con la informática, sí. Es lo normal ¿No?
113  Foros Generales / Noticias / Re: Warner Bros pide 20 dólares a los que hayan descargado ilegalmente Friends en: 10 Junio 2015, 05:33 am
Ojo, que $20 por todas las temporadas no está mal...

Yo recuerdo que yo era distribuidor de los que la copiaban cuando salieron las primeras grabadoras en el Continente Carrefour.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 10 Junio 2015, 05:23 am
Citar
@dimitrix: ya viste Automata, Transcendence y The Machine?

Creo que ninguna de ellas... las que he visto son clásicos xDDD

Citar
Lenguaje? NN? No me vas a decir que en .net porque muero muerto.

Pues "depende", parece la ONU de tantos lenguajes xDDDD

De todos modos, he desarrollado una API REST para que así cualquier programador pueda comunicarse en el lenguaje que prefiera (siempre que soporte http/s y/o en el futuro sockets).
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 9 Junio 2015, 00:17 am
Citar
XD y una empresa crees que no funciona así?

En las empresas, los trabajadores no suelen ser socios, en cambio en las coops. están casi obligados a serlo.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 8 Junio 2015, 20:41 pm
Citar
es lo mismo, el jefe soloe s alguien que dicen que se hagan cosas... los empleados pueden decirdir, hacer o no hacer, y/o denunciar... en la cooperativa si el del puesto más alto decide que deben cortar 1 arbol por lapiz producido, será lo mismo... la diferencia no está en el funcionamiento, sino en la distribución de dinero

Discrepo, si los socios están en desacuerdo, pues entonces el boss podrá ser cesado.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 8 Junio 2015, 20:08 pm
Nadie asegura nada, pero por su estructura, la coop. pertenece a los trabajadores/socios no a un boss cabrón. ^^

118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué la Nasa quiere ir a Europa? en: 8 Junio 2015, 20:06 pm
Siempre me ha sorprendido que el ser humano pueda retransmitir información desde tan lejos, pero en cambio, la señal wifi no me llega al piso de arriba.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 8 Junio 2015, 20:03 pm
teoricamente en el mundo toda empresa es de acción social as{i que deben cumplir leyes de medio ambiente y debe proteger el interes de los trabajadores y de la sociedad

Hahahhaha, que buen chiste... parece que vivas en Venezuela!
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 8 Junio 2015, 19:51 pm
Pero que maloooos que sois conmigo xDDD

La vida es hipócrita, por la mañana me estaba leyendo la historia de Cuba y hace 10 minutos he ganado un 3% invirtiendo dinero durante sólo 10 con CFD del Dow Jones con un apalancamiento del 25%... y hace 3 horas he vendido un paquete de acciones del Deutsche Bank que compré hace 10 días, con unas ganancias del 6%.

* Aclarar, que aunque si es dinero de verdad, son pequeñas cantidades y me lo tomo más bien como un juego.



Sobre las coops. está claro que hay que ganar dinero, pero creo que se puede ganar dinero, a la vez que se da un trato justo a los clientes, al medio ambiente, al planeta y a los trabajadores.

Y en parte, las coops, es una forma en las que los trabajadores están más protegidos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines