elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 250
1  Foros Generales / Noticias / Re: Sygic activa una función de grabación de la carretera, lo que choca con la ... en: Hoy a las 21:58
Hombre, entiendo que a mas de uno no les guste que les esten grabando mientras van paseando o haciendo cosas (por poner un ejemplo) por la calle, y mas por ciertos temas de, no se, privacidad y demas cosas.
Aun asi, y, por mucho que tenga un conductor una camara activa mientras conduce, dudo mucho que utilice las imagenes para perjudicar a otros, y mas porque pueden ser utiles para evitar cosas como, no se, fraude en falsos atropellos para sacar pasta a alguien, como en este video que quisiera poner a modo de ejemplo (si no es molestia, claro esta);

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar datos de ip de un ordenador a otro en: Hoy a las 20:44
Hola, Shaoke; en cuanto a tu duda, hay una forma para obtener los datos de un ordenador que comentas (aunque ponerselos a otro ya no se como se hace).
Entonces, para mirar estos datos, primero pulsa la tecla para acceder al menu inicio y, manteniendola, pulsa la tecla "r".
Entonces, te aparecera un recuadro; en este, escribe "cmd" (sin comillas), pulsa "enter" y te aparecera una ventana tipo MS-DOS (o terminal, no se), en la cual has de escribir "ipconfig", y ahi se mostraran los datos de red que solicitas.
Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre una web que no encuentro en: Hoy a las 20:26
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, #!drvy y por comentarme lo de la lista de palabras prohibidas, y, bueno, entiendo el porque porque, bueno, hace tiempo vi el enlace que me comentas de la historia del foro, y, bueno, me disculpo por el problema causado en mi respuesta por esta situacion.
Saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre una web que no encuentro en: Hoy a las 20:17
Esto, quisiera preguntarte una cosa, #!drvy; veras, supongo que habras visto mi mensaje anterior en este tema, y, bueno, quisiera preguntarte una cosa; si no es molestia, claro esta;
El caso es que, bueno, he intentado poner "mas o menos" un enlace a la otra web con nombre "el hacker" (ya sabes, la ".com" con diferencias con esta comunidad), y, bueno, que he intentado poner un enlace "mas o menos" (pero haciendo referencia a la web anterior a la que hay ahora), y, francamente, en el mensaje me aparece "SPAM(1)", y, bueno, ¿a que se debe?.
Por otra parte, y, dicho sea de paso con este tema, quisiera comentar que no hacia referencia a esta comunidad, ni nada por el estilo, por lo que me disculpo por el malentendido dado el caso.
Saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre una web que no encuentro en: Hoy a las 20:07
Hombre, yo vi "hace tiempo" una web que hacian lo que comentas (y estoy seguro que mas de uno de este foro la conocera, y en un tema que habla sobre la historia de este foro se comenta dicha pagina y ciertas diferencias entre este esta comunidad y la que voy a mencionar), aunque lo dejaron de hacer hace mucho.
Eso si; hace tiempo que la web/comunidad hizo, digamos, un cambio a nivel general en cuanto a apariencia (entre otras cosas).
Y, bueno, aun asi, dicha comunidad hizo un cambio a nivel general, y estos datos creo que los vi, pero la web antigua, creo recordar (y solo accedi de vez en cuando para curiosear).
Dicho sea de paso, la web tenia un nombre similar a esta web pero en vez de ".net" era ".com", y, bueno, esto no lo digo con animo de ofender a nadie (de esta comunidad o de la que acabo de mencionar), ni nada por el estilo, sino porque, bueno, "creo" que algo aparecia sobre lo que comentas, xXCalaveraXx.
Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me pueden enseñar. en: Ayer a las 21:37
La pesadilla más grande, un MP de crazzykenny.
Tio, en serio, no quiero lios ni nada, pero luego te quejas de que te banean porque vas acosandome con tus respuestas en el foro.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me pueden enseñar. en: Ayer a las 20:41

Quiero pedir el favor a un entendido del mundo de la informática para que me inicie en este mundo.

No es para fastidiar a nadie, quiero dejarlo claro.

No puedo pagar a nadie.

Gracias.
Hola Spock black; veras, cuando te he comentado lo del mensaje anterior, ya me imagine que no vas con malas intenciones, ni nada por el estilo, y, bueno, tambien imagine que, bueno, a fin de cuentas estas interesado por el tema ovni y que crees que el gobierno oculta informacion sobre este tema.
Entonces, no lo digo para ofenderte, ni nada por el estilo, pero, veras, esto no lo digo por el hecho de que yo no comparto tu opinion con este tema, o, por su defecto, intentar hacer que cambies de opinion comentandote mi opinion (cosa que no quiero hacer, ni nada por el estilo); aun asi, quisiera mencionar el tema de documentos clasificados.
Veras, creo que los dos sabemos lo que son los documentos clasificados; entonces, el problema de estos, es que, bueno, al "no estar al alcance de todos", y, si por casualidad, tu (o cualquier otro) intenta (y ya no digo "conseguir") acceder a ellos saltandose los respectivos sistemas de seguridad informaticos del gobierno, pues podrian tener motivos mas que suficientes para denunciarte y llevarte a prision durante varios años.
No se si me explico.
Dicho sea de paso, y, bueno, si no es molestia, claro esta, quisiera comentarte que ahora te voy a enviar un mp; pero no para discutir o intentar convencerte para que pienses como yo con respecto a este tema (por esto no te preocupes, que no voy a entrometerme).
Saludos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me pueden enseñar. en: Ayer a las 15:58
Hola, Spock black; veras, personalmente, no estoy interesado en el tema ovnis (entre otras cosas relacionadas como, por ejemplo, temas de avistamientos de ovnis y cosas similares).
Aun asi, y, bueno, si lo que buscas es, no se, algo tipo acceder a X ordenadores a los que la gente comun no tiene acceso para extraer "ciertos documentos confidenciales" (por citar algunos ejemplos), quisiera comentarte que estas acciones podrian causarte problemas graves tipo condenas de prision de varios años por realizar tareas ilegales.
Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / articulo historia pirateria mercado dominical de san antonio (barcelona) en: 26 Julio 2014, 19:44
Hola; el caso es que, bueno, hace un tiempo encontre un articulo en el que hablaban sobre la "pirateria" del mercat de sant antoni de los domingos en Barcelona y del Rastro (Madrid) (España) (y mas concretamente de los años '80), y, bueno, quisiera aprovechar para compartirlo en el foro con su respectiva fuente (aunque supongo algunos habreis vivido aquella epoca), en plan, bueno, intentar hacer un aporte al foro, claro esta;

----------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente;

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/01/11/52d0e54d22601d4d0e8b456a.html

No hay señor serio que no haya sido un niño travieso, ni hacker que no haya jugado a saltarse los límites. Por supuesto siempre habrá expertos informáticos "puros" que jamás fueron crackers, pero son los menos. Y, posiblemente, la revolución informática les pilló pasada ya su adolescencia, trabajando en la universidad o una empresa que fueron atalaya privilegiada para contemplar la eclosión de la nueva era.

Pero las hordas de hackers que aparecieron en los años 80 y 90 en todo el mundo, también España, no tenían nada de "puros". Eran chavales menores de 18 años ávidos de conocimiento, sin dinero y con tanto tiempo como agallas. Aquella generación empezaría saciando su desbordante curiosidad cibernética con lo que tenía más a mano: los videojuegos y programas de sus consolas (Atari, Amiga, Spectrum, Commodore..), que destripó, pirateó y con los que aprendió a escribir sus propios programas.

En los años 80 la industria española de los videojuegos era fuerte a nivel mundial. La empresa más conocida era Dinamic, también Opera Soft, Topo Soft y Zigurat. Aquí trabajaban programadores de primera, cuyo principal dolor de cabeza eran otros programadores de primera: aquel montón de chicos que rompían las protecciones anticopia de los videojuegos como si fuesen mantequilla y los compartían con amigos o, peor aún, los vendían para gastar el dinero en más juegos y material informático.

El Rastro en Madrid y el Mercat de Sant Antoni en Barcelona congregaban a decenas de vendedores de juegos y programas pirateados, siendo habituales las redadas. También se compraba y vendía warez (así se llama a los programas informáticos 'pirateados') por correo, a través de anuncios en revistas especializadas. Las BBS fueron otro canal habitual de distribución. La revista 'Microhobby' aseguraba en 1986 que el 80% de programas instalados en ordenadores españoles eran warez.

Entre aquellos piratas había viejos conocidos de la escena hacker, como Angeloso, cofundador del portal Isla Tortuga, o Depeche Mode, creador de la legendaria BBS Public NME, refugio de corsarios y forajidos. Curiosamente, cuando Depeche se cansó de piratear videojuegos montó una franquicia de... ¡videojuegos!. Además, formó parte de los dos primeros grupos de hackers de los que se tiene noticia en España: Glaucoma y Apòstols.

El verdadero nombre de Depeche Mode era Michel Izquierdo, un zaragozano que entró en el mundo del warez en 1983, cuando se compró un Spectrum. La consola se le averió y tardaron tres meses en repararla. Dedicó este tiempo a leer un libro de programación y aplicar los conocimientos adquiridos "sacando las tripas a los juegos que tenía". Entre 1983 y 1986, él y un amigo, Super Rata, se dedicaron intensamente a crackear juegos por diversión.

Llegaron a ser un grupo mítico de la escena warez. Firmaban: "Desprotegido por SRS (Super Rata Software) & AWD (indicativo de radioaficionado que correspondía a Depeche Mode)". Explica este último: "Formábamos parte de la mayor red de distribución de juegos crackeados de España, pero nunca cobramos por ellos. Un tío de la universidad de Zaragoza, un coleccionista, nos pasaba una o dos cintas cada semana, con 20/30 juegos para crackear que no sé de dónde sacaba. Y se los devolvíamos crackeados".

La actividad de la gente de Zaragoza llegó a ser tal que algunas tiendas del Rastro madrileño, que vendían juegos desprotegidos, tenían una sección llamada "Desprotecciones Zaragoza". Depeche recuerda: "Víctor Ruiz, uno de los tres hermanos fundadores de Dinamic, me llamó una vez, que no sé cómo consiguió el número, para pedirnos que lo dejásemos".

Otro legendario grupo warez de la época fue "Pablo, Santiago y Emilio". Ellos y SRS & AWD protagonizaron una reñida carrera para ver quien desprotegía antes un producto: "El juego Daley Thompson's Decathlon fue el primero que llevaba un sistema anticopia, con un texto que ponía "Desproteger este programa puede ser perjudicial para la salud". Pablo, Santiago y Emilio lo desprotegieron primero, nos ganaron por dos horas", recuerda Depeche Mode.

SRS & AWD fueron los primeros en introducir efectos, como espirales o líneas, para distraer la espera mientras se cargaba el programa, lo que ahora se llaman "intros". También crearon grabadores y cargadores de alta velocidad y ponían especial atención en facilitar la copia de los juegos, explica Depeche: "Teníamos una filosofía: nuestras desprotecciones debían poderse copiar con el Copión de Argüello, un programa que tenía todo el mundo y que iba bien, además era fácil de escribir y se encontraba en todos los manuales. O se autocopiaban al terminar, con una combinación de teclas".

Después del Spectrum, Depeche se compró un Amiga y, más adelante, un PC. En algún momento de este proceso, segunda mitad de los 80, se cansó del cracking de juegos. Había descubierto una nueva afición: el hacking .

La Scene

La llamada "escena warez" nació en aquellos tiempos y aún sigue viva. La formaban grupos donde se mezclaban autodidactas del asalto y derribo de las protecciones anticopia y artistas de la llamada "demoscene", siendo a veces la misma persona. Más adelante, ampliarían su campo de acción a la música y las películas. Esta comunidad se dividía en dos capas, bastante permeables: por una parte, los que distribuían al gran público el material pirateado, muchas veces cobrando por él. Por otra parte, una minoría selecta, llamada la "Scene", grupos muy discretos que intercambiaban los productos crackeados en pequeños círculos, sin ánimo de lucro y en un entorno de competición entre ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.
10  Foros Generales / Noticias / Re: "Al Qaeda planea un 11-S cibernético contra EE.UU." en: 26 Julio 2014, 18:49
si es una forma de verlo paranoica crazykenny , ademas si fuera asi es mas probable que esto saliera en la cnn y no en russia today que por cierto son completamente antiamericanos
Si, es cierto, pero bueno, y, dado el improbable caso de que suceda lo mencionado en la noticia, creo que tampoco seria la primera vez que USA aprovecha el sufrir daños graves en su pais para, no se, declarar una guerra tal y como sucedio el desastre terrorista del 11-S, y, bueno, en parte por esto lo he comentado aun siendo algo tipo paranoia, pero bueno.
Saludos.
11  Foros Generales / Noticias / Re: "Al Qaeda planea un 11-S cibernético contra EE.UU." en: 26 Julio 2014, 15:59
Esto, quizas sea cosa mia, pero, ¿no os parece un "poco extraño" esta noticia cuando, bueno, hace "relativamente poco" (no se, sobre un año dia arriba y abajo) sobre el escandalo de las filtraciones de Edward Snowden en cuanto a espionaje masivo de la NSA, y, por otra parte, las limitaciones impuestas a esta?.
No se, no quiero parecer una especie de "paranoico" (u algo asi), pero la NSA empezo a tener "mas libertad" despues de lo del 11-S, y, si esto que comentan en esta noticia llega a suceder (sin querer decir que suceda o no), pues, "adios privacidad" y "hola a libertad de espionaje de la NSA otra vez" (no se si me explico).
Saludos.
12  Foros Generales / Noticias / Re: De cuando las universidades eran nidos de 'hackers' en: 26 Julio 2014, 15:51
Hombre, resulta interesante este articulo en cuanto a, bueno, ver un "enfoque" (o como querais definirlo) sobre este tema en los años '90.
Por otra parte, bueno, este articulo me ha recordado a algo que vi sobre el tema de videojuegos pirateados en el mercat de sant antoni (un tipo de "mercadillo" que esta los domingos en plan conseguir cosas antiguas y de segunda mano) y grupos de hackers/crackers que se dedicaban a saltarse los sistemas anticopy de videojuegos durante la decada de los '80 en España.
Saludos.
13  Foros Generales / Noticias / Re: Mata a su mejor amigo y luego publica mensajes de pésame en Facebook en: 25 Julio 2014, 15:07
Parece increible (pero cierto) lo que puede llegar a provocar ciertos temas como el aqui mencionado en esta noticia en lo que respeta a deteriorar relaciones personales y provocar que nos matemos unos a los otros y destrozar vidas.
Saludos.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Acosada por publicar en Twitter un “simpático selfie” en Auschwitz en: 21 Julio 2014, 12:54
Hombre, no digo que lo sucedido en Auschwitch haya sido la cosa mas agradable del mundo (sino mas bien todo lo contrario).
Ahora bien; veo como algo muy grave y preocupante el que "X personas" utilicen cualquier tipo de excusa para machacar moralmente a alguien (cosa que, en este caso, considero un lugar, quizas, utilizado en plan historico para recordar las graves atrocidades cometidas por la humanidad y, en cierta manera, evitar que se repitan).
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 250