elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Se me desconecta internet al jugar online en: 5 Febrero 2012, 22:42 pm
Tengo dos ordenadores conectados por wifi y jugando a League of Legends a los 10 o 15 minutos de estar jugando, uno de los dos ordenadores pierda la conexión con el router (Thomson TCW710) y el otro sigue funcionando. A veces el ordenador que pierde la conexión solo se desconecta en el juego pero sigue teniendo internet y a veces se desconecta del todo diciendo: "Sin acceso a internet".  No sale ningún mensaje de error cuando esto pasa hay que reiniciar el router para tener conexión de nuevo. A veces con esperar 4 o 5 minutos ya me permite reconectarme, pero de nuevo a los 10 minutos esto vuelve a ocurrir.

Tengo el firewall desactivado.

Gracias. Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat para WinVista en: 2 Febrero 2012, 00:10 am
Gracias, OLM, funciona de lujo.

Muchas gracias. Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / NetCat para WinVista en: 1 Febrero 2012, 22:11 pm
¿Alguien me puede dar un link de NetCat que funcione en Windows Vista?  Seguía este tutorial y no tengo NetCat.

Gracias. Un saludo.
4  Comunicaciones / Mensajería / No puedo instalar MSN en: 1 Febrero 2012, 01:00 am
Intento instalar Windows Live Messenger y no puedo porque tengo SP1 y no puedo actualizar a SP3, no me pregunten porqué....

¿Hay alguna manera de instalarlo teniendo SP1 en WinVista?

Gracias. Un saludo.
5  Programación / Scripting / Re: Copiar un archivo a todas las carpetas [Duda] en: 30 Enero 2012, 21:57 pm
Gracias, amigo. Esto si que funcionó. :D

¡GRACIAS Y SALUDOS!
6  Programación / Scripting / Copiar un archivo a todas las carpetas [Duda] en: 30 Enero 2012, 16:47 pm
Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto y la primera duda que tengo, es la siguiente, que espero que me puedan responder: ¿cual es el comando en batch para copiar un archivo ejemplo hola.txt a todas las carpetas de la partición C:? Si, a todas las carpetas, subcarpetas, subsubcarpetas y todo eso.....

Ya hay un post creado como este, que está aquí, en el cual el amigo 0x0309 da una respuesta que parecía que me iva a funcionar, pero cuando lo hago, me sale este mensaje de error:



Espero que me puedan ayudar, me vendría bien.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Esconder un troyano en un file? por ejemplo .jpg en: 10 Enero 2012, 14:43 pm
Se puede hacer, pero el archivo queda inservible. Osea, es imposible que tú veas un archivo JPG, le des doble clic o botón secundario y "Abrir" y se ejecute el troyano.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Personaliza tu menú contextual (¡es la ostia!) en: 9 Enero 2012, 12:41 pm
:O Es raro que filtren insultos y palabrotas, pero que filtren hasta eso... jAjA
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Esconder un troyano en un file? por ejemplo .jpg en: 9 Enero 2012, 09:43 am
Bueno, creo que si lo que quieres es pasar por ejemplo un archivo JPG por MSN y que se infecte, pues no, no es posible.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Personaliza tu menú contextual (¡es la ostia!) en: 9 Enero 2012, 09:25 am
Por cierto, ahora que lo veo, la contraseña es "Sin cifrar", a pesar de que el foro pone automáticamente "Sin cifrar" no sé porqué.  :huh:

WTF: No me deja poner la contraseña. "S i n e n c r i p t a r" todo junto, separado el sin del cifrar.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines