elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 9 Enero 2012, 00:02 am
Repites lo mismo que dijiste en el mismo post y yo te repito: "si no pones más datos es imopsible ayudarte. Y repito que deberías pedir ayuda en la zona adecuada".

Bueno, suerte con eso. Yo me desentiendo. Si quieres ayuda, esfuérzate por que te ayuden.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 23:25 pm
Si no pones más datos es imopsible ayudarte. Y repito que deberías pedir ayuda en la zona adecuada.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 22:39 pm
Método hexadecimal, método RIT, método XOR....

Busca en este mismo foro el tutorial para hacer indetectable cualquier troyano, creado por Octalh, creo.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 21:56 pm
Nuca he usado avast, pero cuando temgo que descargar un archivo que se que el AV me lo detectará lo que hago es desactivarlo durante un tiempo, no se si eso se podrá hacer en Avast

Saludos
Sip, eso se puede hacer con avast!.
Uso el Avast mas viejito el del (circulo azul con una a)

ayudame con esa porfavor..!!!
Ehm.... a ver, el nuevo avast! no tiene la opción de añadir carpetas o archivos a la zona de exclusiones, pero el antiguo si. No recuerdo bien como se hacía, pero busca por las opciones "Añadir excepciones", o exclusiones o algo así.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 20:23 pm
mmm Eso depende del AV que tú uses. Dime a ver si te puedo ayudar, porque yo no sé como se hace en todos. ¿Tú cuál usas?
16  Sistemas Operativos / Windows / Personaliza tu menú contextual (¡es la ostia!) en: 8 Enero 2012, 14:10 pm
El otro día, navegando por los foros que suelo mirar, me encontré con un programa que lo que hacía era cambiar el menú contextual (el clic derecho) de Windows. Lo descargué muy contento porque siempre había buscado algo así, pero me di cuenta que aquel programa solo funcionaba en Win7.

Buscando por internet me encontré con un programa cuya función es semejante a la otra, pero funciona en todos los Windows. El programa se llama Direct Folders, y podeis ver su página web aquí.

Tardé un poquito en buscarlo crackeado, pero al final lo encontré. Bueno, os dejo una foto donde muestro como tengo yo el programa configurado (cada uno lo pone a su gusto).



Este programa te ofrece la posibilidad de desplegar este menú con tan solo un doble clic izquierdo en el escritorio o en el fondo de cualquier carpeta de nuestro SO.

El programa lo podreis descargar aquí.
Contraseña: "Sin cifrar"
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema ayudenme en: 8 Enero 2012, 13:42 pm
Bueno amigo, primero quiero decirte que este tema que estás creando no está en la sección correcta....

Segundo, te tengo que decir que se puede añadir una zona de confianza a tu AV para que al pasar un scan no se borren los archivos de dicha carpeta.

Y por último te pongo el link de Spy-Net 2.6 subido por mi (el archivo está totalmente limpio). El archivo server.exe no sé si está en blanco o si lleva mi configuración, así que no lo abras....

Descarga: http://www.multiupload.com/PXZ0L9FEL2 - no lleva contraseña
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SP2 de WinVista en: 5 Enero 2012, 23:06 pm
Joh, que bajón.

Bueno, ¿el 7 es mejor que el Vista? Eso espera, porque sino.... Seguro que no es mejor que el XP
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SP2 de WinVista en: 5 Enero 2012, 20:48 pm
Yap, pero no lo hice cuando debía. ¿Alguien sabe resolver el problema?
20  Sistemas Operativos / Windows / Problema con SP2 de WinVista en: 5 Enero 2012, 20:33 pm
Hola. Bueno, les cuento mi problema....

Yo ando con Windows Vista SP1 y el caso es que quería instalar Windows Live Messenger, pero al parecer este programa solo funciona en SP2 (en el caso de WinVista). Bueno, he intentado instalar el SP2 para WinVista y me dice este error cuando lo voy a hacer:



NOTA: el instalador del SP2 lo descargué de la página de Microsoft.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines