elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda para modificar un crypter en: 5 Enero 2012, 14:16 pm
Uff.... ya me rendí. He estado mirando con todos los AV y todos (prácticamente todos) borran todos los archivos, así que lo dejé....

Ya miraré si modifico más alante, por ahora lo dejo un par de días por lo menos. xD

Gracias por la ayuda, Karkrak.
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda para modificar un crypter en: 4 Enero 2012, 23:04 pm
Pues espera, voy a mirar ahora que detección me da.... Ya lo miré, y me da Gen:Trojan.Heur.VP2.jm3@a4zySMii y otras muchas Gen:Trojan.Heur.ZGY.5

Mientras aprobecho para preguntar tambien: ¿entonces para quitar estes AVs que método uso si para usar RIT, XOR o hexadecimal necesito saber cuales son las firmas?
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda para modificar un crypter en: 4 Enero 2012, 21:21 pm
Pues estuve haciendo una mod a un crypter muy antiguo, y le quité el KAV, AVG, NIS... pero tengo un problema con algunos AVs como Panda, BitDefender o Avira, y es que al analizar los offsets el AV me detecta todas y entonces me los borra todos.

Mi pregunta es: ¿con qué método puedo modificar este crypter si tanto para RIT, hexadecimal, XOR.... necesito tener localizada la firma?

Espero ayuda, ya me desespero con esto....  :-[
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda VMware y mi Windows en: 3 Enero 2012, 20:29 pm
Sip, eso lo haré. :) Puede que me vaya mejor con una nueva versión.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda VMware y mi Windows en: 3 Enero 2012, 20:16 pm
Pero no tengo ningún Windows a partir del 7. Tengo el Windows Vista.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Empezando en VB en: 3 Enero 2012, 20:00 pm
 ;-) ;-) Creo que mañana me pondré con eso a ver que tal se me da.  :silbar:

 :laugh:
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Empezando en VB en: 3 Enero 2012, 19:54 pm
Vale. ¿Y entonces a la hora de buscar tutoriales para empezar busco como "tutorial VB" o tengo que buscar tutorial específico para .NET?
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Empezando en VB en: 3 Enero 2012, 19:50 pm
Bueno, vale, vale, muchas gracias entonces por la ayuda. ¿Pero entonces cómo creen que tendré más futuro como programador (suponiendo que llegue a eso), en VB6 o VB.NET?

Gracias por las respuestas.  ;D
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda VMware y mi Windows en: 3 Enero 2012, 17:08 pm
Uso Windows Vista porque no me gusta el Windows 7. Me gusta el Windows XP pero para mi PC no hay drivers de este SO. Tengo en mi PC 4 GB de RAM y en el virtual 1 GB. Puedo pasar archivos con copiar y pegar, es decir, copio un archivo de mi PC y lo pego en el virtual, pero yo quería compartir una carpeta.
30  Programación / Programación Visual Basic / Empezando en VB en: 3 Enero 2012, 16:32 pm
Pues quería empezar a programar y este es un lenguaje que me llamó la atención por las herramientas que se pueden crear en el.

Bueno, el caso es que no sé si empezar con VB6 o VB.NET (no porque no me haya leído los posts con chincheta, que si que lo hice, sino porque todavía no me quedó claro y no quiero empezar haciéndolo mal). Además quería saber con que tutorial debería empezar: leí sobre APIs, formularios y todo eso.

Espero que este tema no esté muy repetido por aqui.... gracias de antemano.  :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines