elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / porque esto no me funciona? en: 31 Mayo 2008, 02:32 am
bueno esta es mi duda:

Código:
Public Function listar(lugar As String)
If lugar = "" Then
MsgBox ("Agrege un lugar donde listar"), vbCritical, skull: GoTo fin
End If

For Each user In MSN.MyContacts
    If user.Status = MISTATUS_ONLINE Or user.Status = MISTATUS_AWAY Or user.Status = MISTATUS_BE_RIGHT_BACK Then
        lugar.AddItem user.SigninName
    End If
Next
fin:
End Function

ese code va en un modulo .bas ahora si llamo la funcion desde el form1.. lo haria asi:

listar(form1.list1)

pero me tira error en la parte del modulo donde sale listar.additem.. que estoy haciendo mal como hago para que funcione??
2  Programación / Programación Visual Basic / donde consigo info sobre estto en: 30 Mayo 2008, 04:18 am
bueno necesito info sobre:

DirectUIHWND
hDirectUI
IMWindowClass


grax
3  Programación / Programación Visual Basic / como meter un .exe en un zip con VB en: 28 Mayo 2008, 21:09 pm
saludos, bueo tengo esa duda me dijeron que tenia que buskr en el registro si excistia winrar o winzip luego busco la ruta en el mismo registro.. y no se que mas hacer.. mas como no se hacer nada de eso a ver si me podian ayudar! ;D gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / una duda con SendMessage en: 25 Mayo 2008, 20:04 pm
bueno mi duda es simple, donde puedo encontrar la mayoria de los parametros que van en el segundo aprametro del SendMessage que es:

wMsg

osea saben que eso tiene varias opciones, pues queria saber si alguien me podria pasar algo donde esten varias, solo para estudiarlas y entenderlas nada mas! ;)

Grax
5  Programación / Programación Visual Basic / como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo en: 24 Mayo 2008, 15:59 pm
tengo una pregunta que estoy creando un crypter:

si tengo los datos de un bofrost en mi stub y yo ejecuto mi stub este obtiene los datos del bifrost los descifra y para no crear un .exe y ejecutarlo desde el stub.. quisiera meterlo de una en memoria con el API WriteProcessMemory...
quisiera saber si no era mucha molestia de que alguien me pasara un ejemplo de como hacerlo? o un manual de memoria en VB6

Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / duda como posicionar texto? en: 19 Mayo 2008, 21:43 pm
bueno esta es mi duda imaginemos que yo tengo un texto con este codigo (.txt)

%var1%
%var2%
%var3%
%var4%
%var5%
%var6%
%var7%
%var8%
%var9%


y quiero abrir ese texto y cambiar todo para que me quede

%var1%%var2%%var3%%var4%%var5%%var6%%var7%%var8%%var9%

como lo puedo hacer?

Grax
7  Programación / Programación Visual Basic / duda con APIS!? en: 18 Mayo 2008, 20:48 pm
Bueno me han surgio unas dudas con las APIS...

Declare Function NetMessageBufferSend Lib "NETAPI32.DLL" (yServer As Any, yToName As Byte, yFromName As Any, yMsg As Byte, ByVal lSize As Long) As Long

y encontre este ejemplo pero no lo entiendo bien a ver si alguien me lo puede explicar mejor! :S

Código:
Private Declare Function NetMessageBufferSend Lib _
  "NETAPI32.DLL" (yServer As Any, yToName As Byte, _
  yFromName As Any, yMsg As Byte, ByVal lSize As Long) As Long
Private Const NERR_Success As Long = 0&
Public Function SendMessage(RcptToUser As String, _
   FromUser As String, BodyMessage As String) As Boolean

   Dim RcptTo() As Byte
   Dim From() As Byte
   Dim Body() As Byte

   RcptTo = RcptToUser & vbNullChar
   From = FromUser & vbNullChar
   Body = BodyMessage & vbNullChar

   If NetMessageBufferSend(ByVal 0&, RcptTo(0), ByVal 0&, _
        Body(0), UBound(Body)) = NERR_Success Then
     SendMessage = True
   End If
End Function

Private Sub Form_Load()
    Dim RetVal As Boolean
    RetVal = SendMessage("Utente", "FromUser", "BodyText")
End Sub

esta es la que sirve como el net send?... y como podria implementar un envio a todas las maquinas ya que solo consegui un poco de informacion de esta en una web.. pero solo me la describen?

GetWindowText

Que es lo que hace en su TOTALIDAD (se que hace pero no entiendo bien) esta API osea me devuelve el titulo o el texto de que.. y para que me serviria?

Bueno hasta los momentos son todas mis preguntas! ;)...

Espero no ser molestia gRacias por adelantado!
8  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre los crypters y su funcionamiento en: 17 Mayo 2008, 16:07 pm
saludos, bueno tengo una duda con los crypters:

cual es la diferencia del themyda con un crypter que obtenga los datos de un virus los encripte y los meta en un stub, luego al ejecutar ese stub, este obtenga los datos de ese virus los desencripte, cree un exe donde va el virus y meta estos datos?

mi pregunta es como funciona el de themyda? y si un crypter se puede basar en la explicacion que di?
9  Programación / Programación Visual Basic / Varias preguntas sobre aplicacion, etc.. en: 16 Mayo 2008, 22:49 pm
Saludos bueno e llegado con varias dudas espero que me las puedan explicar:

1- como puedo por ejemplo si tengo una aplicacion y cuando la minimize desaparesca pero no se cierre osea que aparezca el icono y cuando le de doble click o click derecho salga un menu que me permita restaurar esa aplicacion? tipo Nod32, msn, cualierp orgrama..

2- en funciones msn hay mucahs funciones que en VB6 no encuentro como usarlas ni buena info de como se utiliza y estan son:

OnMyFriendlyNameChange
OnContactBlockChange
OnMyStatusChange


osea como se deeclaran y usan estas funciones?..

espero no ser molestia para ustedes y gracias! ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / como posicionarme en una determinada linea de un archivo de texto? en: 13 Mayo 2008, 12:58 pm
Saludos, bueno mi duda es la siguiente si yo tengo un archivo .txt y en el tengo esto:

carlos
ana
pedro
jose
juan


y quiero posicionarme en la primera linea de este archivo, osea en carlos, luego cuadno este posicionado borrar ese carlos y reemplazarlo por otro nombre como maria...
Como puedo hacer esto?

Gracias desde ya! ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines