elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 331
181  Comunicaciones / Redes / Re: Como conetctar un router a otro router en: 6 Enero 2013, 07:34 am
BlackZerox tu blog http://infrangelux.sytes.net mete unos pantallazos rojos con Explorer que da miedo solo mirarlo y ya no te digo nada si lees el texto.

Es por la DNS.

@piter123456789
mmm si tienes dos router/modem (el mio es router y modem) y si uno de ellos dispone de la opción de ponerlo en modo puente seria lo ideal (Bridge), claro que puedes usar el clave de red cruzado pero aquí ya tendrás que instalar un servidor DHCP o configurar manualmente la IP del dispositivo.

Dulces Lunas!¡.
182  Programación / Programación C/C++ / Re: Saber numeros primeros en una cadena desordenada pero a voluntad del usuario ? en: 6 Enero 2013, 05:15 am
En lugar de reinventar la rueda ( Quicksort ) usa qsort(), aun que en el código no es necesario usar este algoritmo... posiblemente solo hacer un "registro" o cache de los números generados para aumentar la velocidad, pero para números tan pequeños es mejor así.

Dulces Lunas!¡.
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Sera muy grande la diferencia entre Ubuntu 32 y 64bits? en: 6 Enero 2013, 02:45 am
Diferencia entre 32bits y 64bits

Una de las mas notables es que la de 64 permite manejar mas memoria que la de 32... la longitud del entero (en bits es el doble) y hay montón de cosas. En velocidad en mi experiencia es la misma, ya que eso depende de tu procesador, ancho del bus (memoria-procesador) y características de hardware (en si el código de un S.O de 32 y 64 es lo mismo solo que lo compilan en hardware distinto es decir en uno de 32 bits o de 64 bits).

OJO las aplicaciones de 32 bits no son soportadas nativa-mente en una plataforma de 64 bits ya que son emuladas por lo que tengo entendido.

* Las aplicaciones en las plataformas de 64 bits tienen mayor grado de uso de memoria en sus aplicaciones (habitualmente un 10% mas o puede ser hasta el doble)... al igual que los requisitos que pida la distribución en particular.

Memoria que puede re-direccionar cada tipo:
32 bits-> 2 a la 32 bits (4GB)
64 bits-> 2 a la 64 bits (16 exabytes)

Dulces Lunas!¡.
184  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: realizar distro propia en: 6 Enero 2013, 02:36 am
Si tienes algun hoster gratuito y una maquina en la que pueda meter mano fisicamente te la hago en 2 horas o en 4 si quieres 32 + 64 bits siempre que sea remaster.

... cambiar titulo y compilar... mmm.

Dulces Lunas!¡.
185  Programación / Desarrollo Web / Re: Pishing Web (Advertencia: Posible sitio de phishing.) en: 6 Enero 2013, 00:58 am
Hola, estoy intentando realizar pishing en una web de facebook, pero ...

y que querías?

Dulces Lunas!¡.
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con aplicacion en: 5 Enero 2013, 23:24 pm
ava, C++ with QT y tambien C# (.NET) este ultimo estoy en dudas según lo que leo...

Esto esta en la wikipedia... http://en.wikipedia.org/wiki/Symbian#Application_development_2
en especifico esta sección: http://en.wikipedia.org/wiki/Symbian#Other_languages

Citar

Symbian devices can also be programmed using Python, Java ME, Flash Lite, Ruby, .NET, Web Runtime (WRT) Widgets and Standard C/C++.[33]
Visual Basic programmers can use NS Basic to develop apps for S60 3rd Edition and UIQ 3 devices.
In the past, Visual Basic, Visual Basic .NET, and C# development for Symbian were possible through AppForge Crossfire, a plugin for Microsoft Visual Studio. On 13 March 2007 AppForge ceased operations; Oracle purchased the intellectual property, but announced that they did not plan to sell or provide support for former AppForge products. Net60, a .NET compact framework for Symbian, which is developed by redFIVElabs, is sold as a commercial product. With Net60, VB.NET and C# (and other) source code is compiled into an intermediate language (IL) which is executed within the Symbian OS using a just-in-time compiler. (As of 18/1/10 RedFiveLabs has ceased development of Net60 with this announcement on their landing page: "At this stage we are pursuing some options to sell the IP so that Net60 may continue to have a future".)
There is also a version of a Borland IDE for Symbian OS. Symbian OS development is also possible on Linux and Mac OS X using tools and methods developed by the community, partly enabled by Symbian releasing the source code for key tools. A plugin that allows development of Symbian OS applications in Apple's Xcode IDE for Mac OS X was available.[34]
Java ME applications for Symbian OS are developed using standard techniques and tools such as the Sun Java Wireless Toolkit (formerly the J2ME Wireless Toolkit). They are packaged as JAR (and possibly JAD) files. Both CLDC and CDC applications can be created with NetBeans. Other tools include SuperWaba, which can be used to build Symbian 7.0 and 7.0s programs using Java.
Nokia S60 phones can also run Python scripts when the interpreter Python for S60 is installed, with a custom made API that allows for Bluetooth support and such. There is also an interactive console to allow the user to write Python scripts directly from the phone.


Dulces Lunas!¡.
187  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con comparacion en sentencia en: 5 Enero 2013, 01:08 am
.
strcmp()

Dulces Lunas!¡.
188  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta sobre librerias de C/C++ en: 4 Enero 2013, 09:08 am
Mas que librerias debes aprenderte las APIS del sistema operativo... mmm corrijo, NO aprenderlas si no conocerlas para eso esta la MSDN (Mocrosoft) que habitualmente solo debes hacer un HOOK a los mensajes que procese el teclado (OJO no las interrupciones son diferentes a los mensajes).

Hooks (Windows)
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms632589(v=vs.85).aspx

SetWindowsHookEx function (Windows)
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644990(v=vs.85).aspx

Habitualmente el hook al teclado lo haces interceptando el mensaje con la API anterior (SerWindowsHookEx) WH_KEYBOARD_LL asignando un CALLBACK para reseccion de los mensajes:

LowLevelKeyboardProc callback function (Windows)
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644985(v=vs.85).aspx

Todo esto se lee desde la MSDN del tema Hooks (Windows) (el link ya te lo puse en este post).

P.D.: En ocasiones hasta hay códigos de ejemplo por ejemplo: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644960(v=vs.85).aspx.

Dulces Lunas!¡.
189  Comunicaciones / Redes / Re: Como conetctar un router a otro router en: 3 Enero 2013, 22:07 pm
* Con WDS como ya te dijeron.
* La que yo uso es de la siguiente manera:
 - Tengo 2 router del mismo modelo y marcar conectados con  un cable ethernet configurado en la Normal T568-B.
 --> El que tengo en mi cuarto al cual le llega la conexión directamente con la red ("internet") con la configuración default (A este no le modifique NADA).
 --> Al segundo dispositivo le reinicie la configuración a la de fabrica (para evitar problemas).
 --> Lo configure en "Modo puente" (una vez en este lugar solo le di el afamado siguiente sin cesar, esto nunca falla, llenando algunos campos y DEJA HABILITADO EL SERVIDOR DHCP para que no tuviera complicaciones con las configuraciones de IP. Lo mejor seria des-habilitarlo y configurar puras IP estáticas desde los PC, tablets, etc... para evitar que el robo de la banda ancha desde mi punto de acceso por el WI-FI, aun que aun así se lo pueden birlar sin problemas si tuvieran nociones de configuración... lo ideal seria cambiar muchas IP como las puertas de acceso, las IP de los DNS que en si pueden ser las mismas del Router ya el router de conectara a otras IP para resolver las DNS, en si seria un puente...).

--Ajustes Extras
 --> El que tengo en mi sala tenia la misma dirección ip LAN (192.168.1.254 de fabrica) después de configurar-lo en modo puente esto recurre problemas de conexión solo cámbiale la IP estática de tu router (si tiene dos cámbiaselas a unas que estén fuera de el rango de asignación, en el mio era un rango de 192.168.1.64 a 192.168.1.253 esto para que no haya conflictos en un futuro yo le puse la IP 192.168.1.1 con una puerta de acceso a 192.168.1.254 es decir la del 1er Router que no le modifique nada en su configuración).

 --> Consejo: Todo esto realiza-lo desde una red cableada no lo hagas desde WIFI para evitar problemas posteriores.

Las configuraciones dependen de tu dispositivo no es anda "genérico" pero si similar.

Dale click a la Imagen...


P.D.: Mi Modem-Router es un Thomson TG585 v8  (versión software: 8.6.E.9), es el que nos la da ISP Infinitum (TELMEX en México) uno de estos se les olvido llevárselo y bueno ya tengo 2.

Dulces Lunas!¡.
190  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un ejercisio en: 3 Enero 2013, 09:25 am
Usa las clases file stream (IN/OUT) para las acciones de los archivos es un método fácil, si tienes dudas concretas pon el código que llevas.

P.D.: Esto va en .NET.

Dulces Lunas!¡.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines