elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 [581] 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 ... 607
5801  Informática / Hardware / Re: Disco duro nuevo=S.O no arranca en: 21 Abril 2009, 21:27
Normalmente si el ordenador tiene 3 años o asi hay un problema muy comun y es que se queda el polvo acumulado en capas entre el disipador y el ventilador del micro y esto hace kkel micro al no respirar coja temperatura y automaticamente entra en proteccion y se reinicia compruebalo yo como informatico es lo primero que haria y es un fallo muy comun 

He releido el post.............de verdad kestas intentando meter un disco duro con un so isntalado de un ordenador en otro y k te arranque desde ese disco duro sin tenerlo formateado???????????????????????????????????????????????????

eso es imposible xk el sistema operativo como te han dixo antes al isntalarlo si adapta a unos drivers no puedes coger y cambiarlo a la torera y k te arranque desde ese hdd

salu2 ya nos diras

Eso en agunos casos funciona pero en el 98% falla xD....

Lo que te ha dicho Artik simplemente repara... en la mayoria de los casos no hace falta formatear..

Saludos
5802  Foros Generales / Foro Libre / Re: La arrastra 30 metros para robarle el movil en: 17 Abril 2009, 21:55
No mames CARLOSCMC tiene razón los españoles estan tontos o que les pasa por qu chingan mas a la victima y no al agresor? son unos tontos =( medios de comunicacion ineficientes.....

Creo que te pasas ....tienes razón pero te pasas.

Saludos
5803  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft en: 13 Abril 2009, 22:41
ultimo post por mi parte, veo que esto se va convertiendo en una discusion Linux vs Windows y eso ya esta hablado mil veces...

Hola, se esta hablando del emulador Wine para Linux, igualmente existen más alternativas de emulación, como ves el amigo Psyfurius,

Pues ami no me dio error con CrossOver Games  :D

Eso es de lo que estoy hablando...por mi parte lo haría..pero Como dije le doy la razón a Danfelbm en cuanto a que muchos usuarios tienen pereza...entonces.. Tengo que probar varios emuladores para que un juego funcione...y eso a muchos les puede cansar...

Todavía me abstengo de decir algo de WUBI puesto que no lo he probado..ahora lo voy a testear aver que tal...

Si no fuera por Linux no tuviera un S.O completo en mi PS3.
Si no fuera por Linux no puedira hackear mi Xbox :P
si no fuera por linux ... mi ordenador no serviria  para nada. excepto para jugar ;D

Eso es spam claro de Linux....y no me ofendo pero el autor de este post no pretendía eso..segun creo claro...

Saludos
5804  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft en: 13 Abril 2009, 22:25

Con Wine puedes instalar casi todas las aplicaciones de Windows que se acostumbran a usar, Distribuciones debian como ubuntu se insalan con 3 clics, más facil que Windows, pero a la gente le da pereza usarlo, debido a que es un mundo nuevo y diferente, sin embargo con Linux te ahorras mucho tiempo gracias a los repositorios y programas gratis que abundan para este SO.

Te doy la razon y te la quito....Aplicaciones si..pero juegos ?? todos ??

Saludos

Call of Duty 4, Assassins Creed, Unreal Tournament 3, World of Warcraft de los que se saben actualmente, hay más en la página oficial o simplemente ve al post:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/juegosprogramas_compatibles_con_wine_cedega_u_otros-t196468.0.html

See....sabes intente instalar Age of Empires III con Cedega....lo que paso ? que me saltaron 30000000 errores antes de que me cansara y lo dejara...

Saludos
5805  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft en: 13 Abril 2009, 22:21
Y LA PREGUNTA ES ... de que servira su proyecto si de cualquier modo fracazara .
ademas supongo que de igual manera no revelaran su codigo y hay es el problema. nadien quedra pagar por algo que volvera a caer en las mismas .  O SEA QUE  ya no le tendran confianza a microsof

Eso va a cambiar pronto... poco a poco los juegos se estan mudando tambien a Linux como Unreal Tournament y World of Goo

Ahora somos adivinadores?

Psss... Tío. Para que sirve el WUBI? Para instalar Ubuntu facilmente desde su CD estando en Windows. Como cualquier otro programa. Siempre mis colegas juegan en su windows con el modem apagado como siempre y algun antivirus o algo asi para los pendrives... todo lo demas "PURO UBuntu Linux"( ubuntu para ellos en este caso...) yo prefiero opensuse xD

Me has hecho pensar demasiado  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :xD

Se usa Windows porque Microsoft paga a las empresas para que hagan aplicaciones para su SO, además Windows es el más usado, pero ¿por qué es el más usado?, porque MS paga a las empresas para que hagan aplicaciones para su SO, además Windws es el más usado, pero ¿por qué.........

DEMUESTRALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con Wine puedes instalar casi todas las aplicaciones de Windows que se acostumbran a usar, Distribuciones debian como ubuntu se insalan con 3 clics, más facil que Windows, pero a la gente le da pereza usarlo, debido a que es un mundo nuevo y diferente, sin embargo con Linux te ahorras mucho tiempo gracias a los repositorios y programas gratis que abundan para este SO.

Te doy la razon y te la quito....Aplicaciones si..pero juegos ?? todos ??

Saludos
5806  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda Google Hearth en: 13 Abril 2009, 22:11
Google Earth...

y creo que seria imposible..no se

Podrías probar aquí :http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.php/Cat/0

que según earth.google.com es el Forum oficial...

Saludos
5807  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft en: 13 Abril 2009, 22:06
@Acheritone

te pregunte por curiosidad.. pero no desvio el tema principal...

porque jodemos tanto a MS?

Es obvio. Porque hacen las cosas mal y para el colmo siguen con su fama.

FACILIDAD..cierto y erroneo... Veamos. Digamos..te viene un tio a la tienda.. Te pide un ordenador para jugar,chatear,navegar...obviamente el tio no tiene ni idea de Seguridad ni de Programacion ni de Uso de sistema operativo ni de nada. Que le vas a dar ? un Linux (sera Ubuntu seguro (FAIL)), un FreeBSD, un Windows,un Mac o Un PC sin nada y que el se aprenda todo lo que necesita para instalar su SO ?

Yo digo que Windows..Porque: Porque es demasiado facil de usar porque con 3 clicks y ya tienes un juego instalado y corriendo, porque con otros dos clicks y ya estas chateando sin absulutamente ningun problema..porque con 3 clicks tienes una aplicacion instalada.

Siempre les digo.. Te recomiendo Windows para los juegos pero no conectes tu modem. Para todo lo demás usa Linux.

No necesitas correr ningun codigo ni nada para abrir firefox, checar tu email, abrir pidgin y agregar tu cuenta (msn messenger tambien debes de agregar tu cuenta)... psssssss

Deacuerdo contigo..pero dime...que usuario novato no quiere jugar ? ademas de chatear...se que en todos los SO es facil chatear (seria inutil si no fuese asi) pero casi todo el mundo (menos un 30%) juega a juegos....y ahi es cuando necesitas hacer REBOOT (porque las aplicaciones como VirtualBox no sirven para juegos) cargar Windows (desconectar el modem o router) rezar para que no te salga ninguna pantalla azul....etc etc

Saludos
5808  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft en: 13 Abril 2009, 21:57
FACILIDAD..cierto y erroneo... Veamos. Digamos..te viene un tio a la tienda.. Te pide un ordenador para jugar,chatear,navegar...obviamente el tio no tiene ni idea de Seguridad ni de Programacion ni de Uso de sistema operativo ni de nada. Que le vas a dar ? un Linux (sera Ubuntu seguro (FAIL)), un FreeBSD, un Windows,un Mac o Un PC sin nada y que el se aprenda todo lo que necesita para instalar su SO ?

Yo digo que Windows..Porque: Porque es demasiado facil de usar porque con 3 clicks y ya tienes un juego instalado y corriendo, porque con otros dos clicks y ya estas chateando sin absulutamente ningun problema..porque con 3 clicks tienes una aplicacion instalada.

Pero en cambio necesito meterle un antivirus...un firewall..actualizarlo...que sea legal...

Tu dices que Linux..Porque: Porque es mas seguro... ...Porque tiene compiz..Porque es mas bonito...

Pero con 600 clicks todavía no consigues instalar un juego con Wine HQ (fail). No sabes que significa "sudo apt-get install" (recordemos que el tio no entiende nada)
Porque la mayoría de las aplicaciones "bonitas" están hechas solo para windows..

y claro ahora echemos le la culpa a los desarolladores..pos FAIL..puesto que no es un sistema lider es el que se tiene que adaptar y no que los desarolladores se adapten a el.

El dice que MAC...Porque: Porque es el mas bonito de todos.. porque es el que mas pasta cuesta.. porque esta basado en BSD...porque no es PC es MAC....

pero pasa lo mismo...los juegos...las aplicaciones bonitas....

Ella dice que No usa ninguno y se va al campo a vivir la vida... = pos hace bien xD

Saludos
5809  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft en: 13 Abril 2009, 21:33
Voy a ser honesto contigo. Yo tengo Windows en otra partición para poder usar uno que otro software que no corre nativamente en Linux pero aún así prefiero usar todo el tiempo Linux. No uso Windows porque lo enduentro muy vulnerable a todo.. y "Si" me sé proteges pero me da ladilla instalar un

AntiSpyware
Antivirus
AntiSpam
AntiPhishing
AntiMalware
PopUpBlocker
Ccleaner
ZoneAlarm
+ cerrar puertos.. etc..

En linux con una simple configuración rápida me basta para protegerme de todo. Y en parte yo culpo a Microsoft de ser tan vulnerable y por otra parte a la gente que no reporta los Bugs (Me incluyo). Además me molesta el hecho de que Microsoft use software libre, le cambie el nombre y lo vista diferente y luego lo lanzan a la venta. Eso ya es abuso pero no quiero tocar mucho ese tema....

En fin. Quien quiera usar windows.. pues que lo use y quien quiera linux pues mejor... (uso mi win desconectado del modem xDDDDDDD)

Vale pero de quien es la culpa ? de microsoft o de los "h4x0rs"...vuelvo a lo que he dicho antes. Si X_1 es mas popular que X_2 entonces el mas atacado sera X_1..

y lo segundo demuestralo.

ademas .
los desarrolladores de windows creo que  no les interesa que tan bien salga lo que hacen si como se dice les pagan mucho dinero por hacerlo entonces de que preocuparse si a ellos no les afectara en nada.
en cambio para desarrollar a linux la cosa es mu y diferente ya que hay los que lo hacen funcionar es por su propia voluntad y es poreso que lo hacen con mucho empeño y nada sale mal

Si una cosa sale mal por culpa de un/una tio/tia que no se ha preocupado en lo que hace y solo le ha interesado el dinero que va a ganar lo mas logico es que dicho tio/tia se despida de su empleo.

No es que estemos hablando de Linux vs Windows..pero vosotros ya empezasteis directamente a contradecirlo todo con Linux asi que... Linux también tiene errores...al fin y al cabo todos los programadores son humanos... Y VUELVO A REPETIR:  Si X_1 es mas popular que X_2 entonces X_1 es el que mas atacado sera...

Saludos
5810  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft en: 13 Abril 2009, 21:23
Winder como siempre tiene razón  :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
Páginas: 1 ... 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 [581] 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 ... 607
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines