elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 14:30 pm
Citar
. no estoy de acuerdo
como el usuario que pregunta es un noobs de esos, no diré mas

Hola warcry., con todo respeto me gustaría que nos explicaras mejor porque está mal la respuesta que citas , también estoy aprendiendo no soy un usuario experimentado (también hago parte de ese gran grupo de noobs) Y que mejor que recibir conocimiento de tu parte  ;).



Saludos!!!
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: que hay de cierto en que 1=2 ? en: 16 Abril 2017, 03:24 am
Citar
. si a = b esto es invalido porque  divides entre 0

Si tienes toda la razón engel lex, gracias!

Citar
.Una identidad no puede ser igual al doble de ella misma.

Si te parece bien podrías ser un poco más claro, Programatrix

Citar
No sabes tú ná, multiplica por "c" en ambos lados, anda.

Jajajaja
93  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 16 Abril 2017, 01:06 am
Citar
Pero tampoco modifica la mac de origen? Es decir la primera informacion del paquete, la de enlace, en esta foto "ethernet or frame header"

si la MAC de origen y destino en la trama cambian de un dispositivo a otro (cada salto). y la direcciones IP de origen y destino no cambian.

sabes, jeje me refrescas la memoria, por eso estoy en estos foros!!!!


 :) :) :). gracias y saludos!!!

94  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 15 Abril 2017, 23:52 pm
mmmmm! ya te entendi no el software de encaminamiento no modifica la cabecera del datagrama original, la direcciones IP no son alteradas durante toda la ruta. busca en google encaminamineto IP y algoritmos de encaminamiento

http://maite29.upc.es/labt2/practiques/html/esp/practica3/c_ip006.html
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 23:10 pm
Citar
me gusta la seguridad informática y no se que hacer si irme por programación o por seguridad informática

pues aprende primero a programar, disena tus propias aplicaciones, entornos de red, como vas a evaluar algo que ni sabes como se construllo, ni en que esta basado su funcionamiento, Dificil  pienso yo!!!...

saludos, haaa!! tienes una vida por delante pa' que juegues y danes tu propiedad  y NO lo de los demás!!!

Citar
No creas, de cuando fuí staff de acá recuerdo lugares secretos en los que hacíamos rituales nocturnos todos vestidos con taparrabos de leopardo, sip...

jajajajaja...

se les filtro una foto:

96  Comunicaciones / Redes / Re: Pequeña duda sobre routers en: 15 Abril 2017, 23:00 pm
Citar
Lo hace encapsulando dicho paquete en su propia dirección mac desechando la dirección mac del equipo origen inicial?

El paquete ARP viaja en una trama ethernet. para que los dispositivos  reconozcan que hay un mensaje ARP el paquete ethernet tiene en su cabecera un valor hexadecimal (no lo recuerdo ahorita) en el campo tipo de protocolo.


97  Foros Generales / Foro Libre / que hay de cierto en que 1=2 ? en: 15 Abril 2017, 22:05 pm

hola que hay de cierto en esto?


a=b Entonces 2=1

Luego multiplicando por "a", a ambos lados:

a.a=b.a

Y obtenemos:

a^2 = b.a

resto -b^2 a la igualdad:

a^2 -b^2 = b.a - b^2

factorizo los valores del lado izquierdo

(a+b)(a-b) = a.b-b^2

simplifico el lado derecho de la igualdad

(a+b)(a-b) = b(a-b)

luego divido a ambos lados de la ecuación por (a-b)

a+b= b

y como b=a, entonces:

b+b =b

que es igual a:

2b = b

entonces:

2=b/b  que es 2=1

       Que diablos paso aqui?
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 19:23 pm
jajaja sin querer salirme del tema,  Randomize tienes muchos mas mensajes Escritos que engel lex, ajajjajajaj ya eres un hacker men!  :)  ;D
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 19:11 pm
Citar
aun que sean post del foro.

aun que no te parezca, es muy valioso!!! el tiempo que la gente dedica a escribir un post para guiar una persona nueva es oro puro jajajajajaja..... ademas sin recibir nada a cambio.

Saludos!!!
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 19:00 pm
Ya, pero he hecho este post mas que nada para que la gente dijese "te recomiendo c por x cosa" o "Te recomiendo este libro mas que este libro" "Esta cosa me ayudo mucho"
 

pues yo te recomiendo el link que aparece en mi firma.... si!!! ese el de aquí abajo, miralo!!!

el hacking tiene mucho categorías si es web, redes, wireless, eso esta mas que escrito y comentado en el foro solo usas el buscador...
 :o
Saludos



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines