elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches! en: 21 Abril 2017, 00:26 am
Citar
Y ya sabeis que me gusta la polémica....pero eso si, yo os prometo que no soy un mentiroso cuando hablo en serio

                                                 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                                      

Saludos!!!
82  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: configuracion wifi para kali linux en virtualbox en: 20 Abril 2017, 20:30 pm
Código:
iwconfig 

Código:
ifconfig 

busca la diferencia en el uso de un comando y el otro.

Citar
Intel(R) 82579LM Gigabit Network Connection  

por el tarjeta que selecciones tu MV se conecta a la red local, si tu equipo base esta conectado a tu red privada por este, esta bien!!! y tendrias que mirar si puede seleccionar otro adaptador:

Citar
y el adaptador :

      intel PRO/1000MT Desktop (82540EM)

si te conectas por Wifi cambias el Intel(R) 82579LM Gigabit Network Connection por el de la tarjeta Wifi y prueba.....

Saludos!!!!!!
83  Programación / Desarrollo Web / Re: wordpress en: 19 Abril 2017, 19:39 pm
Registrarse es gratis y que mejor que aprender haciendo  tu propio sitio web!
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Información Gathering en: 19 Abril 2017, 19:25 pm
Citar
caso es que es mucha información y bastante desordenado todo lo que estoy viendo y no se muy bien como hacer un protocolo de actuación para llevar el proyecto de forma coherente.

hola, me parece que deberías llevar una especie de vitacora o archivo en excel, que actualizas diariamente haciendo una copia.  

Citar
He instalado OWASP Mantra que aporta mucha información pero tampoco se si para mi es muy util, porque es bastante complicado de utilizar

No la he utilizado, pero revisa la guía de OWASP, hay cantidad de herramientas, que puede usar para corroborar esa información. un plugin muy útil es WAPPALYZER, ZAP Attack (herramienta owasp), entre otras te recomiendo que le des también una mirada al libro "pentest con Kali Linux 2.0", si no estoy mal hay un capitulo para esta etapa y expone mas herramientas (si no lo consigue me escribe y te lo paso) . OJO no recomiendo el uso de kali (como Sistema Operativo Base) pero las herramientas si te pueden servir.


Citar
No se si voy bien encaminado utilizando
ShowIp sobre firefox con todas sus opciones (whois, info dominios, dns...)
Google Dorks para extraer ficheros de la web ya que con lo anterior la info es bastante completa
EmailTrace para extraer info de un email que me envio la empresa
A traves de Kali alguna herramienta tipo theharvester, whatweb.....

si, recuerda que esta etapa se divide en dos fases FingerPrinting activo, en el que trabajas  o recoges información directamente del aplicativo  (evaluando el comportamineto de la aplicacion, metodos HTTP ....) y otro denominado pasivo que es toda esa información indexadas por motores de busqueda (google, Bing, DuckDuckGO, whoIs, redes sociales) Maltego también te entrega cantidad de información.

Saludos!!!

85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches! en: 18 Abril 2017, 23:58 pm
Citar
Supongo que tienes razón pero que hago, me suicido y así obtengo la maldita invitación de los cojones? (Perdón el lenguaje). Es que nose , tanta tontería con un foro de un diseño pésimo y que lo único que lo hace grande son los trolls

En que planeta vivo que no había oído nunca de ese foro....  de hecho ni carro tengo :-[ jajajajaja además por la descripción que das, prefiero quedarme en foro.elhacker.net  ;-)
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me ha olvidado la contraseña de Samba en: 18 Abril 2017, 18:31 pm
si no me falla la memoria y por ejemplo tu usuario  de samba es: Dekethxd, entonces seria

smbpasswd –a Dekethxd

escribes  la nueva contraseña cuando te la pida.

87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian en: 18 Abril 2017, 00:41 am
Citar
.Que alternativa de kali linux que recomendarian para hacer un dual boot con windows 7

mmm.. la verdad no estoy a favor de ninguna de estas distros, mejor instala un debian, ubuntu o linux Mint con entorno grafico liviano y aprende a instalar las herramientas que necesites.

KALI me parece muy inestable hace algunos meses la instale y solo usando el navegador el equipo se apagaba (la instale en un pc con características similares al que describes).

Saludos!!!!!

88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saludos y (como no) dudas. en: 18 Abril 2017, 00:05 am
piensa en dos cosas:

1. para que un virus se active debe ser una extensión ejecutable.
2. el archivo que mencionas es estatico.

 
89  Programación / Programación C/C++ / Re: solucionar un algoritmo cpp, c++ en: 17 Abril 2017, 23:52 pm
Leer un capital C y averiguar e imprimir en cuantos meses se duplica, si lo colocamos a
un interés compuesto del 5% mensual.

jajaja :laugh: :laugh: Las tareas para la U, aquí venimos a divertirnos...... yuju!!!!!  ;-) ;-) ;-).

si no estoy mal deje ese mismo trabajo a mis estudiantes en a ultima clase  :¬¬ 

mentiras aun no soy profesor!!!!! :P :P
90  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Documentación y videos externos en: 17 Abril 2017, 19:51 pm
- [PDF] Guia para Evaluar sitios basados en Joomla

 https://www.exploit-db.com/docs/22763.pdf
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines