elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que carrera universitaria tengo que estudiar para saber hackear una computadora en: 22 Noviembre 2016, 01:53 am
para que quieres entrar a otro equipo, Dañar, robar o colaborar?

Hay montones de tutoríales pagos o gratuitos que te enseñan a hacerlo. Suerte!
212  Seguridad Informática / Hacking / Re: acceso con metasploit en el mundo real en: 22 Noviembre 2016, 01:46 am
Hola,   intenta instalar servicios en tu máquina víctima, como por ejemplo versiones de joomla, apache, entre otros ( busca en Google), ahora el hacking tiene ciertas fases, empieza por realizar un escaneo de puertos y ubicar las versiones de los servicios que corren en los puerto, ya con esto puedes buscar vulnerabilidades conocidas (tanto en la versión del puerto como del S.O) y así mismo revisar si hay un exploit para dicha vulnerabilidad en él framework de Metasploit.

Ahora hay muchas plataformas que puedes conseguir ya lista para que practiques como metasploit2,DVWA, NetinVM, entre otras; de estas consigues las iso puedes correrlas en máquinas virtuales usando virtualBox.
213  Seguridad Informática / Hacking / Re: como empezar en el hacking (nada de conocimiento) en: 22 Noviembre 2016, 01:23 am
Hola, te recomiendo un libro llamado universidad H4CK3R (si no lo consigues escribe),  además te dejo este link donde hay una gran recopilación de textos que te ayudarán:

http://www.blackploit.com/2013/07/recopilacion-de-pdfs-sobre-seguridad.html

Saludos!


Saludos!
214  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing no veo dispositivos en: 20 Noviembre 2016, 01:38 am
Si tienes razón EagleStrike. de pronto esta página puede ser útil

https://www.acrylicwifi.com/blog/capturar-trafico-wifi-con-wireshark-en-windows/
215  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing no veo dispositivos en: 19 Noviembre 2016, 14:24 pm
Hola, wireshark como ya te dijeron solo captura el trafico que sale de tu pc a tu router. Para ver el trafico http que pasa por tu red pienso que podrias usar Squid. Lo configuras y haces que las maquinas de tu red salgan a internet por el proxy, la configuracion de squid es facil si te animas y necesitas ayuda con algo,  comenta.

216  Seguridad Informática / Hacking / Re: no encuentro casi nada. en: 19 Noviembre 2016, 13:08 pm
Aprende a programar, amigo si eres asi de inteligente  el hacker es mas un investigador no un ladron. Debes mirar como y el porque de las cosas?, no solo creer que por obtener una contraseña o por acceder a una carpeta ya entiendes el hacking basico (como tu lo llamas). Lee el libro universidad H4CK3R escrito por henrique ulbrish. Esto es de años, yo llevo hasta ahora 6 meses estudiando, leyendo y practicando y lo hago con el mayor de los gustos.saludos!
217  Seguridad Informática / Hacking / Re: Utilizar Vulscan.nse en: 19 Noviembre 2016, 05:27 am
Hola la verdad no he tenido buenos resultados con los scripts de nmap (me refiero a los relacionados para identificación de vulnerabilidades), de acuerdo a lo que yo he puesto en práctica si evalúas una red desde afuera con  openvas,  nessus, los resultados no van a ser los mejores ya que estos centran la búsqueda de vulnerabilidades  en versiones desactualizadas en los puertos y software que utilizan los servicios, que los buenos administradores los tienes filtradosy/o ofuscados; Sin embargo en muchos casos descuidan su red interna en la cual openVas y Nessus me entregaron excelentes resultados. Yo agregaría a este grupo de herramientas para evaluar servicios públicos o privados: Vega y Acunetix, Pero sobre todo intenta aprender que hacen esas grandiosas herramientas por debajo de su front end, para encontrar vulnerabilidades, cómo funcionan sus scripts. Saludos!

CUANDO LOS HOMBRES ERAN HOMBRES Y DESARROLLABAN SUS PROPIOS DRIVERS.
218  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sql inyección dudas varías en: 18 Noviembre 2016, 22:49 pm
Jum! Nada. Desconectate y usa maquina de escribir!
219  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escáner de vulnerabilidades en: 18 Noviembre 2016, 22:28 pm
Que tipo de aplicaciones son, es windows server? Usa vega, acunetix. Si es un windows normal un antivirus jajaja, o mejor aun Pasate a linux, no eliminas los Virus pero si los reduces. Saludos
220  Seguridad Informática / Hacking / Re: CVE-2015-8562 Joomla 1.5 en: 16 Noviembre 2016, 01:36 am
Muchas gracias lo hice y no generó el archivo, indicando que no es vulnerable. encontre que para corregir este fallo de seguridad se deben montar dos archivos, uno en la ruta administración/componentes/com_media/helpers/media.php y el otro /librarles/joomla/filesystem/file.php. Los borro para ver si hace vulnerable la versión, sin embargo esta sigue igual contra el  exploit. Conocen alguna forma de hacer vulnerable esta versión de joomla u otros exploit que afecten esta versión?

Muchas gracias por tu ayuda MCKSys Argentina. Saludos desde Colombia
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines