elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Uso de Cain y Abel en: 23 Noviembre 2016, 20:34
jajaajajajaaja..  :laugh: , sacarle provecho dicese de.... después que leas las normas del foro. Ojala no intentes sacarle "provecho" dentro de una  red corporativa porque esta herramienta mal utilizada suele saturar la red :rolleyes:, te puedes  meter en problemas por dártelas de aprovechado.
142  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como comienzo? en: 23 Noviembre 2016, 20:26
Buenas siempre me he echo la pregunta .....

comienza ya! no pierdas tiempo, comienza por donde quieras reversing (tutos de narvaja), hacking (libro hacking etico, por ezequiel sallis), criptografia, desarrollo de exploits.  lo importante es que empieces a leer y practicar, asi escojes el camino que mas te guste.
143  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: ayuda nessus https://kali:8843 account setup error(500): activation fail en: 23 Noviembre 2016, 19:58
No hay error. Solo te dice que está haciendo:desempaquetando, configurando ...... y la instrucción para inicializar el servicio. Ya con lo que aconsejó nsigned todo funcionara sino comenta!
144  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: como establecer conexion entre 2 vm con netca.t en VirtualBox en: 23 Noviembre 2016, 19:51
Hay varias formas de configurar tu red para que varios equipos de tu red se comuniquen, otra que te puede ser de utilidad es configurar la red de las máquinas virtuales como: "Adaptador puente", esta configuración permite que tus MV, Hagan parte de tu red principal (la red donde esta conectado tu equipo base). Te dejo este artículo donde explican un poco más los tipos de configuración en  VirtualBox.

https://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/virtualbox/
145  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / como reportar una servicio vulnerable ? en: 23 Noviembre 2016, 00:33
Hola, navegando con shodan encontré cierto servicio que es vulnerable ubicado en cierto país de oriente, como reportar la vulnerabilidad si aparece la IP, el país , la organización y otra información; como busco la persona adecuada, para reportar?. o si mejor dejo así?

gracias!
146  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo sacar provecho de lo aprendido en: 22 Noviembre 2016, 02:13
Hola, he aprendido a programar, además tengo conocimiento en redes y seguridad, ya casi logró tener mi título como ingeniero en telecomunicaciones (se que nunca acabas de aprender y pues hay que estar actualizando el conocimiento). Mi pregunta es de qué forma puedo sacarle provecho a lo que se, no quiero ser empleado y hacerle dinero a los demás, me gustaría empezar cómo  freelance, alguna página  que me recomienden? Como puedo darme a conocer en este mundo? . Hago esta pregunta por qué se que mucha gente de este foro tiene empresa.

Gracias.
147  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: ¿Que futuro escoger? en: 22 Noviembre 2016, 02:01
No pierdas tiempo si te gusta la ingeniería, ingresa de una vez, no te atortoles por los números, igual que en el hacking hay que practicar, y ser disciplinado. Los títulos en cualquier rincon de la tierra son importantes. Si tienes los medios aprovecha la ingeniería, a eso añádele los cursos y certificaciones que puede ir adelantando en esta rama de la seguridad.

Las cosas fáciles aveces no son las mejores!

148  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Que carrera universitaria tengo que estudiar para saber hackear una computadora en: 22 Noviembre 2016, 01:53
para que quieres entrar a otro equipo, Dañar, robar o colaborar?

Hay montones de tutoríales pagos o gratuitos que te enseñan a hacerlo. Suerte!
149  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: acceso con metasploit en el mundo real en: 22 Noviembre 2016, 01:46
Hola,   intenta instalar servicios en tu máquina víctima, como por ejemplo versiones de joomla, apache, entre otros ( busca en Google), ahora el hacking tiene ciertas fases, empieza por realizar un escaneo de puertos y ubicar las versiones de los servicios que corren en los puerto, ya con esto puedes buscar vulnerabilidades conocidas (tanto en la versión del puerto como del S.O) y así mismo revisar si hay un exploit para dicha vulnerabilidad en él framework de Metasploit.

Ahora hay muchas plataformas que puedes conseguir ya lista para que practiques como metasploit2,DVWA, NetinVM, entre otras; de estas consigues las iso puedes correrlas en máquinas virtuales usando virtualBox.
150  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: como empezar en el hacking (nada de conocimiento) en: 22 Noviembre 2016, 01:23
Hola, te recomiendo un libro llamado universidad H4CK3R (si no lo consigues escribe),  además te dejo este link donde hay una gran recopilación de textos que te ayudarán:

http://www.blackploit.com/2013/07/recopilacion-de-pdfs-sobre-seguridad.html

Saludos!

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines