elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bots en: 7 Agosto 2013, 19:06 pm
Una duda Last... estos bots sirven para fuera de irc?
Quiero decir para chats web? Igual aunque sean para irc hay alguna forma de configurarlos en su conexion a paginas web.
De todas formas gracias lo voy mirando.
Agradezco cualquier ayuda que aporteis.
Saludos.
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bots en: 6 Agosto 2013, 13:58 pm
Hola Last, gracias por contestar,  te explico, la idea es que el bot mantenga animada la sala respondiendo con frases a una serie de palabras que los usuarios pudieran escribir.
En principio eso, si despues se le puede añadir alguna funcion mas mucho mejor.
3  Comunicaciones / Mensajería / Bots en: 6 Agosto 2013, 00:00 am
Buenas noches, estoy tratando de conseguir un bot de charla para un chat web, conozco los bots que se utilizan en i.r.c  aunque hace años que no los manejo.
Agradezco vuestra ayuda.
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Programacion de chats en: 12 Mayo 2013, 22:06 pm
Alguien que entienda de la parte informatica de un chat?
Codigos fuentes y esas cosas ... que escriba en este post.
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Programacion de chats en: 11 Mayo 2013, 20:23 pm
Bueno skate, eso deja que lo decida cada cual.
Gracias por tu aporte.
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Programacion de chats en: 11 Mayo 2013, 20:12 pm
Hola Skate no es una duda, igual me exprese mal, lo que necesito son personas serias  que esten interesadas en lo que ya explique antes, si se llega a un acuerdo se le llevara al chat en cuestion para que lo conozca y lo demas se hablara sobre la marcha.
Esto no es una duda, es un anuncio para quien este interesado.
Si deben moverme el post por favor haganlo.
Salu2.
7  Comunicaciones / Mensajería / Programacion de chats en: 11 Mayo 2013, 20:00 pm
Buenas tardes a to2, estoy buscando a alguien serio que entienda de programacion de chat, para mantenimiento. Los detalles se hablaran con cada persona en particular  que se interese en este asunto.
Salu2.
8  Sistemas Operativos / Windows / Startup Error en: 20 Marzo 2013, 16:13 pm
Hola buenas tardes
Me encuentro con un problema que no se como solucionar por eso solicito ayuda, el problema es el siguiente:
Al querer iniciar Jdownloader, java me envia un error y no me deja abrirlo.
Mando captura.



Uploaded with ImageShack.us
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 21 Febrero 2013, 20:42 pm
Periodistas everywhere omg!


Me gusta mucho tu avatar  :D
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 21 Febrero 2013, 20:38 pm
nadie lo ha preguntado..... el reportaje sale con foto?
y si es asín.... se puede salir en bolas? es mi perfil bueno  :laugh:

jajaja  ;-)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines