elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 20 Febrero 2013, 13:03 pm
Puede ser una buena oportunidad para que alguien coherente aclare la diferencia entre utilizar los conocimientos de hacking de manera apropiada o ir arrasando por la red sin ningun conocimiento.
Hay mucha confusion en este tema.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro en: 19 Febrero 2013, 20:20 pm
Me interesa este hilo, ultimamente estan muy pesados con las descargas y piden validar...
Estare pendiente.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor final de una película. en: 19 Febrero 2013, 19:57 pm
Por el final y por el contenido entero de la peli, para mi K-pax.
Os recomiendo verla

Trailer

14  Foros Generales / Foro Libre / Mis impresiones sobre el foro en: 19 Febrero 2013, 19:19 pm
Hola a tod@s
Yo queria hacer  un reconocimiento a este foro y a sus foreros.
Despues de haber estado en varios sitios no encontre nunca un foro donde las respuestas sean tan dinamicas en tiempo.
Te puedes pasar dias e incluso semanas esperando algo que te urge.
Por eso quiero que se  tenga en cuenta que aqui ( por lo que vi) esas cosas no suelen pasar y que se valore.
Lo dicho mis felicitaciones.

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canto bien? en: 19 Febrero 2013, 12:05 pm
Lo haces bastante mal pero.. lo importante es participar  ;)

16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De donde Son? en: 19 Febrero 2013, 11:44 am
De algún sitio del centro de España  :rolleyes:

Como yo  ;-)
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ? en: 19 Febrero 2013, 11:12 am
eso no se puede hacer
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Limpiar registros de Trial en: 19 Febrero 2013, 11:08 am
Ahhh vale gracias simorg, predona mi ignoracia, y si uso el portable es menos efectivo?
Pense que era un limpiador profundo de registros, pero ya vi que es un desnistalador, por eso pregunte como funcionaba  >:(
Saludos.



Sigo sin resolver el problema del Trial, le pase todos los limpiadores de registro que tengo, entre en Editor de registro y alli no vi absolutamente nada refiriendose al programa en cuestion, ya no se que mas hacer ( si es que se puede hacer algo mas).
Me podeis recomendar algun Vpn que funcione bien y que no me caduque?
Saludos.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Limpiar registros de Trial en: 18 Febrero 2013, 16:10 pm
Hola simorg, lo que pasa que me expira en 2 dias y quisiera tenerlo sin trial,aun lo tengo instalado, dime como usar el RevoUninstaller para que me borre todo lo referente a ese programa y me deje instalarlo de nuevo pero no en version de prueba por favor.
Gracias.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Limpiar registros de Trial en: 18 Febrero 2013, 14:51 pm
Hola buenas, necesito algo que me limpie los registros de un programa Trial que instale.
Ya utilice Ccleaner, Glary Utilities y Advance System Care.
Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines