elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 17 Febrero 2013, 00:54 am
Hola de nuevo, veo que alister no ha entendido lo que deje en mi anterior mensaje, mejor lo aclaro:
Partimos de la base de que no utilizo terminos correctos para expresarme en este tema por que entre otras cosas no tengo ni idea.
El programa que instale se llama Hotspot, y hasta donde se mi problema era que usando el proxy de telefonica no podia acceder a las paginas antiproxy, si como dice alister lo que hace este "nuevo proxy" es desviar mi conexion a otro sitio... al final el resultado es el mismo, navego a traves de proxy!
Y ahora pregunto:
Por que con mi conexion de telefonica no y con esta si?
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 14 Febrero 2013, 15:20 pm
Buenas tardes, estoy por aqui de nuevo para comentaros que intentando evitar el cambio de compañia como solucion a mi problema con el proxy, encontre otra mucho mas sencilla y que me va bien.
Es un programa que te asigna otra ip y para mi sorpresa no es proxy.
Con lo cual esto queda solventado.
(El tema era solucionarlo aqui, alli o donde fuese y hecho esta)
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 23:50 pm
Muchas gracias alister, y a los demas por su ayuda.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 23:13 pm
Si un codigo para que el informatico de la pagina esta en cuestion me de paso al proxy.
Pero claro eso ya es programacion, estoy pensando que lo mismo no tiene que ver con el foro no se.
Ya me contareis.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 22:58 pm
Alguien sabe el codigo para quitar la restriccion de acceso con proxy a un rango de ip´s?
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 22:42 pm
Y esta es la pagina donde yo vi que pasaba por proxy.

http://imageshack.us/photo/my-images/819/cualesmiip.jpg/
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 22:37 pm
http://img441.imageshack.us/img441/8634/whathismyip.jpg

Ahi esta la captura alister.
La linea no es nueva tiene cerca de dos años, pero es ahora cuando me di cuenta que hay ciertas paginas en las que no dejan pasar proxys y de ahi mi problema...
Brujo realmente no se si tengo activado eso del canguro pero creo recordar que al poner la linea me lo ofrecieron y dije que no.
Tendria que confirmarlo.
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 17:05 pm
Madre mia, y no hay ninguna manera de que telefonica me deje navegar sin proxy?
Es legal que me manden un proxy cada vez que enciendo mi router?
Yo tenia entendido que un proxy es para enmascarar tu ip...( y si enmascaras tu ip muy buenas intenciones no tienes)  por que telefonica quiere esconder mi ip sin yo saberlo?
Me parece increible la verdad.
No puedo cambiar de compañia es mucho lio.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 16:49 pm
Si estoy segura, por que intento acceder a una pagina que tiene bloqueo anti proxys y logicamente no me deja.
Lo mire en una de las paginas donde se ve la ip y te dice si navegas o no a traves de proxy.
En telefonica me han dicho que no utilizo proxy pero no se si creermelo.
Debe ser ese proxy transparente del que hablas alister, yo no entiendo mucho pero me da que si.
Ayudame por favor.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Quiero dejar de navegar a traves de proxy en: 13 Febrero 2013, 16:26 pm
Buenas tardes, lo que yo quiero es dejar de navegar a traves del proxy que telefonica me manda cada vez que enciendo el router.
He mirado en google pero lo unico que veo es la manera de poner un proxy pero no de quitarlo.
Necesito ayuda.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines