elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloquear la entrada a internet en: 11 Mayo 2010, 00:29 am
no te entiedo.  :xD
162  Foros Generales / Dudas Generales / Bloquear la entrada a internet en: 10 Mayo 2010, 23:55 pm
Hola gente, mi pregunta es la siguiente:
Como pudo hacar para que mi pc no entre a ninguna pagina de internet que tire un error y diga que no hay conexión o algo asi pero que no entre por ningun motivo a ninguna pagina.

Mas o menos cuando tira el error cuando el cable de red esta desconectado asi seria bueno.

Sera que hay algun programa o se podra desde el registro del windows.
Uso el Windows XP.  :o

Saludos a todos.
 ;)
163  Informática / Software / Re: como crear un cd de arranque en: 28 Abril 2010, 02:31 am
El problema es que el cd  que tenes nos es booteable.
Tienes que testearlo el cd paa hacerlo boteable.

Saludos.  :)

Luish@o.
164  Foros Generales / Dudas Generales / Como Hacer Un Multisistema de S.O N in 1 en: 28 Abril 2010, 02:15 am
Hola gente quiero compartir con ustedes, este tema que esta muy interezante; esto fue con  la ayuda de BARTU.
Aquí les dejo unas imágenes:

Bajo Windows:


Bajo MS-DOS:


El link de descarga del Multisistema_Luishao v4.1:

http://www.taringa.net/posts/downloads/3927497/Multisistema_Luishao---V-4_1.html

Tutorial para todos ustedes:
http://www.megaupload.com/?d=HLAD4480


Saludos.

Luish@o
165  Informática / Software / Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 1 Marzo 2010, 22:38 pm
Hola a todos, amigos del foro.

Quería compartir esta investigación que realice  yo mismo.

Windows uE By Bj:



TEU By Borr@ss:


Te acoras del Windows uE el de BJ pues el creador de este Windows es BORR@SS, por que crees que el propio BJ ya no saco ninguna versión de uE solo hasta el año 2007 con su versión uE v7.

Hasta el momento se han  creado varios uE pero no esta creado por el mimo BJ, por que el BORR@SS fue capturado el año 2007 por la policía de España.

Lastima que el BORR@SS = BJ se le haya castigado por esto; ya que el usaba las 2 identidades BORR@SS para su TEU y BJ para el uE.

Mi persona uso el uE v4 que es una de las mejores que ha creado el.

Imagínense que esto se haya enterado  las leyes de España; que el era BORR@SS y BJ  pues el con esto no hubiera  salido de la cárcel, solo se la culpo del TEU que el mismo creo.

Bueno eso lo investigue yo y se los informo a todos ustedes.

Fuerza BORR@SS = BJ.

Saludos.
166  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien me ayuda a obtener la licencia de este soft en: 20 Enero 2010, 21:16 pm
Pues man dinos el nombre del programa  :rolleyes: asi no te podremos ayudar.
Saludos.
 ;)
167  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-( en: 20 Enero 2010, 20:46 pm
Hola a todos me pregunta es: Como puedo mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica.

Existe algun Programa o Pagina Web que pueda hacer eso.  :rolleyes:

Tengo unos familiares en España y yo soy de Argentina y quiero mandarles sms gratis a ellos  ;D.

"Ojo" Que tiene que funcionar para todos como: movistar,telcel,etc; os dije que para cualquier pais y cualquier empresa telefonica del mundo.

Saludos.
 ;)
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien me dice hasta que fecha estaran la caritas con sus sobreros de navidad? en: 13 Enero 2010, 19:22 pm
Hola  a todos, yo abri este post.
Pero nadie me dijo hasta cuendo,CarlosWaldo  :o tiene razon se debiaron del tema.
Solo pedi fechas, nada mas.  >:(
Saludos.
 :-\
169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Alguien me dice hasta que fecha estaran la caritas con sus sobreros de navidad? en: 12 Enero 2010, 16:15 pm
Me puede decir hasta que fecha estaras la caritas con sus sobrerito de navidad  :o ; es que las extrañara hasta final de año.  :-(
Saludos.
 ;)
170  Media / Diseño Gráfico / Re: necesito un programa de fotos en: 17 Diciembre 2009, 13:45 pm
Usa el Windows Movie Maker es censillo y facil de manejar.  ;)
Saludos.
 :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines