elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 4 Septiembre 2009, 02:08 am
Hola Bartu, pues mira diem un cosa tengo una memoria de 512MB, no se si es por eso q no funciona el vista Basic lo realizo con el VirtualBox y me salen un error al entrar a la instalacion del vista yo creo q es por la memoria o es el cd del vistapewro no creo por q es virtual la instalacion y no consume mucha memoria.
un saludo.
 ;) 
202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 3 Septiembre 2009, 00:08 am
Hola bartu pensaste que me olvide del tema :-[ , pues no lo es asi; lo q pasa es q no pillo el vista aun, el q tengo es el basic y me da ese error del q te comente; pronto te estare habisando tel tema.
saludos.
 :xD
203  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 25 Agosto 2009, 16:48 pm
Hola Bartu; el programa pra capturar videos lo estoy viendo. Lo del VISTA estoy buscando uno que sirva para hacerlo.
Gracias.
Un saludo man.
 ;D
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 24 Agosto 2009, 17:09 pm
Hola Bartu, pues mira me puese a pensar y el q esta fallando es el cd del Vista Basic tines un error al bootear y puede ser eso; lo conseguire un que sirve paa comprobar nuevamente.
Unas preunguntas;
*Tu conoces a BORR@SS ?.
*Q programa usas para grabar un video como tu lo has echo para mandarmelo.
Saludos.

 :xD
205  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 23 Agosto 2009, 23:14 pm
Hola Bartu lo estoy mirando y de dire como me fue.
Saludos.
 :P
206  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 23 Agosto 2009, 01:24 am
Hola bartu, te explico como le hey echo:
*me creo una carpeta con el nombre de VISTA.
*en la carpeta VISTA copio todos los archivos del windwos VISTA.
*en el mas copio los demas archivos para hacerlo booteable.
*Tambien copio el archivo DISKEMU y a configurado.
* tanbien el archico VSITA.IMG.
listo eso es todo u  me queda asi:



por lo que me has dicho debe de funcionar y nada..........
 un saludo.
 :-\
207  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 18 Agosto 2009, 16:58 pm
Hola Bartu, pues mira hombre casi no le entiendo a  lo que me dices, ni se como comenzar.
Si puedes me lo explicas mas explicitamente.
Un saludo.
 ;D
208  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 00:23 am
Pues lo hey probado y funciona.
lo puedes descargar de este enlace:

http://rapidshare.com/files/66401728/Total_video_converter_By_Xiaoz.rar

suerte.
 ;D
209  Media / Multimedia / Re: ayuda de como pasar avi a mpg en: 17 Agosto 2009, 00:17 am
Hola cesaredicion , te aconsejo que uses el:Total Video Converter es un convertidor completo. Te lo grarantizo.
suerte.
 ;)
210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 17 Agosto 2009, 00:13 am
hola bartu, lo intentare y te dire como me fue.
Saludossssssssss
  ;).
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines