elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 16 Agosto 2009, 16:59 pm
Hola Bartu, si lo estoy haciendo como me dijiste todo al pie de la letra, por eso te digo si tu lo puedes hacer junto conmigo y veremos el problema.
un saludo, bartu.
Gracias.
 :P
212  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 14 Agosto 2009, 22:19 pm
Hola Bartu mira me dijiste que estaba bien y lo esta  hey comparado con tus tutos y lo mismo esta, pues no se cual es el error; me sale como esto:

http://i25.tinypic.com/2iqe8h.jpg

Pues tu dirás en donde esta el error de mi  TEU.
Saludos.

Intenta hacerlo tu junto a mi y saldremos de duda.
saludos.
 :D
213  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 12 Agosto 2009, 21:25 pm
Gracias nuevamente Bartu. lo hare y te contare como me fue, saludos.
 :-\
214  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 12 Agosto 2009, 02:19 am
Hola Bartu; me interesa integrar solo el  Windows Vista al TEU; pero con el menú del Diskemu.Bat; contarte que si esta es la forma de hacerlo:
   Copio todos los archivos de vista a una carpeta “TEU” (carpeta de raíz).
   También copio los archivos: Boot.Bin, Deload.Bin, Diskem1x, Loader.Bin, Diskemu.Bat.
   Creo una imagen de arranque del Windows Vista.
   Lo configuro el Diskemu.Bat; así:

:start
echo off
cls
print
print --------------------------------------------------------------------------------
print                                               Todo En Uno 
print --------------------------------------------------------------------------------
print
print          1) Instalar Windows Vista
print          s) Salir al Simbolo del Sistema
print          r) Reiniciar
print      Esc) Arrancar desde el disco duro
print
print  El equipo arrrancara desde el disco duro si no se selecciona una
print  opcion en 30 segundos.
print
print Elige la opcion que desees:
:mainkey
; timeout is 30 seconds, default key is escape
getkey 30 esc
onkey 1 run vista.img
onkey s quit
onkey r reboot
onkey esc boot 80
; when no key found...
goto mainkey
;
print
print        PULSA LA TECLA B PARA VOLVER AL MENU PRINCIPAL
print
getkey
onkey b goto start
; EOF

y mi cd de raiz esta asi.
Pues tu me dices si esta todo correcto.
 :P
http://i28.tinypic.com/9ia91x.jpg
215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 8 Agosto 2009, 21:18 pm
Hola Bartu hey logrado hacer mi TEU.  ;-)
Gracias por tu ayuda y tu paciencia pero me falta integrar el windwos vista cualquier cosa te molestare ;D.
chau y gracias nuevamente.
 ;-)
216  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 2 Agosto 2009, 23:58 pm
algo como esto:
217  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 2 Agosto 2009, 23:29 pm
lo tengo el Hiren's BootCD 9.8 y es booteable no hay problema de eso men.
gracias. :D
218  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 2 Agosto 2009, 23:27 pm
Hola bartu: pues mira como te explique hace rato lo q pretendo hacer es un cd o dvd q contengan barios winodws mira asi:
1)winodows 98
2)winodows ME
3)windows xp (sp2)
4)Windows xp (desatendido by Bj)
5)Windows Vista (Basic)
6)Winodws Seven
pues como soy tecnico en computadoras me es pesado llevar mi mochila de softwars en la mano.
pues yo queria usar el hireott 9,8 con el diskemu, para ver en que fallo,
eso lo que me dijiste lo se men eso pasa cuando bajamos de la web winodws o programas q no son booteables, por lo que me escribiste eso entendi.
yo quiero usar el diskemu para intentar con eso mi TEU.
los windows que me funcionan en mi TEU es :winodws 98, meliniun,xp (sp2), me falta integrar el xp (BJ), vista y seven.
como no me sale el vista quise hacer con el hireoot 9,8.
Saludos. :rolleyes:
219  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 2 Agosto 2009, 02:16 am
Hola bartu, lo que te entendi ya lo tengo de hacer con el win98 eso funciona pero no me interesa a esta altura el win98, gracias nuevamente.

Hola BARTU, no hey podido con el Windows Vista *****, estoy desvelándome noche a noche por este “TEU”, puesto que necesito ayuda; más que ayuda necesito auxilio.

Bueno lo deje a un lado del Windows vista; intento hacer con el  Hiren's BootCD 9.8.
Tampoco me sale; hey creado un archivo llamado  “BOOTCD.IMG“del Hiren's BootCD 9.8, que pesa como 14,0 KB y una carpeta que dice BOOTCD dentro de esa carpeta hey puestos todos los archivos del  Hiren's BootCD 9.8. Mira la imagen esto es el contenido de mi “TEU” .



Esta es la configuración del DISKEMU



Una vas terminado mi “TEU” me sale un error en el MS-DOS, como este:

http://i32.tinypic.com/2rzxnb7.jpg

Pues sabes yo piensa cual es el problema; es en la capacidad de archivo BOOTCD.IMG.
Perdón que insista en eso; pero creo que es hay mi problema BARTU.

Si tienes tiempo intenta crear un archivo BOOTCD.IMG del programa del Hiren's BootCD 9.8; en tu anterior tutorial lo has hecho del Hiren's BootCD 9.8 de tipo  BOOTCD.IMA. Y tú dice que te funciona.
Si lo haces comprobaremos si en realidad me equivoco, por favor ayúdame.

Hey tocado puertas en la Web pero nadie me ayuda, e incluso hable con Borr@s el creador del “TEU”; pero una ves me explico algo rápido y nunca más se conecto a la Web. Se que tubo problemas judiciales en España, pero nada; Men.







220  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 31 Julio 2009, 16:30 pm
la otra imagen no salio te la monde en esta:

saludos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines