elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 31 Julio 2009, 16:27 pm
hola bartu pues lo hey echo como tu me has dicho y nada men mira este error me sale:
.

Tambien mira esto el contenido de mi cd:

.

yo pienso que es en la imagen del winodws.
gracias nuevamnete or ayudarme y ser paciente :P
222  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 30 Julio 2009, 15:41 pm
Hola Bartu, gracias nuevamente lo intentare con la configuracion que me has dado y te avisare como me fue,
gracias men. :D
223  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 29 Julio 2009, 18:51 pm
Miércoles; nada de salirme, Bartu pues lo que hago es lo siguiente:
Donde dice; nombre del archivo: me sale esto “C:\VistaHomePremium.bi” lo único que modifico es: C:\Vista.img. Y me dice que esta alisto el archivo o algo así.
Y lo que pesa es 2,00 KB,  por mas que haga con otros Windows; ejemplo: sp3, sp2 (desatendido) el mismo tamaño de archivo 2,00KB.
Entonces intento hacerlo bootear con este archivo de Vista.img, que pesa 2,00 KB; me dice algo como esto: la imagen no esta lista.
He intentado de otro forma mira:
   En una pestaña hay  un icono de lector de CD.
   También hay la opción en donde que res guardarlo y con que nombre.
   Lo guardo donde yo quiera con la estación .IMG.
   Pero tique la opción  CloneCd, por que existen 3 tipo de archivos (.IMG/.CCD/.SUB)
   Crear.
Listo me lo crea pero pesa como 2,5 GB, prácticamente es el Windows vista en .ISO pero es como estuviera trasformado a .IMG, por que pesa los 2 tipos  formatos lo mismo.
También intento a querer instalar con esta imagen de 2,5; bootea y me sale un mensaje como este:
“No-Emulation type image (raw) 0000080000000001CDBOOt: couldt’ find BOOTMGR”
Creo que estoy avanzando de poco en poco.

Pues mira es así como lo creo mi menú tiene 2 comentarios para q lo veas:
******************************************************************
start
cls
print ------------------------------------------------------------------------------
print  Windows vista  en Ms-Dos                     By Bill Gates
print ------------------------------------------------------------------------------
print F1=Ayuda
print            1)   Instalar Windows vista (Basic_Edition)
print            d)   Desarrollo->
print            q)   Salir al Simbolo del Sistema
print            r)   Reiniciar
print            Esc) Arrancar desde el disco duro
print Elige la opcion que desees:
:mainkey
; timeout is 20 seconds, default key is escape
getkey 20 esc
onkey 1 goto Vista >Es la carpeta en donde esta almacenado los archivos S.O vista
onkey d goto dev
onkey q quit
onkey r reboot
onkey f1 goto help
onkey esc boot 80
; When no key found...
goto mainkey
;
:help
cls
print Ayuda
print -----
print Solo debes elegir una opcion del Menu Principal
print
print Pulsa una tecla para volver al Menu Principal...
getkey
goto start
: Vista >Es la carpeta en donde están almacenados los archivos del  Windows vista
print Iniciando instalacion Windows vista (Basic_Edition)
run Vista.img   > llama a la imagen del Windows Vista el archivo .IMG
getkey
goto start
;
:dev
cls
print ------------------------------------------------------------------------------
print Menu Desarrollo By Bill Gates
print ------------------------------------------------------------------------------
print                     1) Inicia loader.bin
print                     2) Inicia diskem1x.bin
print                     3) Inicia deload.bin
print                     4) Pregunta la opcion que queremos instalar
print                     b) Regresar al menu principal
print Elige una opcion:
:devkey
getkey
onkey 1 run loader.bin
onkey 2 run diskem1x.bin
onkey 3 run deload.bin
onkey 4 goto do_getkey
onkey b goto start
goto devkey
:do_getkey
print
print Pulsa una tecla...
getkey
print
print Here is the value that "getkey" returned:
keyval
; EOF
********************************************************************
224  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 28 Julio 2009, 19:44 pm
Hola Bartu,  pues no entiendo lo que me dices; sabes una cosa comote dije lo guardo y por defecto me pone el .bif  luegole doy crear y luego me dice algo como esto: que se creo exitosamente lo busco donde lo guarde y lo pillo con el nombre de Vista.Iso y  solo pesa 2,00Kb.
Pues hago esto:
Busco donde guardarlo y también lo guardo con el nombre Vista.Img; pero me lo guarda como .Iso; casi es el mismo proceso que el anterior  y también pesa 2,00 KB. y no puede ser q pese tan poco.
Si pudría mandarte las imagen de las mandaría pero no se como mandártelas en este foro. Si tú viera tu correo te lo mandaría, para que lo veas y me digas en q fallo.
Gracias nuevamente.
225  Informática / Software / Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 28 Julio 2009, 02:21 am
bartu esta es eldireccion donde debemos de hablar:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/crear_un_cd_o_dvd_con_varios_windwos_booteables_y_elegir_con_cual_arrancar-t262135.0.html

bueno esto te queria decrite:

Hola BARTU, soy yo nuevamente; con el XP me salio bien; el problema es con el VISTA sabes una cosa al momento de crear una un archivo IMG, hago lo siguiente:
   Monto la imagen del Windows VISTA con el alcohol 120%, en este caso estoy usando la unidad CD “I”.
   Abro el UltraIso.
   Me voy a la pestaña de de autoarranque.
   Extraer autoarranque de CD/DVD.
   Selecciono donde esta la unidad montada por el alcohol 120%, unidad CD “I”.
   Dice: “Nombre del archivo”. En este caso lo guardo en el escritorio con el nombre de VISTA.IMG; al momento de guardarlo lo guarda con este tipo de archivo: VISTA.ISO en el escritorio.
Y  lo raro es que lo guarda con el nombre VISTA.ISO; pero lo único que pesa el archivo creado por con el UltraIso es de: 2,OO KB, viendo tu imagen que me mandas pues pesa como: 2048 KB y dice archivo de imagen y en los que yo hago dice: archivo UltraIso.

Pues en que puedo estar fallando BARTU.
Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


226  Informática / Software / Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 27 Julio 2009, 02:16 am
bartu, pues me enter a este foro por w tu me mandaste a tu tuto, puesto q no me avias dicho nada en mi tema y por eso me entre a este, gracias nuevamente lo intentare y te dire pero te olvidaste.
pero decirte q en ningun momento lo has nombrado al windows vista, pero yo creo que el proceso es el mismo.

por q el menu q tu has echo los haces con el vista, xp , nome acuerdo el otro.

decirte que hey intentato hacer un archivo .IMA de un windows; como tu lo explicas pero es normal que pese unos 5 a 20 el archivo .IMA.

ESA ES MI GRAN DUDA.
227  Informática / Software / Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 26 Julio 2009, 18:34 pm
hoal bartu te habla;6luishao6 pues te pregunto;pues tu dices que :
creemos una carpeta principal "vxp".

*dentro de ella creamos 2 carpetas una para el xp y otro para el vista.
*dentro de la carpeta vista copiamos todos los archivos  del vista
*dentro de la carpeta xp copiamos todos los archivos  del xp.
*te olvidaste donde voy a poner el diskmenu para el menu en DOS.


pues tu no sabes crear las imagenes del los windwos, anteriromente lo enseñante a mimelo com hacerlopero a mi no me funciona la foerma de hacerlo.

bueno eso no importa mas adelante me dices.

pues fijate bien si esta bis lo que te hey escrito en negrilla, buenos nos vemos.
228  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como puedo poner una imagen al foro en: 25 Julio 2009, 18:11 pm
me puede ayudar de como poner un imagen al foro del el foro.hacker.net
229  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 24 Julio 2009, 22:34 pm
pues pueven con el virtual pc es bueno, haci compruebas si te comvence elprograma que vas a instalarr o no, no te afecta en nada por q es una unidad virtual.
230  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 24 Julio 2009, 22:23 pm
mis amigos esta confundidos todos lo unico q quiero es hacer un cd o dvd con varios windows modificados o nodificados, crear un menu con un archivo diskmenu, en el cual llamara  alos archivos en el cual contenga los windows.
pes es algo como lo que a echo bartu en estos foros. :-\
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines