elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
121  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Integrar el Driver Cuide Tools a la instalacion del windows xp-sp3 en: 15 Noviembre 2010, 22:27 pm
Yo quiero integrar el Driver Cuide Tools como cuando terminas de instalar el Windows Golossus, etc.

Se congela la ventana de Bienvenido ¿ porque se congela?; porque internamente esta instalando los driver de los dispositivos de la Pc.

Un saludo.
122  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema iniciar xp y formatear en: 15 Noviembre 2010, 22:09 pm
Pues yo  te diria que lo formatees y listo, una ves terminado la insalacion lo bloqueas la actualizacion del windows desde el registro; te ahurarias tiempo y dinero.  :laugh:

jajaja.  ;D

Pero preguntale a: Randomize talvez el te pueda ayudar mucho mas.  :silbar:

Suerte.

 :P

123  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema iniciar xp y formatear en: 15 Noviembre 2010, 22:01 pm
Hola. :D
Entra a Modo de Fallos con " F8 " y desde hay intenta activar el windows.  :laugh:

Un Saludo.  ;-)

124  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como matar el proceso del AUTORUN.INF en windows XP en: 15 Noviembre 2010, 20:55 pm
Pues gracias pero en el adnistrador de tareas de windows no aparece el proceso del AUTORUN.INF, para eso se deberia de entrar a la unidad del Flash Memory.

Pues lo que me dijiste no creo que funcione o pueda funcionar.

Un saludo a todos. 
125  Sistemas Operativos / Windows / Como matar el proceso del AUTORUN.INF en windows XP en: 15 Noviembre 2010, 16:16 pm
Hola a todosel pregunta es como puedo matar el proceso del AUTORUN.INF en windows XP.  :)

Talves tengan un . BAT, . SCRIPT o algun programa.  :rolleyes:


Un saludo a todos.   ;-)
126  Sistemas Operativos / Windows / Como Integrar el Driver Cuide Tools a la instalacion del windows xp-sp3 en: 10 Noviembre 2010, 14:38 pm
Hola a todos nuevamente prguntado cosas interezantes, le pregunta que tengo es esta:

Como puedo integrar el Driver Cuide Tools a la instalacion del windows xp sp2.

En algunos windows desatendidos se le integra esto cosas que cuando termina la instalcion del windows  la mayoria de los drivers ya estan instalados.

Saludos.
127  Foros Generales / Dudas Generales / Como borrar la contraseña del BIOS de las portatiles? en: 8 Noviembre 2010, 21:00 pm
Hola a todos mi pregunta es la siguente:

Un amigo me trajo una portatil para sacarle la contraseña del BIOS, entonces lo que hize fue desemsamblarla y sacarle la pila, cuando la emsambler nuevaente uf......... siguio lo mismo.

No me deja entrar al bios peor aun no entra al Sistema Operativo.

Comopuedo borrar la contraseña de la portatil?.

Un saludoa a todos vosotros.
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 20:39 pm
Por lo que veo son 2 es un potatil?

O es un ordenador de escritrio?, si lo fuera es posible que sea una tarjeta madre ASROCK.

Si es la ASROCK de seguro es una tarjeta madre antigua que salio en el año 2006 a 2007.

Dime cual de ellas.

Saludos.

129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 20:20 pm
Clro te entyiendo esta es la imagen para cargar los contoladores satas:



Y supuestamente tienes que corgarlos desde un diskette.

Ahora este es el mensaje que te sale:


Pues tiene que tener un windows con los driver del disco sata ya integrados, como el winodows Golusus, Ue v10, etc.

te vuelve a repetir que raro que el windows 7 no lo haya reconocido.

Una pregunta; ¿En el bios lo recocnoce?.

Un saludo.
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que no poner una opcion de chat en el foro? en: 8 Noviembre 2010, 20:09 pm
OK luego lo veo y lo anailizo.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines