Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve (Leído 3,513 veces)
|
Thor25
|
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's. Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos! Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
|
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's. Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos! Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando.. Es que ha sido "descarao" jod*r..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Es que ha sido "descarao" jod*r.. ¡Descarao! No manipulan la informacion de forma descarada; lo hacen a la P*TA CARA. Asi de claro. Y al que no le guste que manipulen la informacion pues que se *ODA; tienen la sarten por el mango. Y lo peor de todo es que mucha gente ni se entera... El 99,999999999999% de los periodistas estan comprados... Por llamarlos periodistas, porque no lo son. Pero eso si: son DEMOCRATAS. Dicen que durante la dictadura franquista en españa habia censura; ¿y que es lo que hay en la TIMOCRACIA actual? Este pais rezuma ***** por los 4 costados. En cuestion de libertades vamos camino de estar peor que cuando franco; ya no nos queda ni el "derecho al pataleo". Eso si: ¡VIVA LA TIMOCRACIA! Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
yo me jodi bien jodido, tenia una premium vitalicia en megaupload  , si estos sigue asi creo que ni ganas ya de entrar a internet, total hasta hace unos años ni sabia que existia, pero de lo de los yankis es algo de no creer, que mal la hace al mundo ese pais.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
farresito
Usuario
|
Porque todos en españa usan Emule? usen utorrent joder!!!!!!!!! xD
Uso Torrent! Ando en un tracker privado francamente bueno. Hay que mantener ratios, pero funciona bien. Llego a obtener velocidades de 5mb/s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
¿Polémica? Tio, eres mi héore. Más te vale subirlo a eMule, eh! Yo tambien bajé bastantes archivos y tengo el disco full. Torrent y P2P ha renacido, chicos jeje
Si, pues lo de subirlo al eMule, acabe cansado de dicho programa y me decante por ares, y, creeme, si no me quedesen menos de 7 GB por el hecho de que me descargo algunos capitulos de "Big Bang theory" y "walking dead" y tuviese un disco de 1.5 o dos teras, creeme, aun seguiria descargandome cosas tipo series y demas. Por cierto, me disculpo por no responder antes, pero no me fije que habia respuestas nuevas hasta ahora. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Eso de los trackers privados no me gusta mucho, pero los ***** leechers son como la ***** xD
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
The Pirate Bay + MediaFire + 4Shared For ever!  el que no encuentra todavía es porque no sabe buscar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Yo siempre he preferido usar torrent en ves de megaupload para archivos grandes, siempre tenia la misma velocidad de bajada y no tenia que andar preocupandome de esperar a que terminara un trozo para continuar con el siguiente o ingresar captchas como loco.
Las unicas veces que lo he usado ha sido para bajar cosas pequeñas, hasta 50mb maximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farresito
Usuario
|
Eso de los trackers privados no me gusta mucho, pero los ***** leechers son como la ***** xD
Es que o vas a los privados, o es lo que tu dices. Hay leechers que bajan y no comparten. Aun asi, uso de publicos como TPB, que funciona francamente bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|