Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Aspecto Aplicaciones .Net (Leído 572 veces)
|
k4rn13l
Quien mas que los dioses
|
Saludos a todos en el foro, tengo tiempo registrado y aprendiendo de cada cosa que se postea en el mismo y nunca habia tenido la necesidad de hacer pregunta alguna, bueno ha llegado el momento, para no alargar la cosa ire directo al grano, Tengo un buen tiempo programando en la plataforma (.Net), especificamente(C#) y me he hecho la misma pregunta desde que inicie en esto, ¿ hay una forma de mejorar la interfaz grafica de las aplicaciones que uno crea en esta plataforma ? me refiero la forma de los botones el form y demas controles. seria grato cualquier sugerencia ya que he buscado por google pero nada sustancial.
|
|
|
|
|
|
Mi intento de redencion es constante, mas hoy los dioses no perdonan.
|
|
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
k4rn13l
Quien mas que los dioses
|
Si, pero lo que necesito es algo que solo se aplique a mis proyectos no al sistema operativo completo, solo a la aplicacion que este creando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Si, pero lo que necesito es algo que solo se aplique a mis proyectos no al sistema operativo completo, solo a la aplicacion que este creando.
solo se aplica a tus formularios, no al sistema operativo  no son temas de windows...
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
k4rn13l
Quien mas que los dioses
|
Ok, Disculpa mi ignorancia seba123neo. gracias por tu ayuda, espero en algun momento aportar algo al foro que tanto conocimiento me ha birndado. gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|